Vandal

Análisis: Forza Motorsport 7

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:07 02/10/2017

Yo soy más de la vertiente arcade de Forza Horizon 3 (para mí, el juego de coches de la generación), pero ahora mismo la saga Motorsport es la referente en el género de la simulación. Podrá gustar más o menos su propuesta, pero lo que es indiscutible es que no hay ningún juego de conducción que brille y sea tan redondo en todos sus apartados como los Forza.

Lo bueno es que la saga no se estanca (cosa bastante difícil en un género como la simulación, que no ofrece mucho margen para innovar) cada nueva entrega va un paso más allá que la anterior, ya sea perfeccionando las físicas, mejorando la IA gracias a los Drivatar, incrementando la calidad de sonido de los coches, incluyendo distintas condiciones climatológicas, incorporando ciclo horario y clima dinámico, etc.

En definitiva, habemus juegazo. Smilie
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:13 02/10/2017

Juegos como este me animan a renovar ordenador. Una pena la falta de tiempo libre..
lightinside
Lugar: Pamplona · 6233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:14 02/10/2017

Entre este y Cuphead, fantástico inicio del otoño
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3550 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:35 02/10/2017  Editado: 11:41 02/10/2017 (2 veces)

A mi lo que no me está gustando es que han cambiado muchas cosas y no se sabe si las van a poner o no.

Todo el tema de los marcadores, que estos sean diferentes y retorcidos con el tema de la homologación, no sé, han quitado muchas cosas....supongo que el querer cambiar no va a contentar a todos, y en este aspecto, el planteamiento de Rivals y otras cuantas cosas hacen una nueva forma que a mi, y es algo muy personal, prefiero la estructura del 6 y anteriores, de momento.

Por lo demás el juego en general muy bien, le llevo ya una buena cantidad de horas pero voy muy despacio y en serio que todavía no me aclaro con los upgrades y tal...pero no tengo prisa.

Ah!! que nadie esté tan seguro que lo de los cofres no se puedan comprar con tokkens de dinero real, me juego algo a que en breve lo pondrán, y si la economía del 5 y del 6 era demasiado fácil, se cambió por las protestas de gente, ahora se vuelve a otra más exigente....pero ahí siempre queda la duda de si esa economía no está un poquito, o un muchito inclinada a la venta de cofres con tokkens...ya veremos.

De momento todo lo de Rivals no es igual, y acaban de decir que no tienen nada que anunciar...así que aqui puede estar el chasco de los que les gusta el modo clásico de jugar a Forza M. Es un cambio muy profundo en temas de online, Rivals y un largo etc...lo malo? que siguen quitando cosas que siempre han estado ahí....y no sé porque coño lo hacen, nadie lo sabe y T10 no dice nada. Veremos si el dia de salida incorporan cosas, porque si no va a haber gente que no le va hacer nada de gracia ver que ya no hay, de momento y sin que sepa, marcadores ni posiblidad de Rivals con cualquier coche en cualquier pista...esto no está a día de hoy, un santo y seña de la saga. ¿?¿?¿

Lo que han hecho con lo del pase VIP es una guarrada y me alegra que un usuario les haya cascado un cero en Metacritic por esto; ha sido vergonzoso...ni os lo pilleis ni nada.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#20  Enviado: 12:17 02/10/2017

después de 3h probando este forsa decir que driveclub sigue siendo el rey
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:17 02/10/2017

Otro juegazo para One, vamos Xbox esto es lo que queremos, tan dificil de entender es?
180286
#22  Enviado: 12:24 02/10/2017

Menudas gilipolleces de puntos negativos.

32 circuitos y 200 variantes es escaso? Me estáis hablando en serio o me estáis vacilando? En fin...

IA agresiva? Eso es una cosa negativa? Cuando precisamente eso es de lo que nos quejamos en estos simuladores, que todos van sobre raíles?

Que no todos los trazados cuenten con clima dinámico es otro punto negativo? Yo creo que hay suficientes, y en otros a falta de clima dinámico puedes elegir en clima con en que jugar.

En fin... Los puntos negativos os los sacáis de la manga porque sí.

Es un juego de 9.5 mínimo, pero claro estamos hablando de un exclusivo de Microsoft.
#23  Enviado: 12:24 02/10/2017

En respuesta a xuss (réplica 13).
(Punto negativo:El comportamiento agresivo de los rivales es un poco molesto.)
Claro mucho mejor la IA de gran turismo que es como jugar a un scalextric, calro claro...
Que en Gran Turismo puedas estamparte contra paredes a 300 km/h como si nada no exime a Forza de tener puntos flacos. Si el analista cree que hay algo mejorable, se comenta y se penaliza si se cree conveniente sin tener que mirar al vecino.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:38 02/10/2017

El mejor juego de conducción sin duda.
fernake
#25  Enviado: 12:41 02/10/2017

Este es el mas equilibrado de todos,divertido,exigente y bonito,p.cars es exigente y bonito pero de divertido tiene poco.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:59 02/10/2017

Cero VR y cero realismo al volante. Pasando
Since 386
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:00 02/10/2017

En respuesta a Eureka7 (réplica 5).
Este es el auténtico rey de la conducción.
En su género sigue siendo Mario Kart
Since 386
#28  Enviado: 13:20 02/10/2017

El mejor Sim_arcade de la generación
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:30 02/10/2017

Partiendo de la base de que ningún simulador de coches es mínimamente "real" (ni projekt Cars ni leches), este es el que tiene la fórmula más redonda...

Para jugar con mando, no hay duda, este es el rey... Para jugar con volante, admito debate según gustos...pero al ser el único que es igual de bueno con volante o sin el, lo convierte directamente en el rey de los "simuladores".
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:32 02/10/2017

Vandal simple igual con esta ip. Forza 7 tiene más circuitos que Forza 6. Y en el análisis de Forza 6 nunca se mencionó esto. Y si, se incidió en que no tenía el clima dinámico. A estas alturas no me sorprende
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir