Vandal
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:45 29/09/2017

En respuesta a Borj0 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #50
Porque al menos dice una verdad como un templo, y habla habiendolo probado. Porque de la grandisima mayoría de comentarios en cualquier juego, son críticas tanto positivas como negativas, de gente que no ha tocado ese juego (gente que igual ni le gusta ese género).

Tengo ganas de jugar el cuphead desde 2013 o 14 que lo presentaron en un E3. Y casi seguro que me gustará. Lo que no voy a hacer es como tantos otros, hablar de lo bueno que es sin tocarlo. Cuando cuadre, lo jugaré, y me gustará más o menos, pero solo entonces comentaré.

A vote pronto, lo único que me interesa es la duración del juego porque como ya digo, si Rise & Shine duró 2h y no advirtieron nada de que fuese corto.... a ver lo que dura cuphead.  
Hombre, pues te fías de la opinión de alguien al que le mola dar por saco en las noticias de Micro y calificó los gráficos de Forza 7 como "mediocres" no hace mucho, eso si, después se los compra todos el día 1 al parecer... Aunque a saber Sonrisa

No sé, informate con más gente, no vayas perderte un juegazo..
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:46 29/09/2017

Comprado desde hace bastantes dias y esperando a que le metan las traducciones con el primer parche para viciar Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:49 29/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
No si ahora también le vais dictar qué juegos le molan y cuáles no...

Si le parece el juego de año, pues es su opinión y vía, a mi me está dejando muy loco también, no sé si es el juego del año pero es una autentica maravilla
Si está claro que es su opinión y nada más por más que lo que intente sea imponer su opinión  Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ohshibaru
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:50 29/09/2017

En realidad no habia un juego que me diera la sensacion o el arrepentimiento de no tener un xbox y tener mejor play, hasta que vi este juego, de verdad que se ve muy bien y entretenido, como chingados no tengo un xbox en este momento.
Glasgow-Smile
#65  Enviado: 19:07 29/09/2017

Genial juego, aunque quizás debió quedarse en un boss rush.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4387 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:11 29/09/2017

Me alegro que el juego haya salido tan bueno... el apartado artistico era un claro 20 sobre 10 jaja, pero quedaba lo demas y parece que cumple con creces. Genial.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 19:13 29/09/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Menudas chorradas te marcas. Va a a comparar cuphead con zelda, persona o horizon entre otros...
...incluso en digitales Edith Finch o nex  machina cualquiera puede debatir que le gustan más y tienen mejor nota.
Para mi ahora mismo el juego del año es el Sonic Mania, así que este cuphead tambien podria serlo, pero claro es la opinion de cada uno.

no hace falta invertir chorrocientos millones para que un juego destaque y se lleve premios, es mas bien el cariño que se le pone y el buen hacer.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Soulhander
#68  Enviado: 19:20 29/09/2017

En respuesta a Ohshibaru (réplica 64).
En realidad no habia un juego que me diera la sensacion o el arrepentimiento de no tener un xbox y tener mejor play, hasta que vi este juego, de verdad que se ve muy bien y entretenido, como chingados no tengo un xbox en este momento.
Pues tambien sale en pc, y juegos como estos no piden mucho.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1669 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:25 29/09/2017

La verdad que poco sabia(o no me habia interesado por mi parte) de este juego pero parece vale la pena.

Creo que le daré una oportunidad, jeje

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
lidia-xeissy
#70  Enviado: 19:34 29/09/2017

En respuesta a Borj0 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #50
Porque al menos dice una verdad como un templo, y habla habiendolo probado. Porque de la grandisima mayoría de comentarios en cualquier juego, son críticas tanto positivas como negativas, de gente que no ha tocado ese juego (gente que igual ni le gusta ese género).

Tengo ganas de jugar el cuphead desde 2013 o 14 que lo presentaron en un E3. Y casi seguro que me gustará. Lo que no voy a hacer es como tantos otros, hablar de lo bueno que es sin tocarlo. Cuando cuadre, lo jugaré, y me gustará más o menos, pero solo entonces comentaré.

A vote pronto, lo único que me interesa es la duración del juego porque como ya digo, si Rise & Shine duró 2h y no advirtieron nada de que fuese corto.... a ver lo que dura cuphead.  
El primer mundo es una hora mas o menos, hay 4 mundos y despues new game +
Asi que 4 horas minimo, dependiendo de como sea la curva de dificultad despues.
Para el precio que lleva y lo que es el juego en sí, me parece más que suficiente
Cels
#71  Enviado: 19:34 29/09/2017

Yo este lo compraré en la tienda de CD Projekt.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 19:41 29/09/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 63).
En respuesta a la réplica #58
Si está claro que es su opinión y nada más por más que lo que intente sea imponer su opinión  Smilie
Perdona, pero eres tú el que te intenta imponer algo, yo solo he dicho que es el mejor del año sin dudar para mi, pq es lo maw adictivo y perfecto en jugabilidad que he jugado este año
VIHN
#73  Enviado: 20:14 29/09/2017  Editado: 20:20 29/09/2017 (4 veces)

En respuesta a steaf81 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #57
Hombre, pues te fías de la opinión de alguien al que le mola dar por saco en las noticias de Micro y calificó los gráficos de Forza 7 como "mediocres" no hace mucho, eso si, después se los compra todos el día 1 al parecer... Aunque a saber Sonrisa

No sé, informate con más gente, no vayas perderte un juegazo..
Y donde he dicho yo que este no sea un juegazo?? Por lo que llevo jugado, es un juegazo

Pero eso no quiere decir que no tenga defectos

Y no, no critico todo lo de microsoft, critico lo que hace mal Microsoft...y sony, y nintendo, y valve...etc etc etc Si Ryse es malo con avaricia y Recore mediocre, lo digo, igual que con otros de otras compañias

Y no, yo no digo que Forza 7 tenga graficos mediocres. Digo que graficamente no me impresiona lo mas minimo y que no es nada fotorrealista (que no es lo mismo lo que sea un tecnicamente y su fotorrealismo). Tecnicamente imagino que sera bastante bueno, pero project cars es mas fotorrealista. Pero como de costumbre, cuando alguien "se mete" con un juego de tu amada compañia saltas a defenderlo incluso inventandote lo que yo digo

Y si, el forza lo tengo ya, pero ninguna prisa por estrenarlo.

Y ya que dudas de que los tenga, este video lo grabe yo mismo Smilie

El boss que mas me ha gustado del mundo 1, aunque hay otros igual de buenos  
#74  Enviado: 20:18 29/09/2017

es el único juego que vale realmente la pena en el catalogo de xbox one.. lo jugare en mi pc
Soulhander
#75  Enviado: 20:24 29/09/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 74).
es el único juego que vale realmente la pena en el catalogo de xbox one.. lo jugare en mi pc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir