Vandal
TigerShark
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 14:01 01/10/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 14:46 01/10/2017

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 185).
Al final no he podido con la tentación y lo he comprado, el juego estéticamente es gloria, de lo más bonito que he visto nunca. Pero poco más, la verdad es que al pasar 3 o 4 horas se desinfla bastante y los combates contra jefes a mí se me hacen cansinos. Llevo casi un 60% y creo que voy a pedir la devolución del juego.
Como se pide la devolucion? xDDD
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5617 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 15:01 01/10/2017

En respuesta a Ferrydbz (réplica 195).
Despues de casi terminarlo ayer con un amigo , solo puedo decir una cosa , es una autentica maravilla Sonrisa muy contento con la compra , por poner alguna pega , creo que el juego gana mucho mas en cooperativo que solo , pero bueno, como muchos otros titulos con amigos mejor.

PD: Hilda Berg nos la hizo pasar canutas literalmente, sino la intentamos 20 veces por hay anduvo la cosa.
Ahí hay un hombre que dice: "¡Ay!"
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8902 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 15:32 01/10/2017  Editado: 15:35 01/10/2017 (2 veces)

El juego esta genial, devolver me parece excesivo, sobre todo sabiendo lo que cuesta. Pero bueno, todos estamos en nuestro derecho.

Ojala se pudiesen devolver titulos como Uncharted tras pasarse una vez su campaña. Iban a ser los juegos mas devueltos de la historia. Y lo digo habiendo pasado los 4 en 10 horitas por barba (obviamente una vez cada uno) y al cajón... Los juegos de ese estilo (incluidos los que haya en Xbox que desconozco porque no la poseo), si que son excesivamente caros.

No se, a veces no vemos que la rejugabilidad de estos titulos indie es alucinante, y merecen cada euro que valen en comparacion a esos triple A muy vistosos que al final de su campaña solo dejan un multijugador de relleno que no puede competir con el multijugador de cualquier juego diseñado para ese fin, y una rejugabilidad basada en conseguir un trofeo que solo abusa de la repetitividad sin aliciente de la campaña.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 15:48 01/10/2017

En respuesta a huruneo (réplica 197).
En respuesta a la réplica #185
Como se pide la devolucion? xDDD
Pues pidiendo la devolución así de simple, en tiendas como GOG si no estás satisfecho puedes reclamar tu dinero y sin problema.
All_Might
Lugar: España · 532 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:04 01/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 16:39 01/10/2017

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 200).
En respuesta a la réplica #197
Pues pidiendo la devolución así de simple, en tiendas como GOG si no estás satisfecho puedes reclamar tu dinero y sin problema.
Pero siendo digital, creo que la reclamacion de devolucion seria a la propia microsoft. no?
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
#203  Enviado: 18:07 01/10/2017

Yo lo compre ayer y es una autentica joya, de esas de las que nos vamos a acordar durante años. Recomendado 100%
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 21:07 01/10/2017

Que guapas estan las voces y los efectos del juego, la del cerdo que te vende las cosas es BRUTAL.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 00:03 02/10/2017

Podrían hacer películas de animación CGI con acabados cell shading, y estética como la de década de 1930, los estudios de animación, de la actualidad; entre tanto CGI foto realista (ya ni si quiera, con acabados a medio camino).
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 00:21 02/10/2017

En respuesta a huruneo (réplica 202).
En respuesta a la réplica #200
Pero siendo digital, creo que la reclamacion de devolucion seria a la propia microsoft. no?
No, no funciona así.
En Steam puedes pedirla por cualquier razón siempre y cuando no superes el límite de tiempo jugado, no sé si son un par de horas o algo más.
En GOG puedes pedirlo sin más, te quitan el juego de tu biblioteca digital y te devuelven el dinero, Microsoft no tiene nada que ver aquí.
#207  Enviado: 07:57 02/10/2017  Editado: 07:58 02/10/2017 (1 vez)

En respuesta a madore (réplica 199).
El juego esta genial, devolver me parece excesivo, sobre todo sabiendo lo que cuesta. Pero bueno, todos estamos en nuestro derecho.

Ojala se pudiesen devolver titulos como Uncharted tras pasarse una vez su campaña. Iban a ser los juegos mas devueltos de la historia. Y lo digo habiendo pasado los 4 en 10 horitas por barba (obviamente una vez cada uno) y al cajón... Los juegos de ese estilo (incluidos los que haya en Xbox que desconozco porque no la poseo), si que son excesivamente caros.

No se, a veces no vemos que la rejugabilidad de estos titulos indie es alucinante, y merecen cada euro que valen en comparacion a esos triple A muy vistosos que al final de su campaña solo dejan un multijugador de relleno que no puede competir con el multijugador de cualquier juego diseñado para ese fin, y una rejugabilidad basada en conseguir un trofeo que solo abusa de la repetitividad sin aliciente de la campaña.
¿Qué te has pasado uncharted 4 en 10 horas? Pues habrás ido con un petardo en el culo XDDDD,porque dura más que eso.Aparte este último si lo tienes en el cajón es porque  quieres,su multijugador es muy divertido y da para un montón de horas más.
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3061 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 08:57 02/10/2017

Por si acaso ayuda a alguien a decidirse, es Play Anywhere en Xbox; es decir que puedes descargarlo en PC también Sonrisa
-- Yo entendí Akira a la primera --
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 11:19 02/10/2017

Os juro que es el unico "exclusivo" de Pc y Xone que me duele no poder jugar, y es un indie. Simplemente bravo a los creadores, y enhorabuena los que podeis jugarlo
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 11:28 02/10/2017

El juego se lanza a 20 miserables euros y la gente diciendo que se esperan a una rebaja... This is Spain!

Es una obra maestra y está a un precio ridículo, pero la gente nunca tiene bastante... Nada, esperad un poco que enseguida lo estarán regalando.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir