Vandal

Análisis: Danganronpa V3: Killing Harmony

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:36 01/10/2017

Más misterios, engaños y crímenes en el regreso de Danganronpa por la puerta grande a la novela visual con puzles.

www.vandal.net/analisis/ps4/danganronpa-v3-killing-harmony/33488
http://www.vandal.net
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:55 01/10/2017

Punto negativo el inglés... ¿Lo vais a poner en cada juego inglés? Me parece muy subjetivo y personal, no me parece reseñable como para añadirlo en puntos negativos, si acaso lo pondría como advertencia en la conclusión.

En fin, no hay mucho que decir, se nota en nivel de redacción y calidad de análisis la decadencia de esta página.
Pienso, luego, no soy Luceid
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:03 01/10/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 2).
Punto negativo el inglés... ¿Lo vais a poner en cada juego inglés? Me parece muy subjetivo y personal, no me parece reseñable como para añadirlo en puntos negativos, si acaso lo pondría como advertencia en la conclusión.

En fin, no hay mucho que decir, se nota en nivel de redacción y calidad de análisis la decadencia de esta página.
Se pone en los juegos donde es importante. En un juego de lucha, por ejemplo, no. En una novela visual, no mencionar el idioma, sería absurdo (y eso sí sería un fallo del análisis).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
MikuCobraCole
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:07 01/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Se pone en los juegos donde es importante. En un juego de lucha, por ejemplo, no. En una novela visual, no mencionar el idioma, sería absurdo (y eso sí sería un fallo del análisis).
Vuelve a leerme, no he hablado de no mencionarlo, he hablado del tema de colocarlo como punto negativo, donde muchas revistas españolas no hacen nada más que mencionarlo, no colocarlo como punto negativo.
Pienso, luego, no soy Luceid
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:12 01/10/2017  Editado: 19:13 01/10/2017 (1 vez)

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Vuelve a leerme, no he hablado de no mencionarlo, he hablado del tema de colocarlo como punto negativo, donde muchas revistas españolas no hacen nada más que mencionarlo, no colocarlo como punto negativo.
No se restan puntos por el idioma, yo no al menos. Se coloca ahí porque es el resumen y, evidentemente, que llegue en inglés una novela visual donde vas a leer durante 40 horas no es algo subjetivo, es un tema imprescindible que para muchas personas significa la compra o no.

Pero en la valoración no influye, un juego bueno es bueno, sea FF VI o Vagrant Story, aunque llegue en inglés. Yo mismo he jugado a juegos en japonés y los he disfrutado (sin tener ni idea del idioma).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:59 01/10/2017

ciertamente es un juego complejo donde si no se tiene un gran dominio del idioma se puede estancar cualquiera, incluso dominándolo y sabiendo lo que dicen el juego no es fácil, los danganronpa son geniales, pero estoy seguro que podrían llegar a más publico si estuviesen en español (yo no tengo problemas con eso, pero hay muchísima gente que si)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:03 01/10/2017

Como lostextos no está en castellano, pues perdió un cliente.
#8  Enviado: 20:04 01/10/2017

Una gran saga sin duda, una pena que el idioma impida que sea disfrutada por todos, si bien mi nivel de ingles es medio y me permite jugar algunos titulos(pelea, TRPG y algunos rpg como Neptunia y Persona), para este genero(novela visual) no es suficiente. Por suerte existen grupos que se dedican a traducirlos como los Danganronpa 1 y 2, la saga 999 y los Ace Attorney aunque por su contenido,el trbajo suele demorar años(hasta mas de 3 años).
El que pueda permitirselo, es recomendado el juego sin dudarlo, que no les heche para atras su aspecto "anime" el juego posee una increible historia y desarrollo.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:18 01/10/2017

Otra joya que hace de la trilogía una saga imprescindible para quien le gusten las novelas visuales.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Javitxu-boqueron
#10  Enviado: 20:42 01/10/2017

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
#11  Enviado: 21:08 01/10/2017  Editado: 21:13 01/10/2017 (3 veces)

Yo me he acabado 3 juegos en japo sin tener ni idea del idioma;

Michigan Report from the hell ( tras jugarlo en ingles primero, y despues con guia en ingles para ver TODO EL CONTENIDO CENSURADO que no nos llego tal como la diosada de las cards coleccionables ocultas por el mapa, o la GENIALIDAD del nivel secreto en el que tienes que escoltar a ''cierta persona'' al obtener todas las cards, entre otros detalles como por ejemplo posters por el escenario que aqui nunca nos llegaron....

Combat Queen ( Si vale era un shoter, de control ortopedico y en japo) Pero las escenas molonas y los bonus desbloqueables como LA BOLERA ya valian el jugarlo entero y sacar todos los videos ocultos (cosa que hice)!!!

THE FEAR el mas dificil de jugar de todos ellos (no encontre ni guia en ingles siquiera....pero aun asi me lo acabe enterito puzles chungos incluidos!!)

De imagen real manejas a un camara que va con un grupo en un autocar a sabe dios hacer que en una vieja mansion, al poco de entrar e instalarse alli ''las puertas y ventanas se sellan'' y van pasando cosas ''sobrenaturales'' y la peña la va diñando... En el final que saque Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero no me preguntes de que iba el argumento que bastante tuve con acabar el juego sin tener ni papa de japo xddddd
MikuCobraCole
#12  Enviado: 21:11 01/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:05 01/10/2017

Caerá. Un fijo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:07 01/10/2017

Caerá en Vita o no soy hombre. Los dos primeros me gustaron mucho, y ya tenía ganas de más Smilie
Quid animo satis?
Javitxu-boqueron
#15  Enviado: 23:30 01/10/2017

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir