Vandal
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 01:14 03/10/2017

En respuesta a Lereth (réplica 224).
En respuesta a la réplica #223
Pero si te pasas los jefes en el modo facil no cuentan para pasarte el juego, a lo cual no le veo ningun sentido... No cuentan como "contratos" conseguidos.

Y sobre lo que dices de la dificultad lo siento pero debo discrepar. Llevo jugando videojuegos desde la NES, y hay una gran diferencia entre juegos dificiles pero no desesperantes (Megaman por ejemplo), y titulos hechos a traicion para desesperar (Ghosts & Goblins, por ejemplo). Este Cuphead es de los segundos, lo que esta tan de modita ahora y me da tanto asco con el Bloodborne y todos esos juegos para masocas. Yo quiero disfrutar un juego, no enfrentarme al mismo jefe 30 veces... Hacen perder mucha gracia a la obra.
Si te lo pasas en dificil no dan contratos?? Seguro? Que sentido tiene entonces ese modo?

Y vamos, a mi no me parece uno de esos juegos desesperantes en absoluto. Al contrario, me parece muy justo. El juego premia el jugar bien, y no es tampoco un juego que solo puedan pasarse unos pocos. Tiene una dificultad perfecta que ni me desespera ni me lo dan todo hecho. Lo que no se puede pretender es cometer varios fallos en los bosses y aun asi pasarselos

Y supongo que en coop deberia ser mas facil.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 01:39 03/10/2017

Este Cuphead es de los segundos, lo que esta tan de modita ahora y me da tanto asco con el Bloodborne y todos esos juegos para masocas.

Smilie  Smilie  Smilie

Te respeto como persona, pero me siento ofendido porque se me llame masoca sin argumento ninguno. Me he pasado el Bloodborne dos veces y media, tengo el plátino en mi cuenta, y de masoca nada. De hecho, en mi segunda partida, me terminé el juego desde 0 (es decir, no era un New Game + en los que empiezas cheto, sino que empecé a pelo) en 23 horas contando el DLC, y haciendo absolutamente todas las zonas, incluyendo Pesadillas, Cainhurst, Parte superior de la catedral, etc. Y la dificultad del juego está muy bien medida, si no juegas a loco de hecho, diría que no presenta demasiados problemas. Es un juego tranquilo, de esperar a que te ataquen, esquivas y contraatacar, punto. No es difícil, pero hay que saber que el fuego quema y esas cosas. Igual eres de juegos easy easy como dijo el compañero, y te cuesta adaptarte. Pero no pienses que tu incapacidad convierte al resto en masocas y tal.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#228  Enviado: 09:05 03/10/2017

Versión para Mac cuando!!!!!??? Que ya me enamore del juego!
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 09:37 03/10/2017

Gente dando por hecho que el juego saldrá en PS4... Lol

Francamente, lo dudo bastante con la de dinero que ha puesto Microsoft en esto. Sí, me parece que esta vez lo de "exclusiiiif" iba en serio. Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 09:59 03/10/2017  Editado: 11:02 03/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Seizen (réplica 229).

Francamente, lo dudo bastante con la de dinero que ha puesto Microsoft en esto. Sí, me parece que esta vez lo de "exclusiiiif" iba en serio. Smilie
Microsoft ha puesto dinero? Pero si decían los propios creadores que tuvieron que endeudarse e hipotecar su casa para poder desarrollar el proyecto por su cuenta.  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5618 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 11:00 03/10/2017

Quizá les rescataron. Como a los bancos
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 11:17 03/10/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 230).
En respuesta a la réplica #229
Microsoft ha puesto dinero? Pero si decían los propios creadores que tuvieron que endeudarse e hipotecar su casa para poder desarrollar el proyecto por su cuenta.  Smilie
Que yo sepa no en el desarrollo, pero sí en la publicación del juego y en marketing. Le han dado un bombo de la hostia desde que se anunció, sobretodo en los últimos meses.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
lidia-xeissy
#233  Enviado: 11:38 03/10/2017

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 212).
En respuesta a la réplica #211
Hola, también puedes hacerlo habiéndolo descargado. Se fían del usuario.
Ah creí que eso solo era cuando no consigues hacer funcionar el juego.
Más razón para seguir comprando ahi ^^ un saludo
Tarzanito
#234  Enviado: 20:25 03/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 229).

Si ha salido directo en Steam es que tiene todas las papeletas para salir en otras plataformas y si aún no ha salido en PS4 es por el mismo motivo que el idioma... cuestión de tiempo y recursos.
#235  Enviado: 22:14 03/10/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 234).
En respuesta a la réplica #229
Si ha salido directo en Steam es que tiene todas las papeletas para salir en otras plataformas y si aún no ha salido en PS4 es por el mismo motivo que el idioma... cuestión de tiempo y recursos.
Yo no estoy demasiado seguro de que termine saliendo en ps4 pero vamos,si ocurre voy a tardar muy poco en hacerme con el,es una maravilla.
SSonyAA
#236  Enviado: 00:16 04/10/2017  Editado: 00:17 04/10/2017 (1 vez)

Ha recibido tanto apoyo este juego indie por parte de Microsoft, que se les olvidó traducir los 4 textos mal contados  que lleva el juego jaja
Han tenido que sacarlo hasta en steam ya que lo sacan en exclusiva y no lo juega ni dios.
Haber si empezais a entender que Microsoft es historía.Como Atari,,, Sega,,, la vida sigue, no pasa nada  Sonrisa
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9096 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 00:18 04/10/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 236).
Ha recibido tanto apoyo este juego indie por parte de Microsoft, que se les olvidó traducir los 4 textos mal contados  que lleva el juego jaja
Han tenido que sacarlo hasta en steam ya que lo sacan en exclusiva y no lo juega ni dios.
Haber si empezais a entender que Microsoft es historía.Como Atari,,, Sega,,, la vida sigue, no pasa nada  Sonrisa
Es que el apoyo de Microsoft ha sido de boquilla. "Oye hermanos, molamos tanto, que si sacáis el juego sólo en nuestra consola os dejo meter video en el E3.  Guiño  Smilie "
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 00:51 04/10/2017

A ver gente, el juego es para Xbox One y PC, dejad de decir la chorrada de que sale en steam y gog. Son TIENDAS, igual que lo es la tienda de Microsoft. El PC no es de steam ni steam es una consola o algo así. Dicho esto, esta maravilla de juego sin duda ha sido de los mejores del año, la espera valió la pena, sin duda.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9096 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 02:11 04/10/2017

En respuesta a Eike_Kush (réplica 238).
A ver gente, el juego es para Xbox One y PC, dejad de decir la chorrada de que sale en steam y gog. Son TIENDAS, igual que lo es la tienda de Microsoft. El PC no es de steam ni steam es una consola o algo así. Dicho esto, esta maravilla de juego sin duda ha sido de los mejores del año, la espera valió la pena, sin duda.
Hay una gran diferencia entre la tienda de Microsoft y otras como GOG/Steam que tú no tendrás en cuenta por defender a tu marca. Entiendo que lo juegas en One. El matiz está en que no te exigen Windows 10, que a algunos no les gusta al igual que la Windows Store que saca bastantes juegos llenos de bugs.

Y no entramos en el detalle de que Microsoft lo anunció como juego exclusivo de su marca cuando no es cierto.

Sólo estoy de acuerdo contigo en que es un juegazo, pero conviene poner los puntos sobre las íes, dada la forma de enredar que tiene Microsoft con sus "exclusive".
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8909 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 02:37 04/10/2017

Es otra "exclusiva" de microsoft. En un año esta multi plataforma y sino al tiempo.

Caera en switch.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir