Vandal

Especial: Los juegos de La Tierra Media y El Señor de los Anillos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169981 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:37 02/10/2017

Repasamos, anillo en mano, todos los títulos que han llevado la mitología, los personajes y los escritos de J.R.R Tolkien al mundo de los videojuegos.

www.vandal.net/reportaje/los-juegos-de-el-senor-de-los-anillos
http://www.vandal.net
umbium
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:16 02/10/2017

ESDLA:Conquista, tiene una de las adaptaciones mas fieles visualmente sobretodo en escenarios al imaginario de la pelicula. Destilaba mimo a la saga cinematografica.

Pero es que jugablemente era intragable y el online no iba demasiado bien. Una pena, me habria gustado ver un Conquista 2 si mejoraban todo.
Puchisan
#3  Enviado: 22:20 02/10/2017

Pufff para mi el del Retorno era la caña. Las horas me tiré con ese juego en mis años mozos.
El que se viene ahora... probablemente esperaré. Buena pinta, aunque molaría mas que fuera algo fiel al lore los libros, y con DLC de salida, y posible "GOTY"...
VIHN
#4  Enviado: 01:09 03/10/2017

Una IP plagada de mediocridades. Quitando quizas BFME2, ni un solo titulo sobresaliente para esta saga. Completamente desaprovechada
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:20 03/10/2017

La primera vez que vi un Videojuego de Lord of the Rings fue el de Commodore Amiga,
y no me maravillo precisamente,preferia otros juegos de Rol como Ultima o Eye of Beholder.
recuerdo vagamente jugar al War in the Midle Earth en MSX y tampoco me terminaba de maravillar,
no fue hasta la primera XBOX que disfrute de un Videojuego de la Obra de Tolkien que me enganchara.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#6  Enviado: 03:27 03/10/2017

Lo dije en otro tema, pero lo que no me gustaba de los juegos de la Batalla por la Tierra Media era lo injustamente débiles que podían ser algunos bandos del mal, sobre todo los Trasgos y Mordor, cuyas unidades morían fácilmente y sus arqueros tenían un alcance mediocre. En cambio los bandos del bien eran OP, ni se digan de los elfos con sus flechas de plata (con eso podías matar fácilmente a cualquiera, incluso teniendo los suficientes arqueros matabas al Balrog en un abrir y cerrar de ojos)

Solo Isengard y Angmar eran buenos en cuanto al lado del mal se refiere.
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1750 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:53 03/10/2017

Muy top el del retorno del rey de PS2, fantástico para jugar 2 jugadores
Nanduil
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:46 03/10/2017

"Podíamos ser un enano, un hombre, un hobbit o un elfo, eligiendo sexo y clase -Ladrón, Capitán, Campeón, Guardian, Cazador, Mago, Bardo, Lector de Runas o Jardinero-"

En la Tierra Media solo se conocen 5 magos y en El Señor de los Anillos Online se respeta eso al máximo. No existe la clase de Mago porque no hay magos en la Tierra Media salvo los Istari. Por otra parte, lo de jardinero te lo has inventado, no hay clase jardinera en LOTRO. Lo que hay es farmer y es solo una profesión de planta y recolección para ayudarse en Cocina. Por otra parte el PvP no se añadió hasta más tarde, por lo que no salió con Angmar (que yo recuerde). El Rune Keeper y el Warden no estaban en Angmar así que no se porque se mencionan cuando tardaron bastante en salir. El Beorning saldría mucho más tarde.
vito81
Lugar: Madrid · 709 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:51 03/10/2017

Yo disfruté muchísimo con la versión de Vivendi de PS2, muy muy divertida. Una pena que cancelaran Treason of Isengard, me gustaba mucho más el estilo de estos juegos que los de EA (que también eran juegazos, pero otro rollo).

A ver si alguien se anima a sacar un RPG de los 3 libros del tirón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir