Vandal
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 23:34 29/09/2017

En respuesta a diego.dey (réplica 96).
En respuesta a la réplica #90
Pues es verdad acabo de mirar en gog y está más barato, Gracias 👍
No está más barato, está a su precio inicial 20€
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 23:54 29/09/2017

Lo poco que he jugado me ha encantado
lidia-xeissy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 23:57 29/09/2017

En respuesta a diego.dey (réplica 96).
En respuesta a la réplica #90
Pues es verdad acabo de mirar en gog y está más barato, Gracias 👍
mas barato y te meten 3€ en la cartera ;D
lidia-xeissy
#109  Enviado: 23:58 29/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 106).
En respuesta a la réplica #96
No está más barato, está a su precio inicial 20€
Si, pero te devuelven 3€ en su cartera virtual.
Por lo de la diferencia de moneda y tal.
#110  Enviado: 00:07 30/09/2017

Uno de los juegos del año sin duda. Más propuestas arriesgadas como cuphead hacen falta en esta industria. Dudando entre comprarlo ya o esperar a la coleccionista
#111  Enviado: 00:09 30/09/2017

De momento lo que llevo es brutal y ese estilo visual que a todo el mundo enamoro no a defraudado y esta a la altura al final,me alegro por que el curro a mano a tenido que ser majo juegazo que ojala todo el mundo pueda disfrutar tarde o temprano
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 00:58 30/09/2017

Pintaza tremenda, de los juegos que me jode no poder jugar. No se si mi PC podrá moverlo (es del pleistoceno)

Disfrutarlo los que podáis (envidia sana)  Smilie
#113  Enviado: 01:19 30/09/2017

He leído que es cortito y casi que no me sabe mal. Con el fin de año tan apretado que vamos a tener conviene que haya juegos asi que te puedas ventilar en un par de horitas tipo Journey cuyo recuerdo perdure.
fenom
#114  Enviado: 01:32 30/09/2017

Uno de los mejores juegos de este año, es una maravilla.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Dark_light
Lugar: Costa Rica · 137 mensajes · Colección
#115  Enviado: 01:37 30/09/2017

Ahora comprendo lo que sientan los de xbox cuando no tendran exclusivos como Spiderman, Horizon y hasta God of War
nameless-one
#116  Enviado: 01:49 30/09/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 47).
En respuesta a la réplica #37
Juegas a pocos juegos entonces, me temo.  Deberías probar salir del cascarón de tu marca favorita.  Hay obras maestras por doquier este año.  Es un acto de prepotencia o ceguera proclamar que un indie puede ser mejor que cualquiera de las superproducciones que han salido en 2017, en la que hay maravillas sobresalientes.    Este Cuphead sin duda es una de ellas, pero mejor, va a ser que no.

Lo que sí se confirma es que 2017 es posiblemente el mejor año de la historia de los videojuegos.
Es un gran año para los videojuegos, ¿pero mejor año de la historia? Muy lejos está de lo que supuso 1998, entre otros.
nameless-one
#117  Enviado: 01:52 30/09/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 92).
De los pocos exclusivos de Xbox que me da envidia no poder jugarlo. Tiene una pintaza y estética genial.
Que lo disfrutéis los que podáis!
No es exclusivo de Xbox, lo puedes comprar en Steam o GOG.
Itaca
#118  Enviado: 01:56 30/09/2017

Técnicamente me parece de lo mas brutal del año junto a Zelda (y parece que Mario allí andará). Me sigue quedando la duda que tal estarán las fases de relleno que le pusieron entre jefes. Veremos.

Desconozco bastante como ha ido el desarrollo pero es sorprendente que haya salido un juego con tanta personalidad bajo la tutela de MS que sus juegos tienen una estética feilla y con el mismo carisma que mi nevera (GOW, Halo, Forza, etc). Hasta el juego de Platinum era feo de narices. Me alegra que, por una vez, hayan apostado por un juego diferente y que será recordado.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 02:08 30/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 105).
En respuesta a la réplica #87
Me faltó la colitilla de para mi, para los listillos como tú.

Lo segundo era para contestar a alguien que me criticó, creo que encima eras tú xD

Y es la verdad, yo sin tener la consola de mi propiedad juego a todo, ya sea alquilando otras consolas o llendo donde familiares.

Y con este juego, los primeros minutos son brutales y es el juego que más me ha trasmitido y con el que mejor me lo paso jugándolo de este año. Por ende, para mi este es el mejor juego de lo que va vamos de año (para mi, para que los listillos como tú lo entiendan)
La coletilla,siiii xD.
Y no, no te contestaba xD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#120  Enviado: 02:34 30/09/2017

lo jugare en PC menuda obra maestra, deberian aprender y sacar mas juegos asi... jaja y sinceramente no lo veo como motivo fundamental para comprar una ONE.... despues salen los grillos y llega el polvo. pero en PC uffff mas que bien
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir