Vandal
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:32 29/09/2017

Una Obra maestra y de arte.  Que ganas de jugarlo en PC.
rjs
Lugar: Colombia · 4196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:32 29/09/2017

No entiendo para que coño tienen que mencionar a los demás juegos de la competencia, luego os quejáis de la console wars.

Respecto al juego, pinta que te cagas  Smilie .
Fladen_JS
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:40 29/09/2017

Yo no pre-ordeno nada. Pero puedo decir con gusto que no me arrepiento de nada al haberle puesto fe ciega a este.
La pantalla de inicio ya da un sentimiento grandioso cuando ves al par de hermanos medio bailando en pantalla, me gusto tanto esa musica al principio que no presione ni un solo boton hasta ver que terminara. Tanto en gameplay como visualmente entretenido.
#34  Enviado: 17:47 29/09/2017

Como se esperaba, un gran juego.  Espero que se hagan varias partes más, porque hay mucho bueno de donde sacar.  Espero que las ventas le acompañen porque por desgracia este tipo de juegos no es muy apreciado en el mundo anglosajón y de ellos depende que saquen más o no.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:50 29/09/2017

Que pintaza. Que los demas tomen nota y saquen más juegos en 2D con este nivel de trabajo. Espero hacerme con el pronto.
"Keep finding something to fight for"
VIHN
#36  Enviado: 17:50 29/09/2017

Lo tengo y tal como esperaba, bosses muy buenos y niveles mediocres.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:53 29/09/2017

El juego del año sin duda
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:53 29/09/2017

Cuando esteis jugando a esta obra de arte, recordad que lo han hecho practicamente dos personas.

Tiene merito no, lo siguiente.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#39  Enviado: 17:57 29/09/2017

Descargando en STEAM. Una suerte que el juego no sea producción de Microsoft, su sidastore es basura putrefacta, a parte que como productora deja mucho que desear, metiendo mano donde no debe, no dando libertad creativa... A ver si les va bien en ventas. Leí que los autores se hipotecaron dos veces para poder acabar el juego...
GAME OVER
#40  Enviado: 17:57 29/09/2017

y a mi que esa sirena me recuerda a algo Smilie

no pongo en duda su calidad ni su "frescura", pero tambien tengo claro que viene a ser un parodius y un fantastic journey con estetica cartoons retro y las mejoras propias de hacer videojuegos en 2017 frente a finales de la decada pasada. lo digo para los que opinan como si cuphead hubiese inventado un nuevo genero o algo xDD
#41  Enviado: 18:01 29/09/2017

En respuesta a VIHN (réplica 36).
Lo tengo y tal como esperaba, bosses muy buenos y niveles mediocres.
Dios mío lo que has hecho.

Has puesto una verdad. Ahora vas a recibir muchos insultos de gente que no ha tocado el juego, pero ya sabe que será mucho mejor que COD WWII
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:04 29/09/2017

En respuesta a OldGamer00 (réplica 39).
Descargando en STEAM. Una suerte que el juego no sea producción de Microsoft, su sidastore es basura putrefacta, a parte que como productora deja mucho que desear, metiendo mano donde no debe, no dando libertad creativa... A ver si les va bien en ventas. Leí que los autores se hipotecaron dos veces para poder acabar el juego...
Eso que tiene que ver, el juego lo pública MS, y como ciertos juegos de MS, lo sacan en Steam si quieren.

Ejem Quantum Break, cuphead, halo wars 1 etc etc
VIHN
#43  Enviado: 18:04 29/09/2017

En respuesta a Borj0 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #36
Dios mío lo que has hecho.

Has puesto una verdad. Ahora vas a recibir muchos insultos de gente que no ha tocado el juego, pero ya sabe que será mucho mejor que COD WWII
Bueno casi no hacia falta ni probarlo, pues el juego originalmente iba a ser solo bosses y solo metieron niveles de relleno para no escuchar pataletas de la gente
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2259 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:05 29/09/2017

El punto negativo

Que no tiene edición física espero que mas adelante lo tenga por que se lo merece.
Alvarinnho
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:06 29/09/2017

Qué bonito luce todo, se ve el cariño con el que está hecho este juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir