Vandal

Análisis: Battle Chasers: Nightwar

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:49 03/10/2017

Esperandolo estoy, 7 horas quedan
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4339 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:56 03/10/2017

"su ritmo de publicación era excesivo"

Con esta expresión entiendo que se publicaban demasiados en poco tiempo, pero al continuar leyendo el párrafo parece que lo que queríais destacar es lo contrario, ¿No?
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:02 03/10/2017  Editado: 12:03 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a m0st0 (réplica 17).
"su ritmo de publicación era excesivo"

Con esta expresión entiendo que se publicaban demasiados en poco tiempo, pero al continuar leyendo el párrafo parece que lo que queríais destacar es lo contrario, ¿No?
Sí, se había perdido una palabra. Ya está corregido, gracias.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
hobbycensurado
Lugar: de la Mancha. · 722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:31 03/10/2017

en formato fisico esta o estara??
gromenawer
fenom
#20  Enviado: 12:37 03/10/2017

30-40 horas la duracion, se me antoja poco para un rpg por turnos. La primera isla del Original Sin 2 ya me duro 25 horas.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1005 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:06 03/10/2017

En Amazon, para PS4, lo tienen listado como idioma Inglés y subtítulos / manual en Italiano... ¿alguien lo ha comprado en Amazon?.
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:09 03/10/2017

Este cae en Switch aunque tenga que esperar un tiempo .. que con la de juegos pendientes ni lo notaré.. Sonrisa
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
#23  Enviado: 13:31 03/10/2017

este en switch le va como anillo al dedo, merecere la pena esperar, por supuesto caerá para switch, jugarlo hybridamente mola mucho Smilie  maldita sea me stan dejando pelao , que ahora viene el mario odysee , fire emblem warriors,xenoblade2, el puto doom , malditosssss y decir que no ahi juegos para switch, que me toi quedando carruchooo.
Nyndes
#24  Enviado: 13:55 03/10/2017

Switch version here!

Habrá que esperar un poco, y me aguantaré las ganas de jugarlo en PC, pero es que ardo en deseos de jugarlo en modo portátil Smilie
malomalvado
#25  Enviado: 14:37 03/10/2017

Se ve muy bien. Calidad precio parece que promete  Sonrisa
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:41 03/10/2017

Por 23 euros que está en amazon de salida... no creo que pueda pedirse mucho más. Encima con doblaje en castellano, que aunque a mi no me importe jugar juegos en inglés, se agradece.

Una pena que vaya a pasar tan desapercibido un juego que no lo merece. La estética es de 10.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:47 03/10/2017

En respuesta a Valhan (réplica 12).
Ni recuerdo cuando cerré la última página de Battle Chasers y me enteré que no habia continuación. Espero que esto, aunque muchos años despues, me cierre en cierta manera ese agujero que dejó Mad.

Voy a llorar...  Sonrojado

Gracias, Hanzo, por tenernos siempre al día con este título.

Guiño
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
FlownAway
#28  Enviado: 14:47 03/10/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
Lo veis demasiado caro?, es que yo pensé que era un juego de 20 euros, bajara pronto de precio?.
¿Caro un juego que es indie y viene doblado al castellano y sale a 25 euros en Amazon? (un poco menos si lo tenías reservado). Ya podrían todos los juegos venir así.
FlownAway
#29  Enviado: 14:52 03/10/2017  Editado: 14:53 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Sergiocius (réplica 21).
En Amazon, para PS4, lo tienen listado como idioma Inglés y subtítulos / manual en Italiano... ¿alguien lo ha comprado en Amazon?.
Aún no lo han enviado, me llegará en uno o dos días. Pero el juego viene con textos y voces en castellano. El manual, si es que trae uno como los de antaño, vendría en castellano también. Está mal la ficha en amazon Guiño .
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8715 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:09 03/10/2017

Tiene muy buen precio de salida, pero es que me pilla hasta arriba de juegos, no le voy a tener sitio jugable.

Esperaré a 2018 a ver si le encuentro un hueco en Switch, espero que se vea por las tiendas y que no sea una tirada corta. Ojalá siga el ejemplo de los Darksiders que son incombustibles en las estanterías.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir