Vandal
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 18:11 04/10/2017

En respuesta a braveh (réplica 255).
En respuesta a la réplica #249
Compañero, no estoy de acuerdo: las exclusividades son lo que potencian la "guerra" entre compañías y eso hace que los usuarios salgan benefidiados.
Eso para mí era en los 90 , en todo caso espero podamos discreparlo en un hilo más adecuado, gracias por su post y saludos
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9028 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 18:49 04/10/2017  Editado: 18:50 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a diego.dey (réplica 249).
En respuesta a la réplica #240
Sería muy bueno, las exclusivas son un cáncer y la comodidad nunca estará obsoleta
Gusto en leerte, saludos
Las exclusividades hay que cogerlas con pinzas.
Entiendo que algo tan emblematico como Mario o Uncharted, se mantengan fieles a la marca que representan, es como poner el símbolo de nike a unas adidas. Pero exclusividades como Bayonetta2, nioh, cuphead, y demas, no deberían existir, salvo por el bien del producto final, si fuese el caso. Entiendo que juegos portentos graficos salgan "exclusivos" para consolas potentes para no lastrar su desarrollo, o que juegos que basen su jugabilidad en la portabilidad sean exclusivos de switch o de 3ds para no lastrar su desarrollo igualmente.

A fin de cuentas las exclusivas first party son logicas. Pero esas exclusivas "ilogicas" de comprar personajes third party, o directamente sacar tu juego en todos los sistemas menos en el de tu "archienemigo" de la competencia son disputas de patio de colegio.
Si un juego esta en tal plataforma + Pc, deberia ya salir en todas sin problemas.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
SSonyAA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 19:27 04/10/2017  Editado: 19:29 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 243).
En respuesta a la réplica #234
Ya, claro... También ha salido Killer Instinct en Steam y tengo serias dudas de que vaya a hacerlo en PS4. Que salga en Steam no es prueba fehaciente de nada. Steam no pertenece a Sony, en cambio Steam funciona bajo un SO de Microsoft, que es lo que a mucha gente le cuesta entender Smilie
Que oye, no pongo la mano en el fuego, pero sigo teniendo serias dudas de que Cuphead vaya a salir en PS4.      

En respuesta a la réplica #236
Y luego vas jurando y perjurando que no odias a Microsoft y que tu nombre en el foro no tienen nada que ver...  Smilie  Smilie  Smilie Increíble la de sueños húmedos que tenéis algunos con que Microsoft se hunda. Pobrecillos, lo que os queda por sufrir...

PD: prepara un buen arsenal de sal de frutas para noviembre-diciembre, que con la salida de Scorpio os vais a poner malitos de verdad  Smilie      
¿Odio?Que va, si ya lo que da Microsoft es lástima,un gran barco sin rumbo alguno.

No tiene exclusivos y ponerlos multiplataforma  lo que hace es restarle ventas a sus juegos, ya que la inmensa mayoría que estan jugando a este juego, lo esta jugando en PC ( la mejor plataforma de videojuegos con diferencia )😱Una Sonyer diciendo eso, ohh.Que a ver si te das cuenta que a mi no me paga ninguna, pero no decir que Sony es la reina de las consolas es no querer ver la realidad.Y la X... va ir por el mismo camino.Va salir sin exclusivos, con nada que ofrecer y es fundamental que tenga una buena ristra de exclusivos, pues eso mismamente es lo que hace a una persona decantarse por una u otra.
Yo no quiero que se hunda pero es algo que se ve venir..
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 20:42 04/10/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 258).
En respuesta a la réplica #243
¿Odio?Que va, si ya lo que da Microsoft es lástima,un gran barco sin rumbo alguno.

No tiene exclusivos y ponerlos multiplataforma  lo que hace es restarle ventas a sus juegos, ya que la inmensa mayoría que estan jugando a este juego, lo esta jugando en PC ( la mejor plataforma de videojuegos con diferencia )😱Una Sonyer diciendo eso, ohh.Que a ver si te das cuenta que a mi no me paga ninguna, pero no decir que Sony es la reina de las consolas es no querer ver la realidad.Y la X... va ir por el mismo camino.Va salir sin exclusivos, con nada que ofrecer y es fundamental que tenga una buena ristra de exclusivos, pues eso mismamente es lo que hace a una persona decantarse por una u otra.
Yo no quiero que se hunda pero es algo que se ve venir..
Por más que repitáis el mantra de que Xbox no tiene juegos no se va a convertir en realidad... Tenéis algunos conceptos confusos en la cabeza y parece que hasta os los creéis.

Que los juegos salgan en PC no hace que salgan en PS4, que es la competencia directa de Xbox. Si Microsoft los saca en PC es porque se beneficia, que debéis pensar que no lo tendrán estudiado... Si Microsoft produce un juego y lo saca en PC, vende más copias y gana más dinero. Esto es de primero de la ESO. Por otro lado los juegos que más venden con diferencia son los multiplataforma. La guerra que os montáis en los foros con lo de los exclusivos solo les importa a los más radicales de las marcas.

La conclusión es la siguiente: Xbox tiene juegos a cascoporro (aunque os pese), y cuando salga Scorpio se llevará probablemente la mejor versión en consolas en la mayoría de juegos multiplataforma, que son los que más venden (cosa que también os pesará y mucho a algunos).

Mientras tanto os podéis seguir haciendo pajas mentales con que Xbox se hunde y blablabla... La realidad es que en Sony casi todas sus divisiones están en pérdidas y suerte tienen de que PlayStation está funcionando bien, en cambio en Microsoft les va bastante bien y se pueden permitir ciertas licencias si su división de videojuegos flaquea por momentos. Ahí tienes su flojo inicio de generación, y ya están sacando la segunda revisión de la consola, superior a la de la competencia. Si empieza a haber una diferencia notoria entre los multis de una consola y la otra... los que quieran COD, Fifa, Assassin's Creed y demás superventas (la inmensa mayoría de usuarios) empezarán a querer jugarlo donde mejor se ve. Sí, ha quedado bastante claro que la gente son mayoritariamente graphic whores.

Lo tuyo no es odio, es animadversión absoluta hacia Microsoft. Solo hay un par de especímenes más en el foro que desean el cierre de la división Xbox; las comparaciones son odiosas pero...   Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 20:46 04/10/2017  Editado: 21:12 04/10/2017 (2 veces)

Menudo nivelazo entre unos y otros.

Madre mía,cuanta gilipollez en tan pocas paginas eh? Y lo mejor es que aquí unos pocos tontos intentamos usar este post para comentar cosillas del juego.

@Philosophy Lo se,lo se,lo se de sobra y por eso nunca posteo en el post de analisis o noticias.Aqui el 80% de los que han posteado deberian estar en la puta calle.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 20:53 04/10/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 260).
Menudo nivelazo entre unos y otros.

Madre mía,cuanta gilipollez en tan pocas paginas eh? Y lo mejor es que aquí unos pocos tontos intentamos usar este post para comentar cosillas del juego.

@Philosophy Lo se,lo se,lo se de sobra y por eso nunca posteo en el post de analisis o noticias.Aqui el 80% de los que han posteado deberian estar en la puta calle.
Es el "pan de cada día" aquí. En vandal si quieres comentar un juego tienes que irte a su post oficial si es que lo tiene, porque en las noticias se hace imposible comentar nada sin que salte algún troll.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 14:11 05/10/2017

En respuesta a Raider10 (réplica 141).
En respuesta a la réplica #138
xbox, win 10, gog y steam... ¿exclusivo?
A mí me vais a perdonar pero tanto el juego como su estilo gráfico me parece horrible (lo tengo) por eso opino pero no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta.

Con juegos de estos solo alimentamos la desidia y la vaguería de las compañías con la excusa del apartado artistico.... lo mejor de todo esque esto se juega en PC´s de 2000 pavos, eso sin contar que después de recaudar una millonada para crearlo y tirarse 7 años en algo tan feo, no han sido capaces ni de poner unos subtitulos en castellano, vaya huevazos, a esta compañía le deseo lo mejor y que desaparzca rápido.

En fin solo es mi opinión.
Claro que es tu opinión igual que di la mía,si no me equivoco pues lo escribí hace días,siempre hablo de exclusivos de Micrososft y exclusivos en consola,con el término exclusivo no tengo yo ningún problema pues soy de los primeros que me enfadó el hecho de que perdiésemos todos para compartirlos con el PC,si bien es cierto que ya antes la gran mayoría de exclusivos también se podían jugar en PC,me parece muy mal de cara al marketing...a mí me gusta una consola para tener algo que especial,como puede ser el gran servicio online y el Game Pass,y todos los exclusivos de Microsoft se van a poder jugar y quién no lo pueda en su PC,que lo arregle o se compre uno más caro y que tenga de sistema operativo W10,pues para la mayoría de juegos hace falta este (me estoy acordando de Quantum Break que se puede en W7).

Pero sobretodo lo que quiero expresar,es que si te parece tan horrible y todas esas cosas que dices,pues macho no te lo compres y gastate el dinero en otras cosas,yo alquilo o pruebo demos,aparte de ver gameplays,para ver si el juego me puede gustar o no antes de comprarlo....lo dicho.Un saludo.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 20:50 06/10/2017

Grandisimo juego exclusivo de GOG Y STEAM por 20€ que merecen muchisimo la pena Smilie
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 20:53 06/10/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 263).
Grandisimo juego exclusivo de GOG Y STEAM por 20€ que merecen muchisimo la pena Smilie
Está en Windows store jajajajaja lo único exclusivo de este juego, es que esta solo en Windows
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9028 mensajes · Colección
#265  Enviado: 22:42 06/10/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 263).
Si jajaja tambien se podria decir que es "exclusivo de Pc" igual que se dice por ejemplo que nier automata es exclusivo de ps4.

Muy bien traida.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 13:20 07/10/2017

Rumor Honeybottoms del mundo 3...que hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija de puta.El primer jefe que me hace sudar las manos y el unico jefe que voy a dejar en D+ porque sudo de intentar subir el rango (por ahora)
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8432 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 20:18 07/10/2017

Sólo vengo a decir que, cuanto más juego, más increíble me parece el juego. Además, estoy viendo reminiscencias de 3 Wonders, Joe & Mac, Castle of Illusion... Los creadores han mamado bien el medio, y se nota para bien. Gracias por hacer esto posible en pleno 2017. Les deseo ventas millonarias.

Espero que no tarden en sacar edición coleccionista física y un pack con Xbox One. Mientras tanto, habrá que pillar algo de merchandising Sonrisa
FiDillo
#268  Enviado: 00:04 14/10/2017  Editado: 00:05 14/10/2017 (1 vez)

1 Millon de unidades vendidas.

MDHR agradece a todos el apoyo:

studiomdhr.com/cuphead-goes-platinum/
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 16:01 15/10/2017

Madre mia la cantidad de llorones (en general, no en este foro) que estan saliendo con este juego...que si es dificil, que si te matan todo el rato..buaaaa buaaaaa.

Luego estan los que no tienen ni puta idea y dicen que parece un juego de movil...porque es es en 2D...

En fin, a todos ellos, pegaros un tiro en la boca y callaros, anda.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 12:27 16/10/2017

Buenas!

Me hice con el juego y que más puedo decir, me parece una delicia en cada uno de sus aspectos.
Evidentemente que el gran punto fuerte del juego es el visual pero detrás de todo lo bonito que es, existe una gran jugabilidad y una endiablada pero viciante dificultad.

Justo ayer me pasé el último boss que me faltaba del segundo mundo. Creo que la curva de dificultad está muy bien conseguida, empezando con bosses relativamente fáciles y subiendo el nivel cada vez que te vas encontrando alguno nuevo y vas pasando de mundos.

Las mecánicas de los bosses son la puta polla, me parecen super acertadas y no solo hacen que sea variado sino que tampoco te importe repetirlo 3000 veces si te van matando.

Volviendo al juego, el último boss que me he pasado es el de...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Es el que más me ha costado y de largo. Las dos primeras fases sin problema, pero en la última me jodía bien jodido!! He estado casi una semana intentándolo y ayer in extremis me lo acabé pasando, sudando muchiiiiiiisimo.

Lo dicho, juegazo!!!

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir