Vandal

Análisis: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:46 03/10/2017

Como no jugué en su día y el precio de salida es interesante, no lo he dudado mucho y me he lanzado a por él. Gráficamente se nota que el juego tiene unos años pero tampoco es algo que te llamé la atención cuando llevas un rato jugando. La jugabilidad es muy divertida y el poder cambiar entre clases a la larga es de agradecer. No puedo hablar de la historia porque no he jugado suficiente aunque de primeras es un tanto genérica... La idea de los peones es buena y mejora el concepto de minion clásico de los rpg pero la IA es bastante mejorable y además no se callan. Por ahora lo recomiendo, por lo menos para los que no le han jugado y disfrutan de los RPG.

PD: Sobre el tema de los 30 fps, supongo que mi cerebro se pudrió de niño jugando a la Master System porque al contrario que la mayoría de gente en este foro a mí el juego me resulta fluido.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:44 03/10/2017

En respuesta a CaptainBandit (réplica 46).
Como no jugué en su día y el precio de salida es interesante, no lo he dudado mucho y me he lanzado a por él. Gráficamente se nota que el juego tiene unos años pero tampoco es algo que te llamé la atención cuando llevas un rato jugando. La jugabilidad es muy divertida y el poder cambiar entre clases a la larga es de agradecer. No puedo hablar de la historia porque no he jugado suficiente aunque de primeras es un tanto genérica... La idea de los peones es buena y mejora el concepto de minion clásico de los rpg pero la IA es bastante mejorable y además no se callan. Por ahora lo recomiendo, por lo menos para los que no le han jugado y disfrutan de los RPG.

PD: Sobre el tema de los 30 fps, supongo que mi cerebro se pudrió de niño jugando a la Master System porque al contrario que la mayoría de gente en este foro a mí el juego me resulta fluido.
Tranquilo, para la diferencia entre los 30fps y 60fps, se nota mucho en los juegos de acción rapida como un shooter o un juego de lucha, ya que allí simplemente se nota demasiado la fluidez, en este juego no creo que esa tasa de imagenes llegué a ser un dolor, pero hubiera sido un puntazo el tener en consola una mejor tasa de imagenes, y mas que se supone que entre la PS4 y PS3 la diferencia de hardware es grande, pero bueno lo importante es que si disfrutas el juego el resto al carajo.
DjErMiguE
#48  Enviado: 18:53 03/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
No he jugado a la versión de PC, pero obviamente depende de cada equipo. Con uno suficientemente potente puedes ir a 60 fps y resoluciones 4K (en PS4 Pro creo que es con reescalado). En cuanto a texturas u otros cambios yo creo que parte de la versión PC, pero no puedo poner la mano en el fuego.
Ah, muchas gracias Demon, yo es que lo tengo en PS3 y PC, y hay bastante diferencia entre ambas, sobre todo en temas de iluminación, antialiasing etc... Y no sabia si esta versión para PS4 mejoraba a la versión PC o es simplemente un port mas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cels
#49  Enviado: 19:38 03/10/2017  Editado: 19:42 03/10/2017 (2 veces)

En respuesta a sololeocr (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Tranquilo, para la diferencia entre los 30fps y 60fps, se nota mucho en los juegos de acción rapida como un shooter o un juego de lucha, ya que allí simplemente se nota demasiado la fluidez, en este juego no creo que esa tasa de imagenes llegué a ser un dolor, pero hubiera sido un puntazo el tener en consola una mejor tasa de imagenes, y mas que se supone que entre la PS4 y PS3 la diferencia de hardware es grande, pero bueno lo importante es que si disfrutas el juego el resto al carajo.
Claro es que en este juego no se notan los 60fps

Solo hay que ponerlo en HD Smilie
#50  Enviado: 19:59 03/10/2017

En respuesta a Cels (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Claro es que en este juego no se notan los 60fps

Solo hay que ponerlo en HD Smilie
Yo tengo el juego para PC y para PS3, obviamente hay su diferencia, pero como le digo al compañero, si lo disfruta es mas que suficiente, para este juego tampoco creo que el que corra 30fps sea un bajón muy grande, en cambio para un juego como OW entre correrlo a 30fps y 60fps es casi la diferencia entre ganar y perder, ya que se tiene una mayor fluidez del juego y por lo tanto el tiempo de reacción es mucho mayor.

Tengo un PC con 32gb, una gtx 1080 y un monitor de 4k, pero pienso que los que pertenecemos a la comunidad de PC a veces exageramos demasiado estos temas, para un videojuego es que algo que tengo que disfrutar no ver si corre todo a full o termino botando a la basura mi maquina, si se deja jugar y uno se entretiene para mi es mas que suficiente el resto es añadidura.
#51  Enviado: 20:38 03/10/2017  Editado: 20:40 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Yo tengo el juego para PC y para PS3, obviamente hay su diferencia, pero como le digo al compañero, si lo disfruta es mas que suficiente, para este juego tampoco creo que el que corra 30fps sea un bajón muy grande, en cambio para un juego como OW entre correrlo a 30fps y 60fps es casi la diferencia entre ganar y perder, ya que se tiene una mayor fluidez del juego y por lo tanto el tiempo de reacción es mucho mayor.

Tengo un PC con 32gb, una gtx 1080 y un monitor de 4k, pero pienso que los que pertenecemos a la comunidad de PC a veces exageramos demasiado estos temas, para un videojuego es que algo que tengo que disfrutar no ver si corre todo a full o termino botando a la basura mi maquina, si se deja jugar y uno se entretiene para mi es mas que suficiente el resto es añadidura.
Si ya no es solo que corra a 30 FPS, esque por ejemplo para PC ahora mismo cuesta 6,50 euros, y a parte de las mejoras técnicas que ofrece y este remaster para las "next gen" incomprensiblemente no (muy mal Capcom), esque en PC con cualquier configuración de Reshade dejas el juego que parece otro, sin impacto en el rendimiento, y si ya te animas a meterle 4 mods de Nexus y un buen ENB lo dejas que se te cae el ra** al suelo. Da gusto jugarlo, y encima da gusto verlo.

Y es un juego que sinceramente se merece ser jugado y admirado de esta manera, y por limitadas que sean, en este caso, PS4 y One dan para una versión mucho mejor que la que han hecho, donde a penas han tocado las texturas (el que quiera ver como luce el juego con texturas HD que se pase por youtube o nexus), y un poco el contraste...y poco mas. Tan poco que ni la tasa de frames han desbloqueado.

Un lastima para un juego así. Yo como usuario de PC como plataforma principal me alegro de la pedazo de versión que a llegado a la plataforma, y sobre todo porque se deja meter mano y modear sin mayor problema, y eso ya sabemos el plus que supone, pero me parece de vergüenza el poco interes que ha puesto Capcom en los usuarios de las nuevas consolas, siendo este un juego que nació por y para las consolas. Jugarlo en xbox360 fué un martirio en mi caso, un continuo ver el desperdicio de potencial que era. Hoy en dia lo disfruto mucho y se parece mas a como pensaba que debía ser, pero si estuviese limitado a esta versión remaster, como fan del juego (y ojalá que se animen de una vez con una segunda parte y no solo el "online"), estaría bastante enfadado y fastidiado. Normal que lo saquen al precio que lo sacan...en vez de regalarlo por ejemplo en la retro de XBOX. Chicos listos en Crapcom.
#52  Enviado: 20:48 03/10/2017

En respuesta a Vinpasi (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Si ya no es solo que corra a 30 FPS, esque por ejemplo para PC ahora mismo cuesta 6,50 euros, y a parte de las mejoras técnicas que ofrece y este remaster para las "next gen" incomprensiblemente no (muy mal Capcom), esque en PC con cualquier configuración de Reshade dejas el juego que parece otro, sin impacto en el rendimiento, y si ya te animas a meterle 4 mods de Nexus y un buen ENB lo dejas que se te cae el ra** al suelo. Da gusto jugarlo, y encima da gusto verlo.

Y es un juego que sinceramente se merece ser jugado y admirado de esta manera, y por limitadas que sean, en este caso, PS4 y One dan para una versión mucho mejor que la que han hecho, donde a penas han tocado las texturas (el que quiera ver como luce el juego con texturas HD que se pase por youtube o nexus), y un poco el contraste...y poco mas. Tan poco que ni la tasa de frames han desbloqueado.

Un lastima para un juego así. Yo como usuario de PC como plataforma principal me alegro de la pedazo de versión que a llegado a la plataforma, y sobre todo porque se deja meter mano y modear sin mayor problema, y eso ya sabemos el plus que supone, pero me parece de vergüenza el poco interes que ha puesto Capcom en los usuarios de las nuevas consolas, siendo este un juego que nació por y para las consolas. Jugarlo en xbox360 fué un martirio en mi caso, un continuo ver el desperdicio de potencial que era. Hoy en dia lo disfruto mucho y se parece mas a como pensaba que debía ser, pero si estuviese limitado a esta versión remaster, como fan del juego (y ojalá que se animen de una vez con una segunda parte y no solo el "online"), estaría bastante enfadado y fastidiado. Normal que lo saquen al precio que lo sacan...en vez de regalarlo por ejemplo en la retro de XBOX. Chicos listos en Crapcom.
Te doy la razón en este punto es curioso que para el PC se hayan currado tanto y para la PS4 no le metieron nada de ganas, sinceramente deja mucho que pensar este comportamiento para los usuarios de consola.
valken03
Lugar: Barcelona · 1168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:03 03/10/2017

Personalmente lo considero un juegazo,y es el mejor titulo que saco Capcom en la anterior generacion,pero el tema de los 30 fps es vagancia absoluta.Creo que si lo acabo pillando sera cuando tenga una buena rebaja.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:51 06/10/2017

Joder, le tenía muchas ganas. Pero leyéndoos lo de que es un "port de mierda" me he ido a buscarlo en Steam. Y, oh sorpresa, no está disponible para Mac Tristeza Así que creo que me tocará tragar, aunque esperaré a una rebaja, de alguna manera tengo que castigar la vagancia.
Beriol
Lugar: Madrid · 3042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:43 07/10/2017

En respuesta a Vinpasi (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50

Dónde está a 6,50€?.

Por ese precio me tiro de cabeza...
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 03:29 08/10/2017

En respuesta a Beriol (réplica 55).
En respuesta a la réplica #51
Dónde está a 6,50€?.

Por ese precio me tiro de cabeza...
a 6,50 no sé, pero en bundlestars está a 10 en la capcom sale. Eso sí, solo para europa creo.
Beriol
Lugar: Madrid · 3042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:32 08/10/2017

En respuesta a Arryiel (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
a 6,50 no sé, pero en bundlestars está a 10 en la capcom sale. Eso sí, solo para europa creo.
Wow, gracias por la info. 10€ también está bien, pero a ver si el otro usuario contesta, me encantaría volver a jugarlo en PC.

En la 360 le eché como 300 horas...
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3373 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:10 13/10/2017

Lo tengo en 360 por jugar, lo compre porque estaba en una tienda nuevo a 10€ de liquidación sin saber que tal seria el juego y cuando me puse a investigar sobre el mismo me lleve una grata sorpresa. Cuando vea esta remasterizacion a 10€ se vendrá para casa mientras tanto en la tienda se quedara
The future is now SNK
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:11 13/10/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 58).
Lo tengo en 360 por jugar, lo compre porque estaba en una tienda nuevo a 10€ de liquidación sin saber que tal seria el juego y cuando me puse a investigar sobre el mismo me lleve una grata sorpresa. Cuando vea esta remasterizacion a 10€ se vendrá para casa mientras tanto en la tienda se quedara
Creo que ya vale cosa de 20-15. A mi me ha salido por 16 de salida :c
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7443 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:08 13/10/2017

En respuesta a YaN (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Creo que ya vale cosa de 20-15. A mi me ha salido por 16 de salida :c
¿Dónde? Smilie
Quid animo satis?