Vandal
ilmater64
Lugar: Manchester · 9293 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 13:57 30/09/2017

Nunca estara en condiciones para ti porque no sale en tu amada plei y encima es de xbox.
I am unstoppable
All_Might
Lugar: España · 539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 14:18 30/09/2017  Editado: 14:19 30/09/2017 (1 vez)

En respuesta a TigerShark (réplica 147).
En respuesta a la réplica #137
Típica respuesta del escocido de turno que intenta tapar la realidad con su pataleta y procediendo, como no, al insulto fácil cuando lee verdades que no puede soportar. Cuando lo vea en castellano será entonces cuando esté en condiciones, no antes.
Típica respuesta del escocido de turno que intenta tapar de que no es capaz de aprender ingles mediante su pataleta y procediendo, como no, al insulto fácil cuando lee verdades que no puede soportar.

Anda fíjate! tu respuesta sirve para contestarte 😂
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
DjErMiguE
#153  Enviado: 14:40 30/09/2017  Editado: 14:51 30/09/2017 (1 vez)

En respuesta a diego.dey (réplica 127).
En respuesta a la réplica #121
Sale a 1 mes de las ofertas de Halloween de Steam, yo diría que esperar 1 mes no es mala idea
Sino en Gog te ahorras ahora mismo unos dólares. Saludos
Este tipo de juegos los suelen rebajar un 10% que es la misma rebaja que suele tener por "precomparlos" o reservarlos en Steam. Por lo que no merece la pena ni esperar a la primera rebaja.

Pero no me refería a eso, me refería a que cuando sale un buen juego al mercado hay que apoyarlo y mas aun cuando es una compañía humilde y que ha demostrado su amor por los videojuegos, si la gente quiere que haya videojuegos de calidad hay que apoyar a las compañías que intentan que sus juegos sean de calidad sin importar el presupuesto.

Si apoyas juegos como Fifa o Cod que están en clara decadencia desde hace una decada y no apoyas a juegos como Rime, Cuphead, Ori, Ghost of a tale, etc... que están hechos con presupuestos infinitamente inferiores y con muchisimo mas mimo y cuidando todos los detalles estas contribuyendo a que el futuro del videojuego sea todo una mierda lleno de juegos anuales clonicos.

Ademas que ya sale a precio reducido, que son 20€, que no te están pidiendo 70€. Y en este tipo de juegos cada uno de esos 20€ merece la pena.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
VIHN
#154  Enviado: 14:44 30/09/2017

El que lo quiera barato puede hacer compra conjunta en la Windows Store. Asi lo hice yo y 1,66€ me ha costado. Si teneis amigos que lo quieran tambien, es una solucion. Y si no, juntandose con varios foreros
#155  Enviado: 15:16 30/09/2017

¿Alguien que lo haya jugado en pc con mando le da problemas al colocar por defecto 2 jugadores en pantalla cuando se juega solo? Es que parece que detecta el mando como un segundo jugador y no permite quitarlo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 15:43 30/09/2017

En respuesta a All_Might (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
¿Su edición es pobre porque no está al castellano? tú si que eres pobre pero de mentalidad ¡aprende inglés! (ahora me dirás que sabes inglés... aro aro...). Para tu información dentro de poco habrá una actualización poniéndolo en castellano... Vaya tela con la peña!😂😂😂😂😂
Traduccion de su mensaje: "no sale en ps4 y me apetece trolear con chorradas para llamar la atencion"
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
SSonyAA
#157  Enviado: 16:20 30/09/2017

Esclusivo tengo entendido que es cuando sale en una única plataforma y no en varias como es el caso.
Gran juego por cierto, por lo poco que he jugado me ha gustado la dificultad tan bien ajustada que tiene, sobretodo contra los boss, ya que las fases de run and gun me han parecido bastante más faciles.Aunque ya digo que he jugado muy poco.Un juego muy divertido para PC y la ONE.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9102 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 16:33 30/09/2017  Editado: 16:35 30/09/2017 (1 vez)

En respuesta a crypto44 (réplica 150).
Me da la sensación de que si hubiese sido multi tendría más nota xd
Un 11 no? Desde cuando un 9 no es una notaza? O es que tu vas de 10 en 10 en tus exámenes?

Además sí es multi One/Windows 10/ Steam.  Smilie
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 16:36 30/09/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 151).
Nunca estara en condiciones para ti porque no sale en tu amada plei y encima es de xbox.
No es de Xbox, es de Studio MDHR
ilmater64
Lugar: Manchester · 9293 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 16:45 30/09/2017

Encima es para xbox y no para plei.
I am unstoppable
lidia-xeissy
#161  Enviado: 16:53 30/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 153).
En respuesta a la réplica #127
Este tipo de juegos los suelen rebajar un 10% que es la misma rebaja que suele tener por "precomparlos" o reservarlos en Steam. Por lo que no merece la pena ni esperar a la primera rebaja.

Pero no me refería a eso, me refería a que cuando sale un buen juego al mercado hay que apoyarlo y mas aun cuando es una compañía humilde y que ha demostrado su amor por los videojuegos, si la gente quiere que haya videojuegos de calidad hay que apoyar a las compañías que intentan que sus juegos sean de calidad sin importar el presupuesto.

Si apoyas juegos como Fifa o Cod que están en clara decadencia desde hace una decada y no apoyas a juegos como Rime, Cuphead, Ori, Ghost of a tale, etc... que están hechos con presupuestos infinitamente inferiores y con muchisimo mas mimo y cuidando todos los detalles estas contribuyendo a que el futuro del videojuego sea todo una mierda lleno de juegos anuales clonicos.

Ademas que ya sale a precio reducido, que son 20€, que no te están pidiendo 70€. Y en este tipo de juegos cada uno de esos 20€ merece la pena.
No suele la peña contar a euros la hora de juego?
Pues en este sale a bastante menos de un euro el boss.
Y merece completamente la pena todos y cada uno de ellos.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 17:46 30/09/2017

a mi sorprende esos Ceros que le puso la comunidad en el análisis, en serio les duele tanto que no salga para la pley?
XD
TigerShark
#163  Enviado: 18:14 30/09/2017  Editado: 19:04 30/09/2017 (3 veces)

En respuesta a All_Might (réplica 152).
En respuesta a la réplica #147
Típica respuesta del escocido de turno que intenta tapar de que no es capaz de aprender ingles mediante su pataleta y procediendo, como no, al insulto fácil cuando lee verdades que no puede soportar.

Anda fíjate! tu respuesta sirve para contestarte 😂
Pataletas y sin inventiva, lo tiene todo el chaval Smilie

Como ya he dicho, el juego es bueno, pero su edición es pobre, no, lo siguiente. Ni siquiera se han dignado a traducir los pocos textos que tiene y no sólo al castellano, sino que no han traducido a absolutamente nada más que al inglés y hasta que supuestamente parcheen vete a saber cuando. Asume la realidad de las cosas y deja de patalear e intentar taparla.
EN TODOS LOS MORROS !!
Roto_2
#164  Enviado: 18:41 30/09/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
DarkDante
With Teeth
#165  Enviado: 18:55 30/09/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 164).
Exclusivo se refiere a que como el 90% de críos de por aquí tiene como única y exclusiva máquina de ocio la "pley", pues no lo van a poder catar. Ese es el significado de exclusivo. Exclusivo para no-piperos Smilie

Como el de arriba lleno de odio diciendo que sale en GOG, en Steam, en.......le ha faltado decir: ¿Cómo que exclusivo?? Pero si sale en España, en Rusia, en Canadá, en Hungría, en Francia, en........

Si MS no pone las pelas, este juego nunca sale a la luz. Así que en vez de tanto odio, id dando las GRACIAS.
Habéis interiorizado bien el concepto "world premier exclusive" que tanto repitió Microsoft en el E3. Me alegro. Y menos mal que han puesto pasta sino en el estudio tienen que vender hasta a sus madres para terminar el juego. Oh Microsoft,, grande y radiante, ilumínanos!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir