Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 04:24 04/10/2017

En respuesta a madore (réplica 240).
Es otra "exclusiva" de microsoft. En un año esta multi plataforma y sino al tiempo.

Caera en switch.
Pues no quiero molestar a nadie pero dios te oiga XD,estoy deseando jugarlo.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 09:25 04/10/2017

Smilie  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 11:56 04/10/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 234).
En respuesta a la réplica #229
Si ha salido directo en Steam es que tiene todas las papeletas para salir en otras plataformas y si aún no ha salido en PS4 es por el mismo motivo que el idioma... cuestión de tiempo y recursos.
Ya, claro... También ha salido Killer Instinct en Steam y tengo serias dudas de que vaya a hacerlo en PS4. Que salga en Steam no es prueba fehaciente de nada. Steam no pertenece a Sony, en cambio Steam funciona bajo un SO de Microsoft, que es lo que a mucha gente le cuesta entender Smilie
Que oye, no pongo la mano en el fuego, pero sigo teniendo serias dudas de que Cuphead vaya a salir en PS4.      

En respuesta a SSonyAA (réplica 236).
Ha recibido tanto apoyo este juego indie por parte de Microsoft, que se les olvidó traducir los 4 textos mal contados  que lleva el juego jaja
Han tenido que sacarlo hasta en steam ya que lo sacan en exclusiva y no lo juega ni dios.
Haber si empezais a entender que Microsoft es historía.Como Atari,,, Sega,,, la vida sigue, no pasa nada  Sonrisa
Y luego vas jurando y perjurando que no odias a Microsoft y que tu nombre en el foro no tienen nada que ver...  Smilie  Smilie  Smilie Increíble la de sueños húmedos que tenéis algunos con que Microsoft se hunda. Pobrecillos, lo que os queda por sufrir...

PD: prepara un buen arsenal de sal de frutas para noviembre-diciembre, que con la salida de Scorpio os vais a poner malitos de verdad  Smilie      
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9090 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 13:07 04/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 243).
En respuesta a la réplica #234
Ya, claro... También ha salido Killer Instinct en Steam y tengo serias dudas de que vaya a hacerlo en PS4. Que salga en Steam no es prueba fehaciente de nada. Steam no pertenece a Sony, en cambio Steam funciona bajo un SO de Microsoft, que es lo que a mucha gente le cuesta entender Smilie
Que oye, no pongo la mano en el fuego, pero sigo teniendo serias dudas de que Cuphead vaya a salir en PS4.      

En respuesta a la réplica #236
Y luego vas jurando y perjurando que no odias a Microsoft y que tu nombre en el foro no tienen nada que ver...  Smilie  Smilie  Smilie Increíble la de sueños húmedos que tenéis algunos con que Microsoft se hunda. Pobrecillos, lo que os queda por sufrir...

PD: prepara un buen arsenal de sal de frutas para noviembre-diciembre, que con la salida de Scorpio os vais a poner malitos de verdad  Smilie      
Supongo que sabrás que se puede jugar con juegos de Steam en Linux.
Seizen
#245  Enviado: 13:20 04/10/2017

En respuesta a DarkDante (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Supongo que sabrás que se puede jugar con juegos de Steam en Linux.
Sí, y que Linux lo usa apenas un 2 ó 3% de los usuarios y Windows copa alrededor de un 90%  Guiño
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 13:49 04/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 245).
En respuesta a la réplica #244
Sí, y que Linux lo usa apenas un 2 ó 3% de los usuarios y Windows copa alrededor de un 90%  Guiño
Vale, y qué mérito tiene Microsoft como para anunciarlo como exclusiva? Como comenta el compañero, ni se han molestado en financiarles una traducción para llegar a más gente.

Tratando así a los indies pasará como siempre, que acaban llegando a otras plataformas sin tener nada que realmente te lleve a comprar tus consolas: Inside, Ori, Limbo, etc.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 14:13 04/10/2017

Hombre, killer instinct es una IP de microsoft, Cuphead no (qué yo sepa). Ahí está la diferencia xD.

Yo voy a esperar a ver si sale en otras plataformas porque lo prefiero en switch. De no ser así, me lo pillo en One en alguna oferta y ya está.
#248  Enviado: 16:06 04/10/2017

Obra de arte mayúscula. Aquí hay animadores clásicos; se nota en el perfecto sentido del timing y la expresividad de los movimientos. Me dediqué a la animación tradicional durante siete años, y sé el trabajo y la dificultad de hacer bien todo esto.

También hay mucha sabiduría videojueguil. El juego tiene nervio. LA progresión no es del todo lineal, tienes cierto margen para elegir el orden de los niveles. La dificultad es alta, pero las partidas no duran más de dos o tres minutos, con lo que las frustraciones duran poco. Muchísimas mecánicas diferentes, perfecta respuesta de los controles, casi ningún tiempo muerto en el que no estés jugando... La temática no echa para atrás a ningún tipo de jugador; hasta los abueletes pueden pillarle el gusto. Parece un juego simple, pero hay muchísima reflexión y conocimientos por detrás.

Y la música. Ayer hice una comida en mi casa, e invité a unos amigos. En el equipo les puse la banda sonora del juego sin decirles lo que era, y flipaban en colores. "¿Esto qué es, Duke Ellington? ¿Goodman? ¿Miller? ¿Krupa?" Los tíos entienden de música, así que imaginad la cara que pusieron cuando les revelé que era de un videojuego  Smilie

Qué maravilla, joder, qué puta maravilla!!
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 16:33 04/10/2017

En respuesta a madore (réplica 240).
Es otra "exclusiva" de microsoft. En un año esta multi plataforma y sino al tiempo.

Caera en switch.
Sería muy bueno, las exclusivas son un cáncer y la comodidad nunca estará obsoleta
Gusto en leerte, saludos
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Seizen
#250  Enviado: 16:33 04/10/2017

En respuesta a DarkDante (réplica 246).
En respuesta a la réplica #245
Vale, y qué mérito tiene Microsoft como para anunciarlo como exclusiva? Como comenta el compañero, ni se han molestado en financiarles una traducción para llegar a más gente.

Tratando así a los indies pasará como siempre, que acaban llegando a otras plataformas sin tener nada que realmente te lleve a comprar tus consolas: Inside, Ori, Limbo, etc.
Que yo sepa el trato con Microsoft era precisamente ese, que se encargaban de todo el marketing, y es exactamente lo que han hecho. Desconozco los términos exactos del trato, pero de momento parece que será exclusivo por lo que se dijo. Es lo lógico, vaya.

Por otro lado, te parecen malos juegos Limbo, Ori e Inside? A mi me parecen de lo mejorcito que hay en One. Que estén en PC me la trae al pairo mientras estén en la plataforma que pueda usar.
DarkDante
With Teeth
#251  Enviado: 16:38 04/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 250).
En respuesta a la réplica #246
Que yo sepa el trato con Microsoft era precisamente ese, que se encargaban de todo el marketing, y es exactamente lo que han hecho. Desconozco los términos exactos del trato, pero de momento parece que será exclusivo por lo que se dijo. Es lo lógico, vaya.

Por otro lado, te parecen malos juegos Limbo, Ori e Inside? A mi me parecen de lo mejorcito que hay en One. Que estén en PC me la trae al pairo mientras estén en la plataforma que pueda usar.
Gente dando por hecho que el juego saldrá en PS4... Lol

Francamente, lo dudo bastante con la de dinero que ha puesto Microsoft en esto. Sí, me parece que esta vez lo de "exclusiiiif" iba en serio. Smilie

Sólo digo que de exclusivo no tiene nada. No necesitas comprarlo en su tienda. Y eso de poner mucho dinero lo dudamos mucho, que ponerle subtitulo a este juego no cuesta nada.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 17:24 04/10/2017

En respuesta a DarkDante (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238
Hay una gran diferencia entre la tienda de Microsoft y otras como GOG/Steam que tú no tendrás en cuenta por defender a tu marca. Entiendo que lo juegas en One. El matiz está en que no te exigen Windows 10, que a algunos no les gusta al igual que la Windows Store que saca bastantes juegos llenos de bugs.

Y no entramos en el detalle de que Microsoft lo anunció como juego exclusivo de su marca cuando no es cierto.

Sólo estoy de acuerdo contigo en que es un juegazo, pero conviene poner los puntos sobre las íes, dada la forma de enredar que tiene Microsoft con sus "exclusive".
No hombre yo no hablo de exclusividad compañero, hablo de que el juego sale en Xbox One y en PC, y lo que digo es que hay personas que hablan de Steam como si fuera una consola, cuando es una tienda como gog, origin o la Windows store. Que la plataforma en la que se juega es PC, independientemente de donde lo compres.
DarkDante
With Teeth
#253  Enviado: 17:32 04/10/2017

En respuesta a Eike_Kush (réplica 252).
En respuesta a la réplica #239
No hombre yo no hablo de exclusividad compañero, hablo de que el juego sale en Xbox One y en PC, y lo que digo es que hay personas que hablan de Steam como si fuera una consola, cuando es una tienda como gog, origin o la Windows store. Que la plataforma en la que se juega es PC, independientemente de donde lo compres.
Sería el eterno debate. Lo quiero jugar en consola pues me tengo que comprar One, lo quiero donde sea, lo cojo en PC por los pluses. Pero hay que tener en cuenta la importancia del mercado PC actualmente, ya no es marginal y puede comerle una buena cuota de ventas a Microsoft.

Ya tenemos precedentes de Microsoft cuando se dedica a varias plataformas, acaba fallando. Y por ahora, en consolas vende bien pero no lo que esperaban y en PC la tienda Windows Store saca juegos mal optimizados la mayoría de los casos. Todas las demás tiendas le pasan por encima.
Seizen
#254  Enviado: 17:48 04/10/2017

En respuesta a DarkDante (réplica 251).
En respuesta a la réplica #250
Gente dando por hecho que el juego saldrá en PS4... Lol

Francamente, lo dudo bastante con la de dinero que ha puesto Microsoft en esto. Sí, me parece que esta vez lo de "exclusiiiif" iba en serio. Smilie

Sólo digo que de exclusivo no tiene nada. No necesitas comprarlo en su tienda. Y eso de poner mucho dinero lo dudamos mucho, que ponerle subtitulo a este juego no cuesta nada.
Revísate la conferencia del E3 de este año. El juego se presentó como exclusivo de Xbox en consolas. Yo tengo entendido que esto ha sido a cambio de la brutal campaña de marketing que le ha hecho Microsoft al juego, no por pagar su desarrollo. Que no te extrañe que pronto salga un parche que le añada idiomas porque el juego está teniendo muy buena acogida. Lo que está claro es que el juego se queda en Xbox en lo que se refiere a consolas. Si es exclusividad temporal (no es lo habitual en el ámbito de las exclusividades) tardará mínimo un año en salir en otra consola,  pero lo veo poco probable.

Hay gente que se alegra de que el juego sea la hostia y dicen que ojalá saliese en PS4 o Switch. Se llama envidia sana. Otros están dando por sentado que sale sí o sí en PS4 y parece que por la forma en que se dice va a salir ya mismo. Eso suena a envidia, pero no de la sana. Suena más bien a rabia.

El juego se puede jugar en PC, sí, pero hay mucho encabronado con que sale en PS4 por sus cojones Smilie
braveh
#255  Enviado: 18:07 04/10/2017

En respuesta a diego.dey (réplica 249).
En respuesta a la réplica #240
Sería muy bueno, las exclusivas son un cáncer y la comodidad nunca estará obsoleta
Gusto en leerte, saludos
Compañero, no estoy de acuerdo: las exclusividades son lo que potencian la "guerra" entre compañías y eso hace que los usuarios salgan benefidiados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir