Vandal
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:36 30/09/2017

Menudo juegazo  Smilie
En 10 años estaremos jugando en linux
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 22:50 30/09/2017

Lástima no poder echarle el guante. Este juego, si yo fuera de Microsoft, lo habría hecho exclusivo dé one. Microsoft espabila
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 13931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 01:25 01/10/2017

Nos quejamos de los precios pero debemos apoyar la industria y los estudios nuevos para que saquen obras maestras como este juego.

Según dijeron los creadores no saldrá en Ps4 pero podéis comprarlo para pc.

J U E G A Z O
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 01:31 01/10/2017

Dejadnoslo jugar en switch mamones avariciosos!!!!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 01:47 01/10/2017

Al final no he podido con la tentación y lo he comprado, el juego estéticamente es gloria, de lo más bonito que he visto nunca. Pero poco más, la verdad es que al pasar 3 o 4 horas se desinfla bastante y los combates contra jefes a mí se me hacen cansinos. Llevo casi un 60% y creo que voy a pedir la devolución del juego.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 04:51 01/10/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 105).
En respuesta a la réplica #87
Me faltó la colitilla de para mi, para los listillos como tú.

Lo segundo era para contestar a alguien que me criticó, creo que encima eras tú xD

Y es la verdad, yo sin tener la consola de mi propiedad juego a todo, ya sea alquilando otras consolas o llendo donde familiares.

Y con este juego, los primeros minutos son brutales y es el juego que más me ha trasmitido y con el que mejor me lo paso jugándolo de este año. Por ende, para mi este es el mejor juego de lo que va vamos de año (para mi, para que los listillos como tú lo entiendan)
Eso no fue lo q dijiste anteriormente te lo pongo si gustas:

He jugado a los juegos de PS4 importantes, y este es el más adictivo y el que mejor jugabilidad tiene del año.

Mencionaste PS4 solamente, acaso no sacaron juegos xboxone y switch en este año?

Disculpa pero q mierdas pinta aqui PS4??? El juego es para xbox/Pc !!!

Casi todos concuerdan q es un hermoso juego a nivel visual y de seguro se llevara varios premios bien merecidos, pero ya esta no es necesario tratar de iniciar una batalla mas sin sentido como lo q tratas de hacer.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 04:58 01/10/2017

Es HERMOSO, ya lo tengo en PC.
Algo repetitiva si, pero es como participar en un episodio tipo disney/warner de antaño.
Es mas muchos me preguntaban si estaba jugando o estaba viendo un episodio XD.
Ojala salga una continuacion.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 08:04 01/10/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Perdona bonita pero Lucas me quer...eh no. Ya te lo he puesto y no voy a repetirlo guapi,el "se me olvidó" no cuela  Guiño
Para ti no, vale, pero no vengas a decir que yo intentaba imponer algo, pq no listillo, yo solo daba mi opinión.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 08:12 01/10/2017

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 186).
En respuesta a la réplica #105
Eso no fue lo q dijiste anteriormente te lo pongo si gustas:

He jugado a los juegos de PS4 importantes, y este es el más adictivo y el que mejor jugabilidad tiene del año.

Mencionaste PS4 solamente, acaso no sacaron juegos xboxone y switch en este año?

Disculpa pero q mierdas pinta aqui PS4??? El juego es para xbox/Pc !!!

Casi todos concuerdan q es un hermoso juego a nivel visual y de seguro se llevara varios premios bien merecidos, pero ya esta no es necesario tratar de iniciar una batalla mas sin sentido como lo q tratas de hacer.
A ver lo primero que remarcas, lo puse para contestar a uno que directamente me tachan de que no he jugado a juegos de otras consolas xD y por lo tanto para restar el valor de mi comentario, es decir para contrarrestar mi opinión.

Cuando yo dije que era lo mejor del año (faltaba el para mi para los listillos), él me contestó que como decía eso si no había jugado a nada de que no sea de MS, a lo que yo le contesté lo que tú remarcas.

En switch, a parte de Mario and rabbids, que ha salido solo en switch? Pq el Zelda lo jugué en wiiu, y aún así Cuphead me parece más divertido, más bonito, con mejor jugabilidad y más rejugable que Zelda.

Aún así, sea de ps4, pc, switch o lo que sea, este es el que más me ha sentido ganas de jugar por todos los puntos que he dicho antes, por lo tanto es mi preferido del año
erebos81
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 09:17 01/10/2017

Qué tal el rendimiento? Creo que cumplo los requisitos, pero con una 820m no sé yo qué tal se verá...
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 11:24 01/10/2017  Editado: 11:27 01/10/2017 (2 veces)

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 185).
Al final no he podido con la tentación y lo he comprado, el juego estéticamente es gloria, de lo más bonito que he visto nunca. Pero poco más, la verdad es que al pasar 3 o 4 horas se desinfla bastante y los combates contra jefes a mí se me hacen cansinos. Llevo casi un 60% y creo que voy a pedir la devolución del juego.
Yo es el problema que le veo al juego (acabo de terminarme el primer mundo completo con A+ en algún que otro enfrentamiento xD ) es básicamente eso que comentas.Una vez te das cuenta de que prácticamente todo gira en torno a un VS para mi se desinfla un poco y se vuelve un poco monótono en general.

Eso si,tiene enfrentamientos muy originales.

No me parece para nada que dentro de los ''run and gun'' sea ningún exponente (básicamente porque es mas un ''Boss Rush'' que otra cosa)
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 11:33 01/10/2017  Editado: 11:33 01/10/2017 (1 vez)

Es que el juego esta planteado como un bossfest al igual que juegos como Alien Soldier. De hecho los niveles con scroll son opcionales. No sé, es como pedirle a Shadow of the colossus que tuviese pueblos y mazmorras.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 11:39 01/10/2017  Editado: 11:46 01/10/2017 (4 veces)

Claro,si el juego es el que es y ya esta.

Lo único que digo es que para mi que gire todo entorno a un VS,le quita la posibilidad de meterse en la elite de los ''run & gun'' como he leído en algunos lados pero básicamente porque no pertenece a ese genero.

Al que el tema competitivo,subir puntuaciones y tener enfrentamientos duros no le guste,no creo que dure mucho jugando a este Cuphead.

No sé, es como pedirle a Shadow of the colossus que tuviese pueblos y mazmorras.

Lo de los pueblos no habría estado mal.

Por cierto,como llevais las puntuaciones? xD

Ese A+ (no me dio ni un toque) contra Hilda Berg me hizo sentirme muy orgulloso

Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
All_Might
Lugar: España · 534 mensajes · Colección
#194  Enviado: 12:44 01/10/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174
Ahora mismo me recuerdas a éste es su misma situación, mientras te oigo patalear ante verdades que no quieres escuchar ni puedes al parecer soportar. Venga, calentito y a dormir Smilie
En fin... está bien tio tú ganas, ya sabemos por aquí de que pie cojeas... así que tu ganas crack 😉
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Ferrydbz
#195  Enviado: 12:49 01/10/2017

Despues de casi terminarlo ayer con un amigo , solo puedo decir una cosa , es una autentica maravilla Sonrisa muy contento con la compra , por poner alguna pega , creo que el juego gana mucho mas en cooperativo que solo , pero bueno, como muchos otros titulos con amigos mejor.

PD: Hilda Berg nos la hizo pasar canutas literalmente, sino la intentamos 20 veces por hay anduvo la cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir