Vandal

Análisis: Forza Motorsport 7

Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 05:56 03/10/2017

En respuesta a Ominous (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
A mi me da mucha pena que le hayas puesto tú un 0 a BloodBorne.

Qué hipócritas sois algunos, igual que los que se burlaban de los que votaban a Knack 2 con un 10 antes de jugarlo pero aquí muchos ya están votando igual a este juego que aún no ha salido.
lo acabaste hermano xD
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:04 03/10/2017

Qué hipócritas sois algunos, igual que los que se burlaban de los que votaban a Knack 2 con un 10 antes de jugarlo pero aquí muchos ya están votando igual a este juego que aún no ha salido.
Touche hermano. Corregido el inconveniente. Las personas maduran con el tiempo. Rectificar es de sabios. Gracias por stalkear mi perfil. Me avisas cualquier otro problema si lo encientras. Saludos
Darkshynobic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 00:38 04/10/2017

Zas en toda la boca, escocido se ha quedado el niño XD
#64  Enviado: 10:18 04/10/2017

Tengo el juego y de momento ni fu ni fa... a ver si alguien me puede responder estas dudas;

He intentando hacer una partida privada con dos amigos, es posible que no se puedan poner otros DRIVATARES? es decir estoy condenado a jugar 3 coches en la pista o 2 solo en caso de ser 2 amigos? no se puede llenar la pista de coches dirigidos por la máquina? Mas que nada porque hemos buscado y no encuentro la opcion...

La otra pregunta...

No hay clasificacion? es decir, juego una partida con amigos y el orden de parrilla es por orden de entrada en el servidor? Si estos es así, me matais chicos....
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:38 04/10/2017

En respuesta a Darkshynobic (réplica 63).
En respuesta a la réplica #58
Zas en toda la boca, escocido se ha quedado el niño XD
No esta usted para dar muchos zascas eh, tienes notas en juegos de 0 que es parta darte de collejas gran parte del día, autoaplicate un Zasca en toda la boca.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:35 04/10/2017

En respuesta a cage82 (réplica 64).
Tengo el juego y de momento ni fu ni fa... a ver si alguien me puede responder estas dudas;

He intentando hacer una partida privada con dos amigos, es posible que no se puedan poner otros DRIVATARES? es decir estoy condenado a jugar 3 coches en la pista o 2 solo en caso de ser 2 amigos? no se puede llenar la pista de coches dirigidos por la máquina? Mas que nada porque hemos buscado y no encuentro la opcion...

La otra pregunta...

No hay clasificacion? es decir, juego una partida con amigos y el orden de parrilla es por orden de entrada en el servidor? Si estos es así, me matais chicos....
Lo de la calificación no lo sé, supongo que la pondrán, y lo de los drivatares es así, no hay....pero espero que de las muchas cosas que han quitado o cambiado pongan algo, como por ejemplo los de los drivatares en las salas privadas porque si no, no se entiende el disparate.

En derrapes también han hecho una que pa qué, compites solo, no hay marcador de derrape en listas y para colmo ni te memoriza para ti los puntos que has hecho, siempre ganas y lo más que puedes hacer es apuntar los resultados en un papel...XD nunca sabes si te puedes superar o no, siempre es una carrera nueva; absurdo totalmente.

Con esto último voy a poner un topic en el foro cuando se pase la tormenta...y si me banean que me baneen, pero es que no dicen nada de nada, ni un solo comentario ni ayuda a resolver cosas...nada.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#67  Enviado: 17:18 04/10/2017

Si quieren ver verdaderos gráficos Nextgen, vean Drive club, pero si lo de ustedes son los gráficos de smartphone... jueguen a forza 7.
PD: tiene 89 en metacritic y de parte de las personas un 7 .5... el peor forza de todos hasta la fecha según e leído.
#68  Enviado: 17:53 04/10/2017

No me puedo creer que no se pueda jugar con bots de la IA en una partida online
Nisiquiera hacer la clasificación para la pole, en un juego de carreras del año 2108 casi
Como se decide la clasificación? Según lo guapo que eres? Que coño es esto?

Estoy muy desencantado con el rollo tan casual de este juego, pero no tiene la saga HORIZON para precisamente hacer Arcades?

Sanción? Para que? Quieren meter este juego en los esport?? Jajaja es de risa, para que hacer esa curva si la puedo pasar por encima? No seré el pringao que la haga.

En fin, me parece lamentable, este juego no huele a gasolina ni goma quemada, apesta a perfume barato
#69  Enviado: 19:27 04/10/2017

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 67).
Si quieren ver verdaderos gráficos Nextgen, vean Drive club, pero si lo de ustedes son los gráficos de smartphone... jueguen a forza 7.
PD: tiene 89 en metacritic y de parte de las personas un 7 .5... el peor forza de todos hasta la fecha según e leído.
Pero mira que dices tonterías.
#70  Enviado: 01:34 08/10/2017

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
La conducción más espectacular llega a los circuitos con una séptima entrega divertida y repleta de contenido.

www.vandal.net/analisis/xbone/forza-motorsport-7/44833
alguien tiene problemas con el multijugador? yo llevo desde ayer sin poder jugar.
LightAlo
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 13:55 08/10/2017

No entiendo como a estas alturas siguen sin arreglar la política del regalito que instauraron con la llegada de los drivatares que parecen incapaces de adelantar sin darte o tener referencia de ti cuando estáis en paralelo, Forza está pasando de ser al mejor, a convertirse en irrelevante, por primera vez en mucho tiempo, me divierto más con otro juego de conducción que con Forza, Project cars 2 ha hecho un mejor trabajo, a ver si en 2 años Forza vuelve por sus fueros, o acaba de confirmar, que ya no es un vende consolas como si fue.
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 09:58 09/10/2017

A ver es un juegazo en mayúsculas,y ahí estará en el podio de los mejores juegos de conducción de la generación.Los gráficos se ven desde luego una pasada y la jugabilidad siendo un Forza seguro que estará a la altura de siempre;el problema es que quizás de hace tiempo ya se haya perdido el factor sorpresa,sobretodo cuando ya han sacado 3 F.Motorspot,casi uno por año vaya...muy buen trabajo estoy convencido,esta saga siempre tiene calidad,pero espero que Micrososft vaya haciendo grandes producciones de otro estilo,si no son nuevas lo que llevo diciendo desde hace tiempo : el nuevo Halo y el nuevo Gears le hace falta ya como el comer,y no estos como un spin-off,si no un juego con número dentro de la saga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir