Vandal

Análisis: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:26 02/10/2017

Una nueva oportunidad para descubrir el épico Dragon’s Dogma y su expansión con la remasterización en consolas actuales.

www.vandal.net/analisis/ps4/dragons-dogma-dark-arisen/48605
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:40 02/10/2017

A mí me pareció una suerte de MMORPG venido a menos, todo fetch quests, mundo feo y aburrido de explorar, personajes nulos y sistema de combate potable pero que aburre al cabo de dos horas.

Y encima tienen los cojonazos de lanzarlo a 30 fps xD
#3  Enviado: 18:01 02/10/2017

Lo dejé en PS3 por los terribles problemas de rendimiento.
Esperaba como agua de mayo está versión, pensando que aportaría los 60fps sin duda al ser un remaster, pero no. Que lo compre su padre, por vagos.
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 02/10/2017

"una de sus novedades es el sistema de peones", What???????? a fuck??????.

Pero si eso ya estaba en ps3/360 y pc.
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:32 02/10/2017

En respuesta a AXEL_RUDI (réplica 4).
"una de sus novedades es el sistema de peones", What???????? a fuck??????.

Pero si eso ya estaba en ps3/360 y pc.
Esa es la parte que describe el juego original, donde los peones eran un aspecto innovador.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
AXEL_RUDI
#6  Enviado: 19:14 02/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Esa es la parte que describe el juego original, donde los peones eran un aspecto innovador.
Ya lo tengo y lo leí un poco por encima y me cole.

🙊.
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:16 02/10/2017

En respuesta a AXEL_RUDI (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Ya lo tengo y lo leí un poco por encima y me cole.

🙊.
No problem. He cambiado un poco la frase para que se entienda que habla en pasado.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
#8  Enviado: 19:31 02/10/2017

es increible como la gente se rasga la ropa por que un juego valla a 30 frames , siempre es bueno que valla a 60,pero si no se puede no tengo problema , eso no va a hacer que disfrute menos un juego x otro lado, se ve que al remaster no le han hechado ganas y solo sirve para sacar algo de dinero extra sin esfuerzo para la compañia
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:13 02/10/2017  Editado: 20:16 02/10/2017 (1 vez)

A mí me pareció muy bueno juego (el original, a Dark Arisen no he jugado), y unos de los pocos action RPG con un sistema de combate divertido y con buenos controles, que ya es más de lo que puede decir cualquier juego del género con mundo abierto. Capcom se centró en lo que se le da bien, y fue todo un acierto.

Luego el resto de apartados, con el típico efecto de "solo controlo a medias lo que hacen mis compañeros" y la gestión de ítems y demases ya son más normaletes, pero los geniales combates y el buenísimo diseño de las criaturas valen su peso en oro.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Nathan
Lugar: Burjassot · 10333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:21 02/10/2017

En respuesta a general_ada (réplica 8).
es increible como la gente se rasga la ropa por que un juego valla a 30 frames , siempre es bueno que valla a 60,pero si no se puede no tengo problema , eso no va a hacer que disfrute menos un juego x otro lado, se ve que al remaster no le han hechado ganas y solo sirve para sacar algo de dinero extra sin esfuerzo para la compañia
Emmm es que si va a 30 fps en una PS4/One mal vamos, es un juego de la generación anterior, Desde hace un año que tengo la versión de PC y la he podido disfrutar a 60 fps y es que no hay color a 30.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
FlownAway
#11  Enviado: 20:40 02/10/2017

Para mi, el mejor RPG medieval que he jugado, y de largo, tiene un sistema de combate muy adictivo y tanto el bestiario como la ambientación es de 10 (sobre todo, la de la isla Bitterblack). No me parece justificable su compra en PS4 habiendo echado ya muchas horas en PS3, pero lo recomiendo muchísimo a quién no lo haya jugado aún. Espero una secuela como agua de Mayo (o incluso el Online, que no tiene pinta de llegarnos).
#12  Enviado: 20:41 02/10/2017

Es un juego excelente, vamos que se nota que metio mano Kentaro Miura y con eso nada mas que decir, y el que no sabe de quien hablo no se que corno hace en este foro...
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:41 02/10/2017  Editado: 20:44 02/10/2017 (1 vez)

Esto que es?? La remasterizacion del dragón dogma de ps3??? O una nueva entrega???  Porfa alguien que me explique
Pd lo digo porque se refieren a el como dd dark arisen y que yo recuerde el dragon dogma era dd a secas...
De-mon
Phantom Thief
#14  Enviado: 20:52 02/10/2017  Editado: 20:52 02/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Ismolareck (réplica 13).
Esto que es?? La remasterizacion del dragón dogma de ps3??? O una nueva entrega???  Porfa alguien que me explique
Pd lo digo porque se refieren a el como dd dark arisen y que yo recuerde el dragon dogma era dd a secas...
Remaster de Dragon's Dogma: Dark Arisen, que fue una versión ampliada que también llegó a PS3 y Xbox 360. La nueva versión no trae novedades (en contenido) respecto a esa edición (Dark Arisen), pero sí respecto a la original (Dragon's Dogma a secas). Más información.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:05 02/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Remaster de Dragon's Dogma: Dark Arisen, que fue una versión ampliada que también llegó a PS3 y Xbox 360. La nueva versión no trae novedades (en contenido) respecto a esa edición (Dark Arisen), pero sí respecto a la original (Dragon's Dogma a secas). Más información.
Gracias Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir