Vandal

Análisis: Dragon Ball Xenoverse 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:08 29/09/2017

La hora de defender la historia de Dragon Ball también ha llegado a Switch con una decente conversión de la última aventura de Goku sin apenas novedades destacables.

www.vandal.net/analisis/switch/dragon-ball-xenoverse-2/45252
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:17 29/09/2017

Cuando poneis el relleno de la nota en gráficos es con respecto al potencial exprimido dd la consola???

O a otros valores??
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10570 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:26 29/09/2017

A los valores personales, está clarísimo.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:33 29/09/2017

Me parece un análisis muy correcto, incluso en el tema de gráficos que no es que sean malos pero no es lo más puntero que se ha visto en Switch ni por asomo. Yo estoy muuuuy contento con el juego, hay mil cosas que hacer y es muy divertido todo lo que propone.

Eso si, en esto no estoy de acuerdo:

Un detalle que nos vemos obligados a comentar es la gran cantidad de problemas que hemos tenido para encontrar otros jugadores, ya sea tanto para combatir contra ellos como para cooperar (en menor medida en este último caso)

No se cuanto probasteis el juego pero yo encuentro partida enseguida. Sobre todo para las misiones secundarias. Creo una sala y en menos de 30 segundos ya tengo a dos jugadores más dispuestos a dar cera.
Retro Lover
TheDarknight
#5  Enviado: 10:51 29/09/2017

Y yo jodido porque canjee el codigo vip de Bandai de desbloquear personajes antes que poner el juego y ya no puedo hacer nada.Me tocara formatear la maquina cuando me pase el Rabbids
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: Digital World · 1123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:54 29/09/2017

Lo de conton city se hace pesado,el mapa inmenso y para buscar a tu maestro o personajes secundarios que piden objetos y tal,ademas de los tirones,preferiria que estuviese recortado o quitado y en su lugar misiones directamente como en el xenoverse 1 de este juego.
Me encantan las voces en ingles,ya que algunos comentarios de los combates no hay subtitulos y asi entiendes mejor todo.Aunque el buu gordo suena como una chica xD
Y aunque es un gran regreso de goku para nintendo,por fin un juego de lucha mas completo de extreme butoden y de lucha sin rol(fusions)no es un juego realmente para jugar con tus favoritos en el online,por ejemplo videl,celula junior y muchos mas son malisimos contra la cpu en batallas libres,como trunks del futuro,vegetto,etc.Hay un desbalanceo horrible,los tenkaichi no estaban tan op/nerfeados.Y da risa que algunos como yamcha sean mas resistentes que cell junior o videl.No sabia y no me ha gustado el balanceo tan malo,entiendo que un super saiyan sea mejor o una transformacion,pero un personaje sin transformacion debe ser igual de resistente que otro,si no nadie va a usarlo.Menos mal que el pokken no es asi.
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
#7  Enviado: 11:08 29/09/2017

El xenoverse 1 me pareció interesante pero llega un punto en que aburre soberanamente cuando la dificultad se dispara en modo offline.
No le queda ni el torneo ni nada si no tienes el online. Solo entrenamientos repetitivos y machacones para ir cogiendo tono, pero llega el combate de celula con sus celulitas y las veo negras para matar a un pequeñajo y otro y otro... y ya matan a los secundarios. Yo aguantando y ellos se mueren. No entiendo cómo puede depender de la inutilidad de la IA que yo pueda seguir.
A ver, que yo puedo solito con todos y no consigo pasar por culpa de los secundarios...
Conclusión Xenoverse 2 se lo comen con patatas ellos.
¡Quiero un Budokai 4 o un Burst limit completo!

Espero que el fighter Z supla estas carencias.
kgoku
#8  Enviado: 11:25 29/09/2017

Mmmmm.... ¿Apenas trae novedades de peso respecto a qué? ¿Al mismo juego en otras plataformas? Que no es un refito, es la primera vez que sale en una consola Nintendo.
Me encanta como, dependiendo del juego, el hecho de que sea portable le hace subir puntos o no se tiene en cuenta.
#9  Enviado: 12:14 29/09/2017

Como me gustan los ojos bionicos de los "analistas". Id al minuto 6:30 si no OS queréis tragar el tocho entero
https://youtu.be/LFkWUya0kWo
Ni viene con casi novedades con respecto a otras versiones, no. La historia del primer xenoverse, casi nada. El propio analista dice en los puntos positivos " gran cantidad de contenidos para disfrutar durante horas". Mas la siempre interesante oportunidad de jugarlo en portátil que posee la consola.
Aun así, 0,3 puntos menos que en otras versiones. En fin, me da que va a ser la tónica general en los juegos multi con respecto a los juegos en Switch. Se les valora negativamente los handicaps (algunas veces se esta viendo que casi inventados, para muestra el análisis de NBA de ayer) con respecto a otras plataformas pero las ventajas no cuentan para la puntuación final. En fin.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10570 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:22 29/09/2017  Editado: 12:44 29/09/2017 (1 vez)

En respuesta a McAguen (réplica 9).
Como me gustan los ojos bionicos de los "analistas". Id al minuto 6:30 si no OS queréis tragar el tocho entero
https://youtu.be/LFkWUya0kWo
Ni viene con casi novedades con respecto a otras versiones, no. La historia del primer xenoverse, casi nada. El propio analista dice en los puntos positivos " gran cantidad de contenidos para disfrutar durante horas". Mas la siempre interesante oportunidad de jugarlo en portátil que posee la consola.
Aun así, 0,3 puntos menos que en otras versiones. En fin, me da que va a ser la tónica general en los juegos multi con respecto a los juegos en Switch. Se les valora negativamente los handicaps (algunas veces se esta viendo que casi inventados, para muestra el análisis de NBA de ayer) con respecto a otras plataformas pero las ventajas no cuentan para la puntuación final. En fin.
Los análisis, por desgracia, y da igual la web o revista a la que vayas, son totalmente subjetivos, están realizados por personas, seres humanos que tienen sus preferencias y manías...

Es imposible hacer un analisis totalmente imparcial y creible, porque lo que tu o yo creemos que es bueno en un juego un redactor puede pensar que es malo, y por supuesto, Vandal no es una excepción.

Factor a tener en cuenta y muy importante, haber jugado antes a las versiones de PS4/One/PC ¿porqué motivo? sencillo, son mas potentes y siempre se pretenderá juzgar y comparar con versiones mas potentes, cuando lo mas profesional sería evitar comparaciones, y centrarse en un análisis íntegro de esta versión...

Creo sin duda alguno que efectivamente esta va a ser la tónica general en todos los juegos multiplataforma que reciba Switch...

Tómate estos análisis como lo que son, la opinión personal de alguien que como ser humano se deja llevar por sus instintos y gustos.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Biomega
#11  Enviado: 12:41 29/09/2017

Para el que le interese, desde la página de Bandai te dan la posibilidad de desbloquear a TODOS los personajes (siempre que no sean los de DLC), con un código. Solo para Europa y creo que USA también.
Para más información buscar el enlace en la página de Nintenderos, que fue donde lo vi.

Saludos.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:35 29/09/2017  Editado: 13:38 29/09/2017 (1 vez)

No acabo de entender eso de "Apenas trae novedades de peso"

Yo disfruté mucho la primera parte y respecto a ella hay bastantes cambios. Si se refiere respecto a las versiones de PS4/One/PC no entiendo el porqué del punto negativo cuando es un mero port y no es un remaster/refrito de un juego no actual.

Respecto al tema FPS y esas cosas, nada preocupante, el primero también iba a 30 fps en PS4 y no era ningun drama, por eso me decidí por comprar la versión Switch desechando la versión PS4 en esta ocasión.

Por muchos haters que hayan de este juego sobre todo en comparación con FighterZ, si eres fan de Dragon Ball lo vas a disfrutar una barbaridad como lo estoy haciendo yo  Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
illmatic
#13  Enviado: 13:42 29/09/2017

Una pregunta,la puntuacion de graficos como va? Dependiendo de la potencia de la propia consola o comparandolo con los demas? Por q si es asi no entiendo la puntuacion de muchos juegos third de ps4 y xbox teniendo al pc como maximo exponente.. gracias
valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:42 29/09/2017

Lo tuve en ps4 y coincido mucho con el analisis. Lo que mas se nota son los jaggies, tanto que he tenido que bajar la nitidez de mi tv porque eran realmente molestos. La resolucion y los fps donde mas se nota es en la ciudad, durante los combates apenas da tiempo a fijarse y aunque sea a 30fps son solidos. Jugar en modo portatil es una delicia y razon por la que me he hecho con la version de switch.

Como punto negativo pondria que para poder jugar la historia del primer xenoverse hay que pasarse antes la historia del 2, lo cual aparte de ilogico es un rollo porque la del 1 esta mejor contada.

Gracias por analizar las versiones de switch de los juegos, sois de las pocas web que lo haceis.
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
#15  Enviado: 13:43 29/09/2017

Buenas,aún no he jugado al juego en switch,asi que no puedo dar mi opinión,pero estoy de acuerdo en que tras haber salido un año después ,podrían haberse molestado en meter todos los Dcl .
Sobre el tema de los gráficos me ha dado la impresión que le ocurre como al NBA : soy de los que prefiere que los recorten a que los fps dejen de ser estables.
Que no es tan potente como una ps4 pro?ya,y?
Tampoco está llega a la potencia de los pc .
No creo que usar los de otras versiones como baremo sea bueno,pero si la dejadez o no de los desarrolladores (Sólo hay que ver como luce de bien Mario rabbits,arms o el próximo Mario Odissey ..)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir