Vandal
TigerShark
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 10:46 30/09/2017  Editado: 10:47 30/09/2017 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
All_Might
Lugar: España · 595 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:08 30/09/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 11:11 30/09/2017

POR FIN UN EXCLUSIVO DE CALIDAD!!Si señor,deseando probarlo,pero para una vez que llega....la One estropeada,a esperar que me la devuelvan en el game Tristeza((....ojalá la arreglen pronto pues esto es una joya,me alegro que a este juego que no se puede catalogar AAA pero tampoco un indie,le hayan dado un sobresaliente de nota,pinta bien y a ese precio de caerá en breve.Por fin después de Halo 2,tenemos un exclusivo de MS...menudo año tan malo que nos han dado,pero bueno,a disfrutar de esta supuesta joya (lo tengo que probar jej),los que lo jueguen ya que vayan contando como es pues estoy deseando pillarlo en cuanto pueda.

El apartado artístico es de 10,en juegos como estos es aprecia la importancia de este aspecto en los videojuegos!
illmatic
#139  Enviado: 11:20 30/09/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Creo que es porque es un juego de Xbox One, llega a ser de Switch o PS4 y se habria montado un cristo. Eso sí, algún comentario fuera de lugar si que hay. Pero tal y como esta el percal ultimamente la verdad es que es todo un logro.
Yaa esta claro..pero no deberia ser asi, hay q disfrutar de loa juegos sin importar la marca
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9326 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 11:52 30/09/2017  Editado: 11:59 30/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Borj0 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #50
Porque al menos dice una verdad como un templo, y habla habiendolo probado. Porque de la grandisima mayoría de comentarios en cualquier juego, son críticas tanto positivas como negativas, de gente que no ha tocado ese juego (gente que igual ni le gusta ese género).

Tengo ganas de jugar el cuphead desde 2013 o 14 que lo presentaron en un E3. Y casi seguro que me gustará. Lo que no voy a hacer es como tantos otros, hablar de lo bueno que es sin tocarlo. Cuando cuadre, lo jugaré, y me gustará más o menos, pero solo entonces comentaré.

A vote pronto, lo único que me interesa es la duración del juego porque como ya digo, si Rise & Shine duró 2h y no advirtieron nada de que fuese corto.... a ver lo que dura cuphead.  
Claro,claro debe ser el unico de aqui que lo ha jugado y su opinion es ya la unica valida,ya si eso le haces un monumento xD
Como ves nadie le ha dicho nada,ahora si esto llega a ser un juego de PS4 posiblemente su mensaje hubiera sido moderado,asi es el fanboy de PS4
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Raider10
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 12:00 30/09/2017  Editado: 12:08 30/09/2017 (2 veces)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 138).
POR FIN UN EXCLUSIVO DE CALIDAD!!Si señor,deseando probarlo,pero para una vez que llega....la One estropeada,a esperar que me la devuelvan en el game Tristeza((....ojalá la arreglen pronto pues esto es una joya,me alegro que a este juego que no se puede catalogar AAA pero tampoco un indie,le hayan dado un sobresaliente de nota,pinta bien y a ese precio de caerá en breve.Por fin después de Halo 2,tenemos un exclusivo de MS...menudo año tan malo que nos han dado,pero bueno,a disfrutar de esta supuesta joya (lo tengo que probar jej),los que lo jueguen ya que vayan contando como es pues estoy deseando pillarlo en cuanto pueda.

El apartado artístico es de 10,en juegos como estos es aprecia la importancia de este aspecto en los videojuegos!
xbox, win 10, gog y steam... ¿exclusivo?
A mí me vais a perdonar pero tanto el juego como su estilo gráfico me parece horrible (lo tengo) por eso opino pero no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta.

Con juegos de estos solo alimentamos la desidia y la vaguería de las compañías con la excusa del apartado artistico.... lo mejor de todo esque esto se juega en PC´s de 2000 pavos, eso sin contar que después de recaudar una millonada para crearlo y tirarse 7 años en algo tan feo, no han sido capaces ni de poner unos subtitulos en castellano, vaya huevazos, a esta compañía le deseo lo mejor y que desaparzca rápido.

En fin solo es mi opinión.
https://card.exophase.com/2/0/9270.png
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 12:11 30/09/2017

En respuesta a All_Might (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
¿Su edición es pobre porque no está al castellano? tú si que eres pobre pero de mentalidad ¡aprende inglés! (ahora me dirás que sabes inglés... aro aro...). Para tu información dentro de poco habrá una actualización poniéndolo en castellano... Vaya tela con la peña!😂😂😂😂😂
Ni caso, solo viene a reventar el post

Aunque el comentario se las trae, después habla de pataletas...
#143  Enviado: 12:19 30/09/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 140).
En respuesta a la réplica #57
Claro,claro debe ser el unico de aqui que lo ha jugado y su opinion es ya la unica valida,ya si eso le haces un monumento xD
Como ves nadie le ha dicho nada,ahora si esto llega a ser un juego de PS4 posiblemente su mensaje hubiera sido moderado,asi es el fanboy de PS4
A ver nene, nadie ha dicho que sea el único que lo ha comprado ni el único que lo ha jugado.

Pero hasta el momento que él posteo, todos los demás lo único que decían es:

- JUEGAZO! me lo compraré....
- LO MEJOR DEL AÑO!! cuando baje de precio lo compraré...

Y demás gilipolleces. Es decir, ya es el GOTY (game of the year por si no lo sabes, no juego random con DLCs incluídos) pero sin ni siquiera haberlo jugado aún.

Ese usuario, que me la suda si es un fanboy de PS de Xbox o de la Atari me la pela completamente, y ese es vuestro puto problema, el hacer grupos de foreros y no leer lo que están diciendo en ese momento si no lo que han dicho previamente.

Y precisamente después de ver el video que ha hecho, me ha creado ganas de comprar el juego directamente, sin esperar a rebajas.

Por tu nombre podemos deducir, que como el usuario dice que ReCore (ni lo he jugado, pero ojala lo pusiesen en steam y tuviese la suerte de jugarlo) es una mierda, lo odias no?

Ese es vuestro problema campeón. Ale, ve a tomar una tilita anda, que hay gente criticando los juegos que a ti te gustan.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9326 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 12:23 30/09/2017  Editado: 12:23 30/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Borj0 (réplica 143).
En respuesta a la réplica #140
A ver nene, nadie ha dicho que sea el único que lo ha comprado ni el único que lo ha jugado.

Pero hasta el momento que él posteo, todos los demás lo único que decían es:

- JUEGAZO! me lo compraré....
- LO MEJOR DEL AÑO!! cuando baje de precio lo compraré...

Y demás gilipolleces. Es decir, ya es el GOTY (game of the year por si no lo sabes, no juego random con DLCs incluídos) pero sin ni siquiera haberlo jugado aún.

Ese usuario, que me la suda si es un fanboy de PS de Xbox o de la Atari me la pela completamente, y ese es vuestro puto problema, el hacer grupos de foreros y no leer lo que están diciendo en ese momento si no lo que han dicho previamente.

Y precisamente después de ver el video que ha hecho, me ha creado ganas de comprar el juego directamente, sin esperar a rebajas.

Por tu nombre podemos deducir, que como el usuario dice que ReCore (ni lo he jugado, pero ojala lo pusiesen en steam y tuviese la suerte de jugarlo) es una mierda, lo odias no?

Ese es vuestro problema campeón. Ale, ve a tomar una tilita anda, que hay gente criticando los juegos que a ti te gustan.
Lo que criticas es lo que hacen los fanboys de PS4 con cada juego exclusivo anunciado sin ni si quiera estar a la venta asi que tu mismo,este al menos estaba disponible cuando se hizo el analisis  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#145  Enviado: 12:46 30/09/2017

Me estoy planteando pillarme XOneX,mire usted.
inkirer
#146  Enviado: 12:52 30/09/2017

En respuesta a RaKKa (réplica 98).
Recién comprado en One y madre mía qué maravilla. Un 9 no le hace justicia a tremenda obra de arte.
Claro, porque un 9 es una mierda de nota...
TigerShark
#147  Enviado: 12:59 30/09/2017  Editado: 13:03 30/09/2017 (2 veces)

En respuesta a All_Might (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
¿Su edición es pobre porque no está al castellano? tú si que eres pobre pero de mentalidad ¡aprende inglés! (ahora me dirás que sabes inglés... aro aro...). Para tu información dentro de poco habrá una actualización poniéndolo en castellano... Vaya tela con la peña!😂😂😂😂😂
Típica respuesta del escocido de turno que intenta tapar la realidad con su pataleta y procediendo, como no, al insulto fácil cuando lee verdades que no puede soportar. Cuando lo vea en castellano será entonces cuando esté en condiciones, no antes.
EN TODOS LOS MORROS !!
#148  Enviado: 13:07 30/09/2017

Que hermosura de trabajo nos han regalado, ha costado que llegara, pero definitivamente ha valido la pena Smilie
#149  Enviado: 13:50 30/09/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Lo que criticas es lo que hacen los fanboys de PS4 con cada juego exclusivo anunciado sin ni si quiera estar a la venta asi que tu mismo,este al menos estaba disponible cuando se hizo el analisis  Smilie
Te repito, que precisamente de eso me quejo, de los penosos fanboys. Me la sudan de Sony, de MS o de Nintendo.

Sabía que Zelda iba a tener un 10, 2 años antes de que saliese, así como el 10 que tendrá el Mario , y te lo digo sin que haya salido.

Y si, he jugado Zelda y me ha decepcionado en algunos aspectos, y el Ocarina sigue siendo mi favorito frente al BOTW.

Y me la sudan todos ellos, yo no me caso con nadie, yo cuando sale un juego lo pruebo y lo critico, y si tiene cosas positivas, pues las tiene, y si las tiene negativas las tiene, no hay más discusión, y eso precisamente es lo que digo que ha hecho ese usuario. En vez de seguir la corriente de, como sale un juego con un nuevo aspecto artístico nunca antes visto, y es una belleza visual, pues le llamamos GOTY. Da igual probarle. Eso si, le llamamos obra maestra y luego ya cuando salen los fifa los COD los forza, los project CARS, nos pasamos a decir que son una mierda etc etc.

Y me la pela que seas un Fanboy de MS (lo supongo viendo tu nick, y tus críticas continuadas a Sony) cuando hablas de un juego, te leo sobre ese juego, me da igual que seas un fanboy etc etc
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 13:52 30/09/2017

Me da la sensación de que si hubiese sido multi tendría más nota xd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir