Vandal

Análisis: Forza Motorsport 7

Usuario 295819
#31  Enviado: 13:36 02/10/2017  Editado: 13:38 02/10/2017 (1 vez)

En respuesta a xuss (réplica 13).
(Punto negativo:El comportamiento agresivo de los rivales es un poco molesto.)
Claro mucho mejor la IA de gran turismo que es como jugar a un scalextric, calro claro...
Y la de Forza aun sigue sin reconocerte.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:38 02/10/2017

En respuesta a SteelEagle (réplica 27).
En respuesta a la réplica #5
En su género sigue siendo Mario Kart
Es cierto. En ese género disparatado aunque divertido pero del cual uno se cansa rápidamente, el rey es Mario Kart.

Aunque son juegos incomparables entre ellos tengo claro que la calidad de Forza se merienda a Mario Kart en todos sus aspectos.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:41 02/10/2017

He clavado la nota antes de verla! Es lo que tiene dar 9's a muchos AAA que hay que vender.

A todo esto, antes que me salteis, reconozco que es un juegazo y que posiblemente se merezca la nota. Y tambien seguramente que sea bastante mejor que el descafeinado Gran Turismo Sport. Que quede claro.

Lástima que no soy de juegos de coches pq si no, este seria un fijo en mi one.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
malomalvado
#34  Enviado: 13:53 02/10/2017

Solo un 9 ??? Se merece un 9,5 mínimo ,pero claro...habrá que ponerle la misma nota que tendrá el GT Spor.....Ayyyyyyy
VIHN
#35  Enviado: 14:03 02/10/2017  Editado: 14:22 02/10/2017 (1 vez)

En respuesta a 180286 (réplica 22).
Menudas gilipolleces de puntos negativos.

32 circuitos y 200 variantes es escaso? Me estáis hablando en serio o me estáis vacilando? En fin...

IA agresiva? Eso es una cosa negativa? Cuando precisamente eso es de lo que nos quejamos en estos simuladores, que todos van sobre raíles?

Que no todos los trazados cuenten con clima dinámico es otro punto negativo? Yo creo que hay suficientes, y en otros a falta de clima dinámico puedes elegir en clima con en que jugar.

En fin... Los puntos negativos os los sacáis de la manga porque sí.

Es un juego de 9.5 mínimo, pero claro estamos hablando de un exclusivo de Microsoft.
Pues claro que son negativos cuando hay juegos que te superan en ellos claramente

Lo de los circuitos es lo que mas miedo me da. Ya en forza 2 me jodio lo escaso que era, y aqui solo 30?? Es que es una mala broma. Hasta en juegos de PS2 habia mas
VIHN
#36  Enviado: 14:05 02/10/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
A disfrutarlo gente, mientras tanto otros se tendrán que conformar con un descafeinado e insulso GTS sin modo GT.

Seguro se ve genial en la X.
Se tendran que conformar con un project cars 2 que es mejor
Roto_2
#37  Enviado: 14:11 02/10/2017

Ya está descargado en el PC y en la One. Para compaginar los ratos de ocio en el escritorio con el PC(cuando la TV tocha está ocupada) y en el salón y sofá con la One para las noches y cuando me duela la espalda del maldito escritorio Smilie

Ojalá saquen todos los juegos con el play anywhere. Es una pasada tener esta comodidad.

Deseando que den las 00:00
VIHN
#38  Enviado: 14:14 02/10/2017

En respuesta a fernake (réplica 25).
Este es el mas equilibrado de todos,divertido,exigente y bonito,p.cars es exigente y bonito pero de divertido tiene poco.
No es eso precisamente lo que opinan quienes tienen ambos.Project cars 2 es divertido de cojones, eso desde luego. Y es mejor en cuanto a clima, conduccion y fotorrealismo. F7 tendra sus cosas mejores, pero mejor juego....mucho lo dudo

Yo de momento tengo PC2 y el forza 7 que podria jugarlo desde el jueves o viernes, aun no lo he instalado...
180286
#39  Enviado: 14:28 02/10/2017

En respuesta a VIHN (réplica 35).
En respuesta a la réplica #22
Pues claro que son negativos cuando hay juegos que te superan en ellos claramente

Lo de los circuitos es lo que mas miedo me da. Ya en forza 2 me jodio lo escaso que era, y aqui solo 30?? Es que es una mala broma. Hasta en juegos de PS2 habia mas
Si 32 circuitos y 200 varianted te parecen poco pues muy bien. Que juego aparte de pc2 le supera actualmente en eso?

Si de eso hablamos.. cuantos coches tiene pc2 y cuántos Forza 7?. Según este razonamiento pc2 tuvo que sufrir un punto negativo por eso ya que según tú otros le superan con mucho. Que yo sepa no se le penalizó por esto.

Así que esos puntos negativos me siguen pareciendo gilipolleces sacadas de la manga.
VIHN
#40  Enviado: 14:39 02/10/2017  Editado: 14:50 02/10/2017 (4 veces)

En respuesta a 180286 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
Si 32 circuitos y 200 varianted te parecen poco pues muy bien. Que juego aparte de pc2 le supera actualmente en eso?

Si de eso hablamos.. cuantos coches tiene pc2 y cuántos Forza 7?. Según este razonamiento pc2 tuvo que sufrir un punto negativo por eso ya que según tú otros le superan con mucho. Que yo sepa no se le penalizó por esto.

Así que esos puntos negativos me siguen pareciendo gilipolleces sacadas de la manga.
Si, lo de las variantes ya me lo conozco yo. Un modo de reciclar incansablemente los 30 circuitos. Al menos en forza 2 era asi

Mismamente gt5 tenia unos 70 circuitos y luego sus variantes.

30 circuitos en 2017 me parece una mala broma.

Sobre lo de PC2...muchas veces penaliza ams quedarte corto de circuitos que de coches, pues los circuitos son todos utiles, y los coches muchas veces se meten muchos que no valen para nada.
Gran turismo y forza hacian mucho esto de meter coches inservibles para la competicion. Ahora GT se ha pasado al mundo de la competicion y PC2 directamente no es un gt ni un forza, se centra mas en la competicion y tiene una cantidad de coches francamente sobervia, cosa que Forza 7 no puede decir de sus circuitos. En PC2 me sobran coches y aqui no sobran circuitos

Lo del clima dices que te parece una tonteria, cuando llevamos siglos con clima dinamico en juegos.
Que menos que ponerlo en tus circuitos. Si la competencia tiene clima dinamico en todas sus pistas,
obviamente es un punto negativo que este no lo tenga

Y aun no lo tengo confirmado, pero temo que no haya clasificatorias. Este si que me parece un fallo gordo. Algo que es indispensable y el dia a dia en las competiciones de coches del mundo real. Esto lleva en juegos de coches desde hace mas de una decada
180286
#41  Enviado: 14:59 02/10/2017

En respuesta a VIHN (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Si, lo de las variantes ya me lo conozco yo. Un modo de reciclar incansablemente los 30 circuitos. Al menos en forza 2 era asi

Mismamente gt5 tenia unos 70 circuitos y luego sus variantes.

30 circuitos en 2017 me parece una mala broma.

Sobre lo de PC2...muchas veces penaliza ams quedarte corto de circuitos que de coches, pues los circuitos son todos utiles, y los coches muchas veces se meten muchos que no valen para nada.
Gran turismo y forza hacian mucho esto de meter coches inservibles para la competicion. Ahora GT se ha pasado al mundo de la competicion y PC2 directamente no es un gt ni un forza, se centra mas en la competicion y tiene una cantidad de coches francamente sobervia, cosa que Forza 7 no puede decir de sus circuitos. En PC2 me sobran coches y aqui no sobran circuitos

Lo del clima dices que te parece una tonteria, cuando llevamos siglos con clima dinamico en juegos.
Que menos que ponerlo en tus circuitos. Si la competencia tiene clima dinamico en todas sus pistas,
obviamente es un punto negativo que este no lo tenga

Y aun no lo tengo confirmado, pero temo que no haya clasificatorias. Este si que me parece un fallo gordo. Algo que es indispensable y el dia a dia en las competiciones de coches del mundo real. Esto lleva en juegos de coches desde hace mas de una decada
Si la mitad de los circuitos de GT5 son morralla, prefiero quedarme con 32 espectacularmente recreados. Los coches de Forza poco tienen que ver con aquellos que metía GT para rellerar. Son coches perfectamente recreados y lejos de conducir siempre el mismo cogieses cual cogieses en GT aquí cada uno está recreado con sus físicas correspondientes.

En lo único que supera, bajo mi punto de vista, PC2 a Forza 7 es en el número de circuitos, no así en su detalle, como tampoco lo supera ni en el número ni en el detalle de los vehículos ni gráficamente como se comprueba en los vídeos que los comparan. Vuelvo a repetir que todo esto es en mi opinión. Y que opino que esos puntos negativos los una chorrada para quitar puntos precisamente en donde otros análisis lo alaban. Otras webs inciden en lo bien que están recreados y en lo maravilloso que tengamos 700 coches distintos con su personalidad distinta cada uno de ellos.

Respecto a la simulación, eso ya es más personal. A mí me va más un simulador tirando a arcade que un simulador puro y por ello no puede decirse que uno sea mejor que otro porque se dirigen a públivcos diferentes.
VIHN
#42  Enviado: 15:09 02/10/2017

En respuesta a 180286 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Si la mitad de los circuitos de GT5 son morralla, prefiero quedarme con 32 espectacularmente recreados. Los coches de Forza poco tienen que ver con aquellos que metía GT para rellerar. Son coches perfectamente recreados y lejos de conducir siempre el mismo cogieses cual cogieses en GT aquí cada uno está recreado con sus físicas correspondientes.

En lo único que supera, bajo mi punto de vista, PC2 a Forza 7 es en el número de circuitos, no así en su detalle, como tampoco lo supera ni en el número ni en el detalle de los vehículos ni gráficamente como se comprueba en los vídeos que los comparan. Vuelvo a repetir que todo esto es en mi opinión. Y que opino que esos puntos negativos los una chorrada para quitar puntos precisamente en donde otros análisis lo alaban. Otras webs inciden en lo bien que están recreados y en lo maravilloso que tengamos 700 coches distintos con su personalidad distinta cada uno de ellos.

Respecto a la simulación, eso ya es más personal. A mí me va más un simulador tirando a arcade que un simulador puro y por ello no puede decirse que uno sea mejor que otro porque se dirigen a públivcos diferentes.
Y te crees que no habra morralla en los de forza 7? Obviamente que la habra, igual que la hubo en otros forza. El caso es que un juego de hace 7 años le superaba ampliamente en ello, igual que otros de hoy dia.

PC2 es peor tecnicamente, pero luce mas fotorrealista. Es el apartado que menos me importa de todos, pero me chirria bastante como se ve forza aun siendo tecnicamente muy potente.

PC2 tambien sale ganando si F7 no tiene clasificatorias ni entrenamientos libres online. Especialmente lo primero, que es algo indispensable en cualquier carrera real y en cualquier juego de carreras minimamente serio desde hace muchisimos años.

Siendo los 2 simcades, veo mas contenta a la gente con PC2 por su mayor aproximacion al realismo. Supongo que esta semana o la siguiente instalare forza 7 y saldre de dudas, pero no espero algo que se acerque a PC2
fernake
#43  Enviado: 15:20 02/10/2017  Editado: 15:21 02/10/2017 (1 vez)

En respuesta a VIHN (réplica 38).
En respuesta a la réplica #25
No es eso precisamente lo que opinan quienes tienen ambos.Project cars 2 es divertido de cojones, eso desde luego. Y es mejor en cuanto a clima, conduccion y fotorrealismo. F7 tendra sus cosas mejores, pero mejor juego....mucho lo dudo

Yo de momento tengo PC2 y el forza 7 que podria jugarlo desde el jueves o viernes, aun no lo he instalado...
Tengo P.Cars 2 en pc y para nada me parece fotorrealista,lo estoy jugando en ultra a 1080p y 60 fps y esta bastante lejos de la realidad,Forza no he visto este ultimo,pero estoy seguro que al tener ese punto arcade que lo hace mas divertido seguramente.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:33 02/10/2017

En respuesta a Ajopedo (réplica 29).
Partiendo de la base de que ningún simulador de coches es mínimamente "real" (ni projekt Cars ni leches), este es el que tiene la fórmula más redonda...

Para jugar con mando, no hay duda, este es el rey... Para jugar con volante, admito debate según gustos...pero al ser el único que es igual de bueno con volante o sin el, lo convierte directamente en el rey de los "simuladores".
Since 386
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8717 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:47 02/10/2017

Vaya 2 wins seguidos ha hecho Microsoft con Cuphead y éste Forza 7.

A ver si pillan buena racha antes de llegar a Xbox One X.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir