Vandal

La opinión del jugón #427 - El juego al que más horas has dedicado

pollo_nuclear
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:23 01/10/2017

288 horas al CoD Ghosts. Si no es por propia iniciativa, es la parienta la que me ofrece una partida. Y como ocurre con el buen sexo, la carne es débil y uno no sabe decir que no.

Por cuenta propia 230 horas +- con Oblivion y su expansión The Shivering Isles.
Buena gana le tengo al Skyrim.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1073 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:54 01/10/2017

A día de hoy ya no juego (aunque no descarto volver, no sería la primera vez), pero tengo más de 500 horas jugadas a League of Legends, y eso sin contar tiempos en cola, streams que he visto y tiempo gastado teorizando y leyendo sobre el juego.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13565 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:05 01/10/2017

Como otros tantos.... World of warcraft. Miles de horas probablemente
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:09 01/10/2017

Pues seguramente algún PES o FIFA cuando compartía piso...

Pero así contadas, hoy por hoy llevo 163 horas de Overwatch desde enero. Y te cuenta solo horas jugadas, no cuenta las horas entre partida y partida ni escaramuzas. Ya ha superado con creces al Mario Kart 8 (y le dí pero bien).
Usuario 322159
#20  Enviado: 03:53 02/10/2017

Estoy seguro que le dediqué más horas a GTA V que a cualquier otro, lo jugué cerca de 200 horas, ya que completé la historia entera unas 3 veces y jugué al modo en línea durante unas 300 horas más, en total lo habría jugado unas 500 horas.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4619 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:17 02/10/2017

Estoy casi convencido de que el juego al que más horas le habré dedicado es al Pokémon Oro Heart Gold o The Elder Scrolls V: Skyrim con unas 550 horas cada uno.

Si es por saga, aunque ya rara vez juegue de pascuas a ramos, Pokémon.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Lugar: España · 734 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:59 03/10/2017

Ahora estoy enganchadísimo con el multijugador de Uncharted 4.... Aunque soy el que menos muerte hace
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4619 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:28 03/10/2017

En respuesta a daninudo (réplica 22).
Ahora estoy enganchadísimo con el multijugador de Uncharted 4.... Aunque soy el que menos muerte hace
No te has leído ni el título del tema, cierto? xD
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:02 05/10/2017

En muchos juegos mios pase las 100 horas , sobre todo cuando me engancharon mucho , pero el unico juego que paso las 200 y llego hasta las 550 horas fue Dark Souls 3...y las que le quedan! basicamente no jugue casi nada en 2016 que no sea DS3 Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10674 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 07:01 05/10/2017

Creo que mi TOP 3 (en orden) estaría compuesto por Metal Gear Online (calculo que casi mil horas), Oblivion y Fallout 3 Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
IAT
Lugar: Warp Room · 704 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:59 06/10/2017

Me he pasado una cantidad de horas incalculable solo con el modo contrarreloj de Crash Bandicoot 3: Warped. He perfeccionado tanto mi técnica que hay tiempos que casi no puedo superar, pero aun asi con un poco de esfuerzo logro conseguir uno de los tres mejores tiempos. Hace ya casi 20 años que se lanzó, pero la variedad de desafíos y la profundidad del juego todavía me engancha a día de hoy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir