Vandal

Análisis: Battle Chasers: Nightwar

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 03/10/2017

Joe Madureira rescata su cómic Battle Chasers con un destacable RPG por turnos que encantará a los aficionados del género.

www.vandal.net/analisis/ps4/battle-chasers-nightwar/39621
http://www.vandal.net
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:01 03/10/2017  Editado: 10:08 03/10/2017 (2 veces)

Me ha gustado el análisis pero me da que pasará sin pena ni gloria...parece que poca gente sabía que iba a salir este juego y es un título que se debería apoyar de salida no solo porque salga físico y a precio reducido si no que esta doblado al castellano.

Soy uno de los backers del KS y os animo a pasaros por el hilo oficial he ido posteando extras, arte conceptual y un PDF del manual digital.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Senkor
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:04 03/10/2017

El problema que le veo es que, parece, solo hay exploración en mazmorras y el 90% del juego pinta ser combates. Leí los comics en su momento y los diseños de los personajes son increíbles pero dudo mucho que sea un juego revolucionario, tiene pinta que quedará en el punto y final que le faltaba al cómic.
SpacePelota
#4  Enviado: 10:11 03/10/2017

Me esperaré a la versión Switch, que pese a retrasos y problemas conocidos para el port, pienso que si consiguen solucionarlos merecerá incluso la pena pagar un pequeño sobrecoste.

A la espera de que no la caguen, jugarlo donde quiera para mi siempre es un plus. Pillarlo en PC ya no me atrae tanto, en ése formato tengo montones de juegos pendientes y éste sería sólo uno más que añadir a la lista.
Intel I7 5820K, 16GB Ddr4 3000mhz, gigabyte 980 4gb, SSD+2tb HD, Soundblaster Z, 1080p 1ms g-sync 144Mhz monitor... y 3DS XL! cómo mola la 3ds!!!
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:20 03/10/2017

Éste lo quiero pillar en Switch, pero puta "manía" de salir todo más tarde en Switch...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#6  Enviado: 10:22 03/10/2017

No me ha gustado eso de que no sigan la historia principal del padre de Gully. La verdad es que era mi mayor motivación a jugarlo: el saber como acaban los comics. Pero bueno, si Mad dice que la historia se seguirá en los comics, pues ya está.
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:38 03/10/2017

El juego tiene un buen "lore"mediante "documentos" y los personajes no pasan desapercibidos, no se de donde se saca el analista eso pues según avanzas se van conciendo más. Tampoco es totalmente cierto que Madureira no perticipe en Dark Siders III, el diseño de Furia es de él. No dais una.
Areajugones.es
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:43 03/10/2017  Editado: 10:51 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 7).
El juego tiene un buen "lore"mediante "documentos" y los personajes no pasan desapercibidos, no se de donde se saca el analista eso pues según avanzas se van conciendo más. Tampoco es totalmente cierto que Madureira no perticipe en Dark Siders III, el diseño de Furia es de él. No dais una.
Esa es su única participación (Fury estaba diseñada ya desde el principio de la saga), él mismo se ha desmarcado del resto del desarrollo.

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:01 03/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Esa es su única participación (Fury estaba diseñada ya desde el principio de la saga), él mismo se ha desmarcado del resto del desarrollo.

Si, por eso te digo que no es totalmente cierto Guiño
Areajugones.es
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:08 03/10/2017

entre este y cuphead...

2 juegos con gran componente artístico

Todavía tengo los comics de este.

La verdad que madureira es un crack, de los mejores dibujantes, cuando quiere.....
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22650 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:12 03/10/2017

Lo veis demasiado caro?, es que yo pensé que era un juego de 20 euros, bajara pronto de precio?.
Valhan
#12  Enviado: 11:17 03/10/2017

Ni recuerdo cuando cerré la última página de Battle Chasers y me enteré que no habia continuación. Espero que esto, aunque muchos años despues, me cierre en cierta manera ese agujero que dejó Mad.

Voy a llorar...  Sonrojado

Gracias, Hanzo, por tenernos siempre al día con este título.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7443 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:19 03/10/2017

¿Entonces Darksiders 3 no cuenta ni con Madureira ni con la gente de Vigil Games? Smilie
Quid animo satis?
MacMad
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:24 03/10/2017

Lo compré de salida porque soy muy fan de Madureira y he jugado poco a este tipo de juegos pero le veo su gracia al combate por turnos. Gráficamente me parece una gozada y es un juego agradable de jugar, para relajarse un poco más si lo comparamos con otro tipo de juegos más frenéticos. De momento estoy contento, aunque llevo jugado solo hora y media. No es el GOTY, no es un triple A, pero tampoco es un mal juego, lo que propone lo ofrece a un gran nivel de calidad (y hasta está bien doblado al español y todo).
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:28 03/10/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 13).
¿Entonces Darksiders 3 no cuenta ni con Madureira ni con la gente de Vigil Games? Smilie
El personal de Vigil Games se dispersó con su cierre, parte está en Gunfire Games, otros en Crytek USA (que también cerró), etc.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir