Vandal
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:06 29/09/2017

este juego esta hecho por amantes de videojuegos para amantes de los videojuegos, puro amor, cuidadisimo, hermoso, con cooperativo local incluso, lo esperaba desde hace muchisimo y me alegra haya terminado siendo un juegazo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:09 29/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 37).
El juego del año sin duda
Juegas a pocos juegos entonces, me temo.  Deberías probar salir del cascarón de tu marca favorita.  Hay obras maestras por doquier este año.  Es un acto de prepotencia o ceguera proclamar que un indie puede ser mejor que cualquiera de las superproducciones que han salido en 2017, en la que hay maravillas sobresalientes.    Este Cuphead sin duda es una de ellas, pero mejor, va a ser que no.

Lo que sí se confirma es que 2017 es posiblemente el mejor año de la historia de los videojuegos.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:11 29/09/2017

Para PS4 descartado ?
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Kalo_one
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:14 29/09/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 47).
En respuesta a la réplica #37
Juegas a pocos juegos entonces, me temo.  Deberías probar salir del cascarón de tu marca favorita.  Hay obras maestras por doquier este año.  Es un acto de prepotencia o ceguera proclamar que un indie puede ser mejor que cualquiera de las superproducciones que han salido en 2017, en la que hay maravillas sobresalientes.    Este Cuphead sin duda es una de ellas, pero mejor, va a ser que no.

Lo que sí se confirma es que 2017 es posiblemente el mejor año de la historia de los videojuegos.
Lo que si es un acto de prepotencia o ceguera es plocamar que un indie NO PUEDE ser mejor que cualquier superproducción. Sal de tu cascarón en el que el dinero hace que un juego sea sobresaliente.
Mi blog: http://blogs.vandal.net/265447         Último post: Sobre los análisis, las notas y los usuarios
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9164 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:19 29/09/2017

En respuesta a Borj0 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #36
Dios mío lo que has hecho.

Has puesto una verdad. Ahora vas a recibir muchos insultos de gente que no ha tocado el juego, pero ya sabe que será mucho mejor que COD WWII
Porque generalizas todo a la opinion de un solo forero y te quedaras solo con su opinion??  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
lidia-xeissy
#51  Enviado: 18:21 29/09/2017

En respuesta a Kalo_one (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Lo que si es un acto de prepotencia o ceguera es plocamar que un indie NO PUEDE ser mejor que cualquier superproducción. Sal de tu cascarón en el que el dinero hace que un juego sea sobresaliente.
Gracias!!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:23 29/09/2017

En respuesta a ChevChelios (réplica 48).
Para PS4 descartado ?
Sipe
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
lidia-xeissy
#53  Enviado: 18:25 29/09/2017

Los juegos indies exploran nuevas formas de ver e interactuar con los videojuegos.
Los juegos AAA intentan innovar lo suficiente para que antiguas formulas de éxito sigan dando dinero sin que parezcan lo mismo. Y de vez en cuando sale algo curioso o excepcional, pero muy raramente.
Asi que depende de lo que tu consideres "mejor".. en muchisimos casos los indies saldran ganando.
En otros casos no.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:28 29/09/2017

Que no tenga la consola, hace que nompueda jugarlos?

He jugado a los juegos de PS4 importantes, y este es el más adictivo y el que mejor jugabilidad tiene del año.

También es el más bonito para mi, vamos todos los puntos importantes de un videojuego supera este a todos de este año.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:32 29/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #47
Que no tenga la consola, hace que nompueda jugarlos?

He jugado a los juegos de PS4 importantes, y este es el más adictivo y el que mejor jugabilidad tiene del año.

También es el más bonito para mi, vamos todos los puntos importantes de un videojuego supera este a todos de este año.
Menudas chorradas te marcas. Va a a comparar cuphead con zelda, persona o horizon entre otros...
...incluso en digitales Edith Finch o nex  machina cualquiera puede debatir que le gustan más y tienen mejor nota.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8703 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:37 29/09/2017

Yo creo que Cuphead se puede colar en el top 5 de The Games Awards, siempre suelen dejar un huequito para juegos un poco menos 'blockbuster'. A Inside el año pasado me remito.
#57  Enviado: 18:41 29/09/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 50).
En respuesta a la réplica #41
Porque generalizas todo a la opinion de un solo forero y te quedaras solo con su opinion??  Smilie
Porque al menos dice una verdad como un templo, y habla habiendolo probado. Porque de la grandisima mayoría de comentarios en cualquier juego, son críticas tanto positivas como negativas, de gente que no ha tocado ese juego (gente que igual ni le gusta ese género).

Tengo ganas de jugar el cuphead desde 2013 o 14 que lo presentaron en un E3. Y casi seguro que me gustará. Lo que no voy a hacer es como tantos otros, hablar de lo bueno que es sin tocarlo. Cuando cuadre, lo jugaré, y me gustará más o menos, pero solo entonces comentaré.

A vote pronto, lo único que me interesa es la duración del juego porque como ya digo, si Rise & Shine duró 2h y no advirtieron nada de que fuese corto.... a ver lo que dura cuphead.  
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:41 29/09/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Menudas chorradas te marcas. Va a a comparar cuphead con zelda, persona o horizon entre otros...
...incluso en digitales Edith Finch o nex  machina cualquiera puede debatir que le gustan más y tienen mejor nota.
No si ahora también le vais dictar qué juegos le molan y cuáles no...

Si le parece el juego de año, pues es su opinión y vía, a mi me está dejando muy loco también, no sé si es el juego del año pero es una autentica maravilla
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:45 29/09/2017

Se merecía un 10.
SunEater
#60  Enviado: 18:45 29/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Eso que tiene que ver, el juego lo pública MS, y como ciertos juegos de MS, lo sacan en Steam si quieren.

Ejem Quantum Break, cuphead, halo wars 1 etc etc
De hecho lo publica el mismo estudio que lo desarrolla.

De ahí que aparezca en Steam el mismo dia.

Microsoft los hubiera obligado a retrasar la version de Steam, te imaginas a alguien cayendo en la trampa de comprar en su tienda? Smilie .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir