Vandal

Noticia: HTC Vive y Fallout 4 VR se venden desde hoy en un nuevo pack

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:30 02/10/2017

Es curioso porque anunciáis que hay pack dan de regalo Fallout 4 digital al que incluso decís el precio pero no ponéis el precio del pack.

Sí, se que al ser fallout de regalo el precio quedará en el que estaba pero no está de más señalarlo para el que pueda interesarle justamente ahora y, más que nada, es el precio que importa y no el precio de lo que regalan.
Youtube: El Cuarto Jugador
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:00 02/10/2017

Que envidia me dan ahora mismo los usuarios de pc...
#4  Enviado: 18:36 02/10/2017

Ojalá venda como churros, hacen falta más usuarios de esta maravilla que es la realidad virtual.
#5  Enviado: 07:34 03/10/2017

Muy buena noticia, me alegro por los usuarios de VR en pc, a ver si en un tiempo podemos catarlo en psvr.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7785 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:56 03/10/2017  Editado: 09:57 03/10/2017 (1 vez)

Muy cutre no tener brazos virtuales. Por no hablar de la guarrada de la exclusividad, que menos mal que es temporal.. sólo faltaría que tengamos que comprarnos todos los aparatos del mercado para jugar a lo que nos gusta Smilie
Since 386
#7  Enviado: 20:01 03/10/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 3).
Que envidia me dan ahora mismo los usuarios de pc...
Unete al lado oscuro.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#8  Enviado: 20:24 03/10/2017

En respuesta a denobcn (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Unete al lado oscuro.
Mucha pasta para montar un pc que tire Fallout 4 + las gafas...
Sleepbye
#9  Enviado: 08:55 04/10/2017

Lo que mas odio de la RV es que no se vean los brazos, osea una pistola volando?? porque no ponen un brazo?? seria muchomas realista o que pasa que nosotros al cojer una pistola de repende nuestro brazo se hace invisible?
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:01 04/10/2017

En respuesta a Sleepbye (réplica 9).
Lo que mas odio de la RV es que no se vean los brazos, osea una pistola volando?? porque no ponen un brazo?? seria muchomas realista o que pasa que nosotros al cojer una pistola de repende nuestro brazo se hace invisible?
Aunque a algunos les choque es por tema de inmersión.
La pistola se detecta con el mando -ya sea move u otros- pero el tema del brazo no hay como detectarlo.

Si no ves el brazo pero lo mueves sientes que está ahí y no te saca o es más difícil de ello pero si estuviera el brazo y tu lo mueves de X forma pero en el juego se mueve de una forma predefinida -no habría otra- que cuadre con el movimiento del arma es cuando tienes el problema. Porque el cerebero detecta un brazo que se está moviendo diferente a como lo está ordenando y sintiendo.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:15 04/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
La pistola se detecta con el mando -ya sea move u otros- pero el tema del brazo no hay como detectarlo.

Si no ves el brazo pero lo mueves sientes que está ahí y no te saca o es más difícil de ello pero si estuviera el brazo y tu lo mueves de X forma pero en el juego se mueve de una forma predefinida -no habría otra- que cuadre con el movimiento del arma es cuando tienes el problema. Porque el cerebero detecta un brazo que se está moviendo diferente a como lo está ordenando y sintiendo.
Escusas random no por favor. En los simuladores tenemos brazos. No cuesta nada hacer un brazo/ su animación, que si o si va adherido a la mano, o es que tú mueves la mano para cuenca y el brazo para badajoz? Smilie chorradas
Since 386
Sleepbye
#12  Enviado: 19:20 04/10/2017

entiendo lo que quieres decir, pero hasta que no se vea un brazo para mi sera siempre como magia XDDD
kovuviw
#13  Enviado: 19:22 04/10/2017

En respuesta a Sleepbye (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
entiendo lo que quieres decir, pero hasta que no se vea un brazo para mi sera siempre como magia XDDD
Sí, sí.
Si la primera vez que me pasó fue muy... ¿Qué carajos? xD De hecho automaticamente me "miraba las manos y los brazos" no se rieron de mi ni nada los que estaban conmigo xD
#14  Enviado: 20:25 04/10/2017

Si que es un tema de inmersión, pero no por lo que comentas. Tengo juegos como el H3VR y el mando hace de mano en todo momento sin sentirte raro en ningún momento. Es mas, para mi es el que mejores sensaciones me ofrece al sujetar un arma virtual.

En cambio, también puedo decir que en juegos como Raw data que si tienes brazos, y en la mayoría de los casos, el movimiento no se corresponde bien con tu brazo.
La posición de la mano no da ningún problema porque es un punto claro. Pero al realizar las animaciones que deberían simular lo que tu estas haciendo, entonces falla y muchas veces no queda realista.

Puede que para hacerlo perfecto. necesitemos un sensor extra en el codo o incluso una cámara al mas puro estilo kinect, para rellenar la información que no consiguen recoger con solo las manos y la cabeza o incluso puede que descubran una forma de simularlo con nuevo código.
#15  Enviado: 20:28 04/10/2017

Tengo WiiU, XBOX ONE, PS4, 2DS y un buen PC con HTC vive.

No digo esto para presumir. Digo esto porque, teniendo todas estas posibilidades para jugar. Mi mas esperado sin ningún tipo de duda es este Fallout 4 VR. Miedo me da no querer salir del yermo a partir del 12 de diciembre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir