Vandal

¿Debería Sony mover ficha y presentar una propuesta portátil que rivalice con Switch?

RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:06 29/09/2017

Nintendo Switch ha conseguido unas grandes ventas pese a no ser lanzada en época navideña y aún sufriendo falta de stock . Tras el poco éxito comercial occidental de PSVITA , muchos se preguntan si Sony continuará sacando una consola portátil. Está claro que hace unos años la propia Sony comentó que se quedaron en los laureles para hacer frente al WiiMote y no fue hasta años después cuando presentaron su propuesta Move. ¿Estará Sony diseñando una nueva portátil o híbrida?
Han votado 101 usuarios.
¿Debería Sony mover ficha y presentar una propuesta portátil que rivalice con Switch?
Tick
5 %  
Tick No
90 %  
Tick Ya lo están haciendo
3 %  
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:30 29/09/2017

Pa que?
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26007 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:35 29/09/2017  Editado: 12:35 29/09/2017 (1 vez)

Ambas respuestas:

1) No deberían.

2) Con un 99,99% de probabilidades ya lo están haciendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:35 29/09/2017

No le vuelvo a comprar a Sony una portátil ni harto de vino.

Porque una cosa es que te abandonen las thirds, pero que quien deje caer una consola sea la propia empresa que la ha creado... para hacérselo mirar.
Retro Lover
Usuario 379509
#5  Enviado: 12:49 29/09/2017

Después de lo que hicieron con VITA, Sony no merece la confianza de absolutamente nadie. El terreno portátil siempre ha sido de Nintendo, ni siquiera la PSP a pesar del gran éxito que tuvo se acercó a la DS, sería un reto muy duro y costoso lanzarse a ese mercado. La arquitectura de la PS4 no es compatible con ARM, por lo que una PS4 portátil también queda descartada. La única opción es hacer una consola nueva que esté en el mercado junto con PS5. Además, teniendo en cuenta que las desarrolladoras de exclusivos que venden decentemente en PS4 van a cuentagotas, no se pueden permitir tenerlas desarrollando para dos consolas.
No lo van a hacer, en la siguiente generación seguirán con la línea de la putensia, buscando los 4K reales de verdad, y la VR.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:54 29/09/2017

Si lo hacen, seguro que la vuelven a cagar.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:55 29/09/2017

No tengo perras pa más consolas ni juegos ni refritos.

Porque si sacan una PSVITASUICH con potencia en sí como para destruír un planeta entero, van a sacar muchos portacos, es decir, juegos que ya tengo y que me van a volver a cobrar.

Somos mu felices con PS4 na más.

Y tener solamente a Suich como opción portátil o híbrida, me parece excelente. Así de paso las Thirds se calientan la cabeza y sacan cosas.

Así que, por mucho que ame a Sony y me guste sus graficowneds, he de decir, que mejor se estén quietecicos, no vaya y la vuelvan a cagar.
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2984 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:57 29/09/2017

Yo desde luego sería muy reticente a una nueva portátil de Sony tras la experiencia con una Vita abandonada a su suerte antes de tiempo.