Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:53 11/10/2017  Editado: 13:55 11/10/2017 (2 veces)

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 105).
Vandal y la "legalidad":

Y ya son unas cuantas, pero ojo, que como saque el tema el usuario.... borrado de réplica instantaneo  Smilie  Smilie
A mi me han borrado una réplica en el post del audio dual en Fire Emblem, supongo que por decir de instalarle a la 3ds un parche para cambiar las voces,cuando en ningún momento mencioné el pirateo... A parte de que hablaba de instalarle un parche a mi copia original , no hablaba ni de pirateo ni nada(y menos de forma explícita).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6658 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 13:56 11/10/2017

En respuesta a YaN (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
A mi me han borrado una réplica en el post del audio dual en Fire Emblem, supongo que por decir de instalarle a la 3ds un parche para cambiar las voces,cuando en ningún momento mencioné el pirateo... A parte de que hablaba de instalarle un parche a mi copia original , no hablaba ni de pirateo ni nada(y menos de forma explícita).
Y estoy seguro que menos aún enlazabas a dicho parche xD
Youtube: El Cuarto Jugador
YaN
#108  Enviado: 14:00 11/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Y estoy seguro que menos aún enlazabas a dicho parche xD
No dije ni cómo lo haría, ni con qué métodos,pero vaya... Se les va la olla. No creo que hiciera exaltación ni justificación de la piratería con este mensaje:
Estoy por... "meterle algo" a mi 3ds y parchear el juego. Duele mucho escuchar Heroes en inglés (y más después de Awakening con Tomokazu Sugita como Chrom).Que no repitan el desastre como con Fates.  
Tomoko
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 14:42 11/10/2017

Para kovuviw:
Tengo una duda espero me puedas responder,pues queria saber si publican noticias cuando anuncian fecha de lanzamiento o lanzan un juegos de early access,pues cuando salio saurian yo esperaba que vandal publique detalles o que almenos publique que estaba disponible y que ya se salio para steam pero me encontre con chorri noticias en la pagina y hace unas semanas luego de tanta espera anunciaron la fecha de el juego Mesozoica y tampoco publicaron nada de eso en vandal,nose desde 2010 que visito vandal me gustaria ver ese tipo de noticias en vez de estowww.vandal.net/noticia/1350694783/la-rana-gustavo-se-incorpora-a-dragon-ball-xenoverse-2-gracias-a-un-mod/
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:15 11/10/2017

En respuesta a YaN (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
No dije ni cómo lo haría, ni con qué métodos,pero vaya... Se les va la olla. No creo que hiciera exaltación ni justificación de la piratería con este mensaje:
Estoy por... "meterle algo" a mi 3ds y parchear el juego. Duele mucho escuchar Heroes en inglés (y más después de Awakening con Tomokazu Sugita como Chrom).Que no repitan el desastre como con Fates.  
Imagino que tecnciamente pueden pillarte los moderadore porque es "pirateo" o, en su defecto, una modificación no autorizada de un producto... pero... bueno... muy pillado con pinzas (pinzas industriales) pero tras lo que ellos publican me parece muy hipocrita quitarte ese comentario xD

En respuesta a Tomoko (réplica 109).
Para kovuviw:
Tengo una duda espero me puedas responder,pues queria saber si publican noticias cuando anuncian fecha de lanzamiento o lanzan un juegos de early access,pues cuando salio saurian yo esperaba que vandal publique detalles o que almenos publique que estaba disponible y que ya se salio para steam pero me encontre con chorri noticias en la pagina y hace unas semanas luego de tanta espera anunciaron la fecha de el juego Mesozoica y tampoco publicaron nada de eso en vandal,nose desde 2010 que visito vandal me gustaria ver ese tipo de noticias en vez de estowww.vandal.net/noticia/1350694783/la-rana-gustavo-se-incorpora-a-dragon-ball-xenoverse-2-gracias-a-un-mod/
No soy el más indicado para responder esto ya que no soy nada de la web pero, en mi opinión, últimamente abundan muchas curiosidades y tonterías disfrazadas de noticis así como noticias polemicas y demasiado clickbait. Sobre el tema de anuncio de early acces y demás pasa un poco como con kicstarter. No anuncian todos, imagino que porque debe ser difícil seguirlos todos al no haber un medio o una empresa que se dedique a promocionarlos -aunque revisando cada lunes imagino que se podrían sacar la información necesaria-
A mi por ejemplo siempre me ha parecido mal que no anuncien kickstarter españoles o sigan las novedades de éstos títulos y demás, siendo una web española. Y muchos piensan que dan prioridad a quien sponsoriza que, ojo, es lo normal. Pero una cosa es dar prioridad y otra cosa es omitir a quien no te da nada que, aclaro, no creo que sea en todos los casos.
Tomoko
#111  Enviado: 15:34 11/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 110).
En respuesta a la réplica #108
Imagino que tecnciamente pueden pillarte los moderadore porque es "pirateo" o, en su defecto, una modificación no autorizada de un producto... pero... bueno... muy pillado con pinzas (pinzas industriales) pero tras lo que ellos publican me parece muy hipocrita quitarte ese comentario xD

En respuesta a la réplica #109
No soy el más indicado para responder esto ya que no soy nada de la web pero, en mi opinión, últimamente abundan muchas curiosidades y tonterías disfrazadas de noticis así como noticias polemicas y demasiado clickbait. Sobre el tema de anuncio de early acces y demás pasa un poco como con kicstarter. No anuncian todos, imagino que porque debe ser difícil seguirlos todos al no haber un medio o una empresa que se dedique a promocionarlos -aunque revisando cada lunes imagino que se podrían sacar la información necesaria-
A mi por ejemplo siempre me ha parecido mal que no anuncien kickstarter españoles o sigan las novedades de éstos títulos y demás, siendo una web española. Y muchos piensan que dan prioridad a quien sponsoriza que, ojo, es lo normal. Pero una cosa es dar prioridad y otra cosa es omitir a quien no te da nada que, aclaro, no creo que sea en todos los casos.
si supongo que tienes razón no se puede dar prioridad a todo,pero como casi no hay juegos de dinosaurios Deberían dar un poco de prioridad xd,por cierto acabo de buscar en el buscador de vandal mesozoica y no tienen ficha de el xd,Lo cual me parece raro ya que estuvo muchos años ya en desarrollo,pero tienen ficha de juegos clonicos que parecen estar hechos con rpg maker.
Por cierto si vandal ahora esta aceptando sugerencias pondre mi granito de arena y sugiero que dejen de poner noticias de los youtubers(pewdiepie)que me da algo cuando lo veo en portada supongo que a muchos le pasara(dudo que acepten esta peticion)
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 20:59 11/10/2017

@pgrandio, ¿alguna novedad sobre si están permitidos los multinick en la web?
YaN
#113  Enviado: 11:25 12/10/2017

¿Soy yo o las noticias de hoy, la mayoría son prescindibles y sin aportaciones importantes?
kovuviw
#114  Enviado: 11:43 12/10/2017

Y las de muchos días.
YaN
#115  Enviado: 12:00 12/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 114).
Y las de muchos días.
Me da la impresión de que hoy van muy seguidas, sin disimularlo 🐴🔫
medax
Lugar: Barcelona · 7 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 20:06 12/10/2017

En respuesta a YaN (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
por lo visto poner mods a juegos en el ordenador no es problema, pero hacerlo en la 3ds si.. ademas, no fue aquí donde dijeron lo bien que se veía Zelda en un emulador? xDD
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9663 mensajes · Colección
#117  Enviado: 20:29 12/10/2017

En respuesta a medax (réplica 116).
En respuesta a la réplica #106
por lo visto poner mods a juegos en el ordenador no es problema, pero hacerlo en la 3ds si.. ademas, no fue aquí donde dijeron lo bien que se veía Zelda en un emulador? xDD
Edita, que acabas de decir la palabra prohibida si no eres redactor  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 17:35 14/10/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Edita, que acabas de decir la palabra prohibida si no eres redactor  Smilie
Normal, Zelda está sobrevalorada Smilie
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 17:07 16/10/2017

Esa boca niño, que no estás en la ruleta
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 21:43 17/10/2017  Editado: 21:44 17/10/2017 (1 vez)

Y esta noticia que explicación tiene grandio?
http://www.vandal.net/noticia/1350698450/unreal-engine-4-permite-introducir-cambios-en-code-vein-sobre-la-marcha/

Todavía no la he visto repetida en twitter pero con leerla una vez te das cuenta del pegote tan grande que es hacer una noticia de como modifican un valor desde unreal y se cambia en el juego  Smilie  Smilie

Esta vez no hablamos del comodín de criticar a un redactor, que ha sido otra persona(aunque por su historial es mas que esperable la nula calidad de sus noticias), sino del motivo de llenar la página de noticias de poca calidad para obtener visitas rápidas, ¿es lo que buscais realmente no?.

PD: encima las fuentes de la noticia....te llevan a la misma noticia  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir