Vandal

¿Debería Sony mover ficha y presentar una propuesta portátil que rivalice con Switch?

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:06 29/09/2017

El gran problema está en: ¿quién va a hacer los juegos?

Si se pudiera crear un sistema híbrido que permitiera a las desarrolladoras hacer un copia-y-pega sería muy tentador; pero por lo poco que sé eso es una quimera, hoy por hoy.
emlds
Lugar: Barcelona · 5918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:09 29/09/2017

A no ser que Falcom se empiece a interesar por Switch, sí, igual me interesaría otra portátil de Sony.
lauli
Lugar: Valencia · 1016 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:46 29/09/2017

Con la tecnologia actual de pantallas, baterias y procesadores si podra salir una buena maquina, pero con tarjetas de memoria libres y baratas.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:09 29/09/2017

Que sigan en sobremesa que es donde no tienen competencia y más actualmente.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
.Soe.
Lugar: Málaga · 2942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:14 29/09/2017

Sony no tiene ninguna posibilidad de hacer una consola portátil porque volvería a caer en el mismo fallo que esta generación: Sony no puede mantener al frente de batalla dos consolas (dos arquitecturas diferentes) con dos mercados diferentes sin poder unificarlos.

Muchos dirán que lo suyo sería trasladar todo el software y catálogo de PS4 a la supuesta portátil pero eso es imposible a día de hoy salvo que sea por streaming y entonces ya no hablaríamos de una portátil sino de un add-on como el PS Move o la VR. Una nueva portátil supone una arquitectura de diseño completamente diferente. Por eso Nintendo Switch ha tenido que renunciar a la recompatibilidad con sus anteriores consolas.

Si a Nintendo le ha salido bien es porque ha unificado sus plataformas de juego y su software de sobremesa no exige la misma potencia que los juegos first de Sony. Por tanto, si Sony saca una portátil, se vería forzada a destinar parte de su división a la vertiente portátil y otra a la sobremesa. Y hemos visto el claro resultado con PSVita.
thelegendofsoe.tumblr.com
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13844 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:18 29/09/2017

Yo creo que no, debe centrarse en software para PS4 que además es la lider del mercado.

Y en medio plazo presentar una PS5 para continuar con la saga
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Illusive_Man
#22  Enviado: 01:32 01/10/2017

No deberían, a mi por lo menos las portatiles no me interesan, prefiero estar en casa y jugar a lo grande por lo que espero que desechen cualquier idea de sucesora de la Vita y se vuelquen con todo con su actual sobremesa, y llegado el momento con la nueva.

Nintendo tiene copado el mercado portátil, es tontería desviar recursos para algo que difícilmente tendrá éxito.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:39 01/10/2017  Editado: 01:46 01/10/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 3).
Ambas respuestas:

1) No deberían.

2) Con un 99,99% de probabilidades ya lo están haciendo.
¿Después del E3 y del TGS cual es en la siguiente parada para que te puedas bajad del burro?

Como fan de las portátiles y si las Thirds la apoyarán me la pillaría de segunda mano, pero teniendo en cuenta como la consola fue menospreciada hasta por el más fan de Sony (imagino que siguiendo la línea de la compañía) y como luego hay mucha gente (como bien representa en este post @ReCore ) que pone por delante de todo la marca de la fábricante la verdad que los fans de ese estilo de juego (los que nos compramos Vita de lanzamiento y no se nos caen los anillos por comprar una Switch) somos más bien poco
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:46 01/10/2017  Editado: 01:50 01/10/2017 (2 veces)

Digo lo mismo que emlds, como no me veo a Ys y similares en Switch y siempre fui más de portátil a mí no me vendría nada mal que Sony decidiera hacer una Vita 2 (que solucionará las limitaciones de la Vita original que daban problemas por ejemplo en los últimos juegos de Falcom, claro pero se sobreentiende que ya lo harían) pero no lo veo. Seguramente las desarrolladores japonesas se muevan a PS4, lo cual tampoco está mal y tal, tal vez alguna tipo lo que estaba haciendo creo que Gust probará suerte en Switch y ya. Que a ver, port de Ys VIII a Switch yo lo volvía a pagar, ¿eh? Y no me importaría que las desarrolladores japonesas optaran por apoyar fuerte con ese tipo de productos a Switch, pero ahora mismo tampoco lo veo.
alberto-joker
#25  Enviado: 17:24 01/10/2017

En respuesta a Darth_Flario (réplica 7).
No tengo perras pa más consolas ni juegos ni refritos.

Porque si sacan una PSVITASUICH con potencia en sí como para destruír un planeta entero, van a sacar muchos portacos, es decir, juegos que ya tengo y que me van a volver a cobrar.

Somos mu felices con PS4 na más.

Y tener solamente a Suich como opción portátil o híbrida, me parece excelente. Así de paso las Thirds se calientan la cabeza y sacan cosas.

Así que, por mucho que ame a Sony y me guste sus graficowneds, he de decir, que mejor se estén quietecicos, no vaya y la vuelvan a cagar.
juegos que ya tengo y que me van a volver a cobrar.

Hombre eso será si tú decides bajarte los pantalones y volver a pasar por el aro xD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8965 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:25 01/10/2017  Editado: 19:09 01/10/2017 (1 vez)

No les llega para tanto, han decidido cambiar portátiles por VR, ellos sabrán si es un cambio a mejor o no.

En Japón van a ceder el mercado que más vende a Nintendo, pero vamos, en bandejita de plata. Tendrán que reforzarse en occidente porque en oriente van a ir a la baja.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:35 02/10/2017

Yo no, me centraría en las sobremesas que es lo que mejor se le da, además las tablets y demás dispositivos móviles presentes y futuros cada vez le van a comer más trozo de mercado a las portátiles.
SavePlayer1
#28  Enviado: 20:39 14/10/2017  Editado: 02:32 15/10/2017 (1 vez)

No voy a negar que la cosa con psvita no salio como estaba planeado ni para Sony ni para los gamers que esperaban una ps3 en miniatura, pero yo es una de las consolas que más he disfrutado, con un catálogo de rpgs en sus diferentes variantes magnífico, una hornada de juegos AAA de lanzamiento, todo lo que ha lanzado vanillaware, falcóm, gust, idea factory, y géneros muy atípicos por estos lares pero que aglutina buena parte del universo japonés anime, otome y demás frikadas. Y eso sin contar las joyitas indies que haberlas haylas.

Siempre se le reprochara que tiene mucho catálogo compartido con ps3/ps4 pero el quid de la cuestión es poder jugarlo en portatil,donde cuando y como quieras.

Yo creo que si a estas alturas todavía, casi 6 años después de su lanzamiento, sigue en lo técnico dando guerra, a Sony no le haría falta diseñar una nueva arquitectura sino aumentar un poco la potencia de la consola y corregir los errores que la lastraron como incorporar  tarjetas SD por tarjetas de memorias propietarias, botones L2/R2, conexion HDMI no capada, etc. ..y sobre todo mucha publicidad y lanzamientos diferenciados para la consola.

Poder se puede, así que en contra de la corriente mayoritaria, ojalá que Sony apueste por una sucesora o me temo que nos veremos abocados a perder una forma de jugar en portatil quedando a expensas del yugo de Nintendo...y los monopolios nunca han sido buenos y menos para la industria de los videojuegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir