Vandal
lidia-xeissy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 11:48 02/10/2017

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 206).
En respuesta a la réplica #202
No, no funciona así.
En Steam puedes pedirla por cualquier razón siempre y cuando no superes el límite de tiempo jugado, no sé si son un par de horas o algo más.
En GOG puedes pedirlo sin más, te quitan el juego de tu biblioteca digital y te devuelven el dinero, Microsoft no tiene nada que ver aquí.
Por matizar, para que en gog te devuelvan el dinero no tienes que haberlo descargado.
Por eso del no tener drm y tal.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 13:21 02/10/2017

En respuesta a lidia-xeissy (réplica 211).
En respuesta a la réplica #206
Por matizar, para que en gog te devuelvan el dinero no tienes que haberlo descargado.
Por eso del no tener drm y tal.
Hola, también puedes hacerlo habiéndolo descargado. Se fían del usuario.
Usuario 295819
#213  Enviado: 13:59 02/10/2017

Este juego parece salido de la Disney de los años 30, me encanta el diseño, es perfecto.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 14:25 02/10/2017

Funciona en PCs cafetera señores ,osea que no hay excusa para no jugarlo, yo lo estoy jugando en un portatil con un i5 a 2,7 ghz y una GT 670m y 8gb de ram  y va a la perfección. Buen juego pero me ha sido un poco plof que la mayoria son enfrentamiento contra bosses y que no traiga unos miserables subtitulos en castellano...
PS4 PRO+The Surge y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Samsung Galaxy S9
#215  Enviado: 15:25 02/10/2017

El juego se ve HERMOSO, tengo una PS4 pero me encantaría poder jugarlo...
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 18:01 02/10/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 153).
En respuesta a la réplica #127
Este tipo de juegos los suelen rebajar un 10% que es la misma rebaja que suele tener por "precomparlos" o reservarlos en Steam. Por lo que no merece la pena ni esperar a la primera rebaja.

Pero no me refería a eso, me refería a que cuando sale un buen juego al mercado hay que apoyarlo y mas aun cuando es una compañía humilde y que ha demostrado su amor por los videojuegos, si la gente quiere que haya videojuegos de calidad hay que apoyar a las compañías que intentan que sus juegos sean de calidad sin importar el presupuesto.

Si apoyas juegos como Fifa o Cod que están en clara decadencia desde hace una decada y no apoyas a juegos como Rime, Cuphead, Ori, Ghost of a tale, etc... que están hechos con presupuestos infinitamente inferiores y con muchisimo mas mimo y cuidando todos los detalles estas contribuyendo a que el futuro del videojuego sea todo una mierda lleno de juegos anuales clonicos.

Ademas que ya sale a precio reducido, que son 20€, que no te están pidiendo 70€. Y en este tipo de juegos cada uno de esos 20€ merece la pena.
Entiendo lo que comenta y lo comparto, pero recuerde que así como no le compra una coca-cola a la embotelladora sino al almacén, el dinero que ud le pase a la tienda los desarrolladores ya lo han recibido de antemano

Jugarlo sin piratearlo es lo importante, un mes de distancia no hará ningún problema, saludos
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
#217  Enviado: 19:24 02/10/2017

Me parece un juego con una estética sencillamente ESPECTACULAR. No me gusta el tipo de juego (se me dan fatal este tipo de shooters súper estresantes), pero sin duda es el arte y la estética que me volvería loco ver en un Sonic, un Mario, o un Megaman (por ejemplo).
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 19:25 02/10/2017

El juego es una pasada en todos los aspectos. Estuve jugando un buen rato y es que te encandila por completo.

Su música, su estética.... una maravilla.

Espero que estos chicos triunfen que se lo merecen.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 20:50 02/10/2017

Lo pillare para ps4, tiempo al tiempo, solo vean lo que acaba de pasar con NIOH
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 20:55 02/10/2017

@VanFanel pues también hay ceros en los juegos de sony, siempre hay gente asi..
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 21:25 02/10/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 220).
@VanFanel pues también hay ceros en los juegos de sony, siempre hay gente asi..
Tienes razón, y es igual de patético.
XD
#222  Enviado: 00:36 03/10/2017

Voy por el segundo mundo, jugandolo a dobles en PC (curiosamente funciona bien en uno de gama media-baja). Mis valoraciones:
Jugablemente es perfecto, un control muy pulido. Audiovisualmente una maldita MARAVILLA, no puede creer que haya sido creado por dos personas... El estilo artistico enamora, y las melodias son brutales.
Como juego, una decepcion... Practicamente todo el juego consiste en luchar contra jefes, y son taaaaan dificiles (hasta llegar a ser desesperantes) que los tienes que repetir 15 veces cada uno.
Una pena, porque podria haberse convertido en un clasico facilmente...

Saludos.
VIHN
#223  Enviado: 00:46 03/10/2017  Editado: 00:48 03/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Lereth (réplica 222).
Voy por el segundo mundo, jugandolo a dobles en PC (curiosamente funciona bien en uno de gama media-baja). Mis valoraciones:
Jugablemente es perfecto, un control muy pulido. Audiovisualmente una maldita MARAVILLA, no puede creer que haya sido creado por dos personas... El estilo artistico enamora, y las melodias son brutales.
Como juego, una decepcion... Practicamente todo el juego consiste en luchar contra jefes, y son taaaaan dificiles (hasta llegar a ser desesperantes) que los tienes que repetir 15 veces cada uno.
Una pena, porque podria haberse convertido en un clasico facilmente...

Saludos.
Para eso tiene un modo facil

Y aun asi estais muy mal acostumbrado a la nula dificultad de la ultima decada. Esta dificultad hace años no destacaria. Yo la veo perfecta. Te obliga a JUGAR bien, pero sin llegar a un punto desesperante. Pura habilidad y sin llevarte de la manita

Pero vamos, que tienes tambien el modo facil que imagino que se notara bastante. Yo lo probe solo en un boss y directamente le quitaba uno de sus ataques...
#224  Enviado: 00:56 03/10/2017

En respuesta a VIHN (réplica 223).
En respuesta a la réplica #222
Para eso tiene un modo facil

Y aun asi estais muy mal acostumbrado a la nula dificultad de la ultima decada. Esta dificultad hace años no destacaria. Yo la veo perfecta. Te obliga a JUGAR bien, pero sin llegar a un punto desesperante. Pura habilidad y sin llevarte de la manita

Pero vamos, que tienes tambien el modo facil que imagino que se notara bastante. Yo lo probe solo en un boss y directamente le quitaba uno de sus ataques...
Pero si te pasas los jefes en el modo facil no cuentan para pasarte el juego, a lo cual no le veo ningun sentido... No cuentan como "contratos" conseguidos.

Y sobre lo que dices de la dificultad lo siento pero debo discrepar. Llevo jugando videojuegos desde la NES, y hay una gran diferencia entre juegos dificiles pero no desesperantes (Megaman por ejemplo), y titulos hechos a traicion para desesperar (Ghosts & Goblins, por ejemplo). Este Cuphead es de los segundos, lo que esta tan de modita ahora y me da tanto asco con el Bloodborne y todos esos juegos para masocas. Yo quiero disfrutar un juego, no enfrentarme al mismo jefe 30 veces... Hacen perder mucha gracia a la obra.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9207 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 01:08 03/10/2017

Maaaaaaaaaadre. Corroboro lo comentado en el análisis. Menudo juegazo, se nota el mimo que han puesto absolutamente en todo. Por ahora sólo he acabado con 3 bosses y un par de fases de plataformeo. Al principio cuesta, es un juego de timing, pero luego te das cuenta que así se aprecia mejor. Que enseguida salen estas cosas:
 Smilie

Tan grande es este juego que he dejado SNES mini sin abrir.  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir