Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony realizará grandes anuncios en la Paris Games Week el 30 de octubre

Nyndes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:34 02/10/2017

Pues como sean igual de grandes que los del E3 o el TGS...
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22316 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:38 02/10/2017

Lo dudo horrores que sean tan grandes, más que nada por que la PSexp que es tras el E3 el evento mas fuerte de Sony es donde estarán las grandes sorpresas como el exclusivo de fromsoftware, lo nuevo de shuker punch por decir algunos, que haya fechas y alguna sorpresa.....vale, seria lo normal, pero dudo que PSexp la dejen coja cuando es el evento para hablar sobre todo lo que hay para la primera mitad de año, así que...no me fió mucho de estas palabras me fio bastante más de las mías.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:40 02/10/2017

Un anuncio no tiene por qué ser un juego...lo aviso de antebrazo aunque no valdra el aviso...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Drak91
#5  Enviado: 16:45 02/10/2017  Editado: 16:51 02/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Lo dudo horrores que sean tan grandes, más que nada por que la PSexp que es tras el E3 el evento mas fuerte de Sony es donde estarán las grandes sorpresas como el exclusivo de fromsoftware, lo nuevo de shuker punch por decir algunos, que haya fechas y alguna sorpresa.....vale, seria lo normal, pero dudo que PSexp la dejen coja cuando es el evento para hablar sobre todo lo que hay para la primera mitad de año, así que...no me fió mucho de estas palabras me fio bastante más de las mías.
Dudo que se lo guarden todos los anuncios para la PS Experience, en esta también tienen que mostrar nuevo material de God of War , Spider-Man , Days Gone, The Last of Us II  y fechas  concretas para alguno . Yo apostaría que en París Game Week se anunciará lo nuevo de Sucker Punch  y BloodBorne II o la nueva IP de From Software  para la Experience.Y luego alguna sorpresa made in Sony que no tuvimos en el E3
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:47 02/10/2017

se estan guardando cositas se huele
#7  Enviado: 16:50 02/10/2017

Ojala anuncien sorpresas porque este año las conferencia que ha dado sony muy flojas aunque si que guardo esperanza que van a mostrar algo gordo en esta conferencia o en la  PSexp
#8  Enviado: 16:56 02/10/2017

Son profesionales de la teletienda
triplete
#9  Enviado: 17:26 02/10/2017

Normal que dividan entre la conferencia de Paris y la Experience.
Sería absurdo que se pisasen a si mismos y mostrasen en una sola conferencia trailers/gameplays/anuncios en apenas una hora de duración...
De todas formas yo me lo tomo con calma. Aunque si me anuncian un Bloodborne 2, me la sudaría todo lo que pasase en el mundo desde ese mismo momento hasta la fecha del lanzamiento del juego, que solo pensaría en el... XD
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:27 02/10/2017

todo lo que anuncien será para el 2018. Así que lo único que engordará será el pedazo listado que vamos a tener durante ese año.
Pensaba que superar el 2017 iba a ser dificil, pero solo con la primera mitad de año y de lo poco que sabemos, lo supera con creces.
Usuario 295819
#11  Enviado: 17:32 02/10/2017

De momento no me creo nada, cuando empiece ya veremos que pasa.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:32 02/10/2017

Venga alguno tarda en decir Ps5  Smilie  

No? No se, como viendo aquella edicion del Gran turismo tapada la gente ya se hacia pajas mentales...no se.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#13  Enviado: 17:42 02/10/2017

Solo espero ver de nuevo Dreams , ver como ha evolucionado el proyecto y que le pongan fecha de una vez.

Caera algun juego del e3 , espero que alguna fecha oficial ya. La expansion de Horizon tendra su espacio.
Y alguna sorpresa en forma de juego aunque no sea un triple A , y el olvidado Wild quizas vuelva a aparecer. Veremos.
Panchblack
#14  Enviado: 17:43 02/10/2017  Editado: 17:43 02/10/2017 (1 vez)

¿Alguien piensa en Bloodborne II?  Smilie
Javitxu-boqueron
#15  Enviado: 17:44 02/10/2017

A ver esos Shenmue 1&2 remasters o puestos a soñar el Shadow of the Tomb Raider y ese Bayonetta 3 al fin ,que sean multi pero por favor que se anuncien ya
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir