Vandal
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:26 29/09/2017

En respuesta a VIHN (réplica 73).
En respuesta a la réplica #61
Y donde he dicho yo que este no sea un juegazo?? Por lo que llevo jugado, es un juegazo

Pero eso no quiere decir que no tenga defectos

Y no, no critico todo lo de microsoft, critico lo que hace mal Microsoft...y sony, y nintendo, y valve...etc etc etc Si Ryse es malo con avaricia y Recore mediocre, lo digo, igual que con otros de otras compañias

Y no, yo no digo que Forza 7 tenga graficos mediocres. Digo que graficamente no me impresiona lo mas minimo y que no es nada fotorrealista (que no es lo mismo lo que sea un tecnicamente y su fotorrealismo). Tecnicamente imagino que sera bastante bueno, pero project cars es mas fotorrealista. Pero como de costumbre, cuando alguien "se mete" con un juego de tu amada compañia saltas a defenderlo incluso inventandote lo que yo digo

Y si, el forza lo tengo ya, pero ninguna prisa por estrenarlo.

Y ya que dudas de que los tenga, este video lo grabe yo mismo Smilie

El boss que mas me ha gustado del mundo 1, aunque hay otros igual de buenos  
En realidad me he dejado llevar por los prejuicios en mi comentario, esta vez no tengo razón en relación a tu valoración del juego, así que te presento mis disculpas

Aún así animo igualmente al usuario a que lo cate
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 20:31 29/09/2017

Lo mejor de todo es que para mi sorpresa, apenas tiene niveles. El mundo 1 son casi todo bosses y solo 2 niveles, asi que mejor. Pense que harian un nivel de relleno para cada boss

Ademas el segundo nivel es bastante mejor que el primero. Veremos si el mundo 2 se supera
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4598 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 20:31 29/09/2017

Eres bueno Bieber.
Yo con las putas ranas esas las estoy pasando canutas xD
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
#79  Enviado: 20:33 29/09/2017

En cuanto pueda, para el ordenador que me lo llevo. Tenia muy buena pinta y parece que se confirma. Seguimos con un buen año.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 20:36 29/09/2017

Pintaza tiene.
VIHN
#81  Enviado: 20:36 29/09/2017  Editado: 20:37 29/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Serge_G (réplica 78).
Eres bueno Bieber.
Yo con las putas ranas esas las estoy pasando canutas xD
Varios intentos me han costado. El que mas veces me ha matado es una flor que hay en el primer mundo. Y en el 2º nivel he muerto 20.000 veces por la mania de ir a lo loco, pero es sencillo el nivel
MURASAME
#82  Enviado: 20:51 29/09/2017

Habrá que comprarlo en Steam o GOG para apoyar a sus creadores, este juego se ve precioso y en PC reconoce los botones del Dualshock.
(Cortesía de un compañero de meri)
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1416 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:56 29/09/2017

Pues si, otro por aquí que tiene "envidia sana" de este juego, tiene una verdadera pintaza!
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6252 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:10 29/09/2017

Comprado vere si lo puedo jugar con mi esposa esta noche Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Tarzanito
#85  Enviado: 21:12 29/09/2017

Ouuu yeaaah un 9! No es que necesitara mas hype para pillármelo pero si es un juego excelente mejor que mejor. Prepara el culito Cuphead que te voy a reventar... los logros.
T Veronica
#86  Enviado: 21:20 29/09/2017

Una total preciosidad. Hacía mucho tiempo que no tenía tanta envidia de un exclusivo de Xbox. Espero que tenga las ventas que se merece.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 21:20 29/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 72).
En respuesta a la réplica #63
Perdona, pero eres tú el que te intenta imponer algo, yo solo he dicho que es el mejor del año sin dudar para mi, pq es lo maw adictivo y perfecto en jugabilidad que he jugado este año
Va a ser que no

El juego del año sin duda

He jugado a los juegos de PS4 importantes, y este es el más adictivo y el que mejor jugabilidad tiene del año.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
viejo_rockero
#88  Enviado: 21:22 29/09/2017

Me gusta mucho su estilo grafico y se ve muy jugable y divertido, pero eso de no tener niveles hasta llegar al jefe de turno, sino que solo se trata de  liquidar al jefe que toca pues me parece un poco vacio de contenido la verdad... me hubiese gustado mas el esquema tradicional de toda la vida:
El nivel con su temetica su musica sus enemigos repartidos por el, sus plataformas sus items sus secretos y al final del mismo esos jefes tan tremendos y geniales que se ven en este mismo juego...asi creo que hubiese sido aun mejor, quiza en una segunda parte... de todas formas un gran juego, enhorabuena.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 21:48 29/09/2017

Lo mejor que se encuentra actualmente en Xbox, pinta divertidísimo,  lástima que sea tan corto, que con este juego estrenare mi pc xD
inkirer
#90  Enviado: 21:49 29/09/2017

Para PC y en plataforma GOG, precio ajustado... imprescindible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir