Vandal
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 18:58 30/09/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 164).
Exclusivo se refiere a que como el 90% de críos de por aquí tiene como única y exclusiva máquina de ocio la "pley", pues no lo van a poder catar. Ese es el significado de exclusivo. Exclusivo para no-piperos Smilie

Como el de arriba lleno de odio diciendo que sale en GOG, en Steam, en.......le ha faltado decir: ¿Cómo que exclusivo?? Pero si sale en España, en Rusia, en Canadá, en Hungría, en Francia, en........

Si MS no pone las pelas, este juego nunca sale a la luz. Así que en vez de tanto odio, id dando las GRACIAS.
Ah vale, pues nada, vamos a sumar al catalogo de exclusivas de PS4 todos aquellos juegos en los que pone sony dinero pero no son exclusivas. Y ya de paso todas las peliculas que financia sony, exclusivas tambien
Manekineko79
#167  Enviado: 19:19 30/09/2017

En respuesta a Rodher (réplica 155).
¿Alguien que lo haya jugado en pc con mando le da problemas al colocar por defecto 2 jugadores en pantalla cuando se juega solo? Es que parece que detecta el mando como un segundo jugador y no permite quitarlo.
A mi eso me ocurria con un mando usb digamos "normal" (no uno de XBOX).
Al final lo he acabado solucionando jugando con un mando de PS4, con uno de esos o de XBOX seguro que no te ocurrirá.

Por cierto tengo una pregunta :
En la lista de Bosses del mapa de cada mundo hay un par que salen al final de la lista que no aparecen y tampoco está el recuadro que se marca cuando te cargas a un jefe.
¿Son bosses secretos o DLCs futuros?
tengo mucha curiosidad.

El juego me parece una maravilla, realmente suelo jugar en PS4 pero si hay cosas que se que no van a salir y creo que valen mucho la pena no dudo en comprarlas para PC como es este caso.
lidia-xeissy
#168  Enviado: 19:21 30/09/2017

En respuesta a Manekineko79 (réplica 167).
En respuesta a la réplica #155
A mi eso me ocurria con un mando usb digamos "normal" (no uno de XBOX).
Al final lo he acabado solucionando jugando con un mando de PS4, con uno de esos o de XBOX seguro que no te ocurrirá.

Por cierto tengo una pregunta :
En la lista de Bosses del mapa de cada mundo hay un par que salen al final de la lista que no aparecen y tampoco está el recuadro que se marca cuando te cargas a un jefe.
¿Son bosses secretos o DLCs futuros?
tengo mucha curiosidad.

El juego me parece una maravilla, realmente suelo jugar en PS4 pero si hay cosas que se que no van a salir y creo que valen mucho la pena no dudo en comprarlas para PC como es este caso.
Los dos ultimos son las pantallas de run and gun.
Cuando te las pasas te sale la puntuación ahí.
Manekineko79
#169  Enviado: 19:26 30/09/2017

Ahhh ok muchas gracias, no habia caido en eso.
VIHN
#170  Enviado: 19:37 30/09/2017

Si le hubieran puesto entre bosses unos niveles a la altura de estos, podriamos estar ante uno de los mejores de la historia en el plataformeo 2d
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 20:15 30/09/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 119).
En respuesta a la réplica #105
La coletilla,siiii xD.
Y no, no te contestaba xD
No, no contestabas, solo criticabas algo que te inventaste tu de tu chistera.
JaVieR_LoS95
#172  Enviado: 20:17 30/09/2017

En respuesta a VIHN (réplica 166).
En respuesta a la réplica #164
Ah vale, pues nada, vamos a sumar al catalogo de exclusivas de PS4 todos aquellos juegos en los que pone sony dinero pero no son exclusivas. Y ya de paso todas las peliculas que financia sony, exclusivas tambien
Tbn hay juegos que paga MAS parte y luego acaban en otras consolas
ramones83
#173  Enviado: 20:34 30/09/2017

En respuesta a Raider10 (réplica 141).
En respuesta a la réplica #138
xbox, win 10, gog y steam... ¿exclusivo?
A mí me vais a perdonar pero tanto el juego como su estilo gráfico me parece horrible (lo tengo) por eso opino pero no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta.

Con juegos de estos solo alimentamos la desidia y la vaguería de las compañías con la excusa del apartado artistico.... lo mejor de todo esque esto se juega en PC´s de 2000 pavos, eso sin contar que después de recaudar una millonada para crearlo y tirarse 7 años en algo tan feo, no han sido capaces ni de poner unos subtitulos en castellano, vaya huevazos, a esta compañía le deseo lo mejor y que desaparzca rápido.

En fin solo es mi opinión.
jajajaja cuanta envidia y usando el tipico lo tengo asi que nadie puede decirme nada...

de verdad aveces creo q este portal esta lleno de niños de 14 años...
All_Might
Lugar: España · 595 mensajes · Colección
#174  Enviado: 20:37 30/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 163).
En respuesta a la réplica #152
Pataletas y sin inventiva, lo tiene todo el chaval Smilie

Como ya he dicho, el juego es bueno, pero su edición es pobre, no, lo siguiente. Ni siquiera se han dignado a traducir los pocos textos que tiene y no sólo al castellano, sino que no han traducido a absolutamente nada más que al inglés y hasta que supuestamente parcheen vete a saber cuando. Asume la realidad de las cosas y deja de patalear e intentar taparla.
Psss... tio si te di un BAZINGA se dice y no pasa nada 😘
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
TigerShark
#175  Enviado: 20:40 30/09/2017  Editado: 21:18 30/09/2017 (3 veces)

En respuesta a All_Might (réplica 174).
En respuesta a la réplica #163
Psss... tio si te di un BAZINGA se dice y no pasa nada 😘
Ahora mismo me recuerdas a éste es su misma situación, mientras te oigo patalear ante verdades que no quieres escuchar ni puedes al parecer soportar. Venga, calentito y a dormir Smilie
EN TODOS LOS MORROS !!
Dacankiin
#176  Enviado: 20:45 30/09/2017

El diseño sigue siendo precioso, pero tras ver que no hay una fase RaG antes de cada jefe me decepciona bastante. Basicamente es el mismo juego inicial de sólo jefes, al que le han agregado unas pocas fases de avanzar. Una pena porque podría haber sido una joyaza.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 21:55 30/09/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 171).
En respuesta a la réplica #119
No, no contestabas, solo criticabas algo que te inventaste tu de tu chistera.
Te repito que contestabas a otro en esa réplica  Guiño
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
JaVieR_LoS95
#178  Enviado: 22:10 30/09/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 177).
En respuesta a la réplica #171
Te repito que contestabas a otro en esa réplica  Guiño
Perdona, pero tú decías que yo intentaba imponer algo... Y no, yo solo he dicho que es el mejor del año (se me olvidó la coletilla del "para mi"), pero yo creía que se iba a entender que era una opinión personal.

Y yo te replicaba pq directamente me señalas por algo que no era mi intención, nada más.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 22:16 30/09/2017  Editado: 22:18 30/09/2017 (1 vez)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 178).
En respuesta a la réplica #177
Perdona, pero tú decías que yo intentaba imponer algo... Y no, yo solo he dicho que es el mejor del año (se me olvidó la coletilla del "para mi"), pero yo creía que se iba a entender que era una opinión personal.

Y yo te replicaba pq directamente me señalas por algo que no era mi intención, nada más.
Perdona bonita pero Lucas me quer...eh no. Ya te lo he puesto y no voy a repetirlo guapi,el "se me olvidó" no cuela  Guiño
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#180  Enviado: 22:29 30/09/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 164).
Exclusivo se refiere a que como el 90% de críos de por aquí tiene como única y exclusiva máquina de ocio la "pley", pues no lo van a poder catar. Ese es el significado de exclusivo. Exclusivo para no-piperos Smilie

Como el de arriba lleno de odio diciendo que sale en GOG, en Steam, en.......le ha faltado decir: ¿Cómo que exclusivo?? Pero si sale en España, en Rusia, en Canadá, en Hungría, en Francia, en........

Si MS no pone las pelas, este juego nunca sale a la luz. Así que en vez de tanto odio, id dando las GRACIAS.
Tu lo has dicho el 90% de los críos,pero resulta que también los hay no tan críos que tienen sus ordenadores perfectamente,no pasa nada por decir la verdad de que no es exclusivo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir