Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7370 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 18:48 07/12/2017

@Pgrandio:

Cada día os parecéis más a la prensa basura que a la seria. Hoy con un claro ejemplo de, ya no solo desinformación sino solo informar de los que os parece/se os paga cual prensa política.

Asco y vergüenza.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 18:50 07/12/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 271).
@Pgrandio:

Cada día os parecéis más a la prensa basura que a la seria. Hoy con un claro ejemplo de, ya no solo desinformación sino solo informar de los que os parece/se os paga cual prensa política.

Asco y vergüenza.
¿De qué estás hablando exactamente?
Courage is solid
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 18:52 07/12/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 272).
En respuesta a la réplica #271
¿De toda la página tal vez?
Pienso, luego, no soy Luceid
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 18:55 07/12/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 272).
En respuesta a la réplica #271
Primero de desinformación en noticias.

Si se va a informar de una DEMO que mínimo que hacerlo sobre todas las plataformas sobre las que sale.
Y ojo, no digo mentir, digo desinformar porque si la demo sale en X plataformas pero anuncias solo "en Tal plataforma" ya está disponible X demo. Pues eso, se desinforma. A esto me refería a lo de desinformación y semejanza a prensa basura.

Lo mismo con el trato de demos para las plataformas.

Es una idea genial eso de ir listando las demos pero... ¿Por qué solo en una plataforma? ¿Tanto cuesta hacerlo en otras? A esto me refería con la semejanza a prensa política.
pgrandio
Solucionando bugs...
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 19:01 07/12/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 274).
En respuesta a la réplica #272
Primero de desinformación en noticias.

Si se va a informar de una DEMO que mínimo que hacerlo sobre todas las plataformas sobre las que sale.
Y ojo, no digo mentir, digo desinformar porque si la demo sale en X plataformas pero anuncias solo "en Tal plataforma" ya está disponible X demo. Pues eso, se desinforma. A esto me refería a lo de desinformación y semejanza a prensa basura.

Lo mismo con el trato de demos para las plataformas.

Es una idea genial eso de ir listando las demos pero... ¿Por qué solo en una plataforma? ¿Tanto cuesta hacerlo en otras? A esto me refería con la semejanza a prensa política.
Hola, ¿puedes decirme de qué noticia hablas?
Courage is solid
kovuviw
#276  Enviado: 19:09 07/12/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 275).
En respuesta a la réplica #274
Hola, ¿puedes decirme de qué noticia hablas?
http://www.vandal.net/noticia/1350700879/los-usuarios-de-switch-ya-pueden-probar-la-demo-de-lost-sphear/

http://www.vandal.net/noticia/1350697035/estas-son-las-demos-gratuitas-que-puedes-descargar-en-nintendo-switch/
pgrandio
Solucionando bugs...
#277  Enviado: 19:15 07/12/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 276).
En respuesta a la réplica #275
http://www.vandal.net/noticia/1350700879/los-usuarios-de-switch-ya-pueden-probar-la-demo-de-lost-sphear/

http://www.vandal.net/noticia/1350697035/estas-son-las-demos-gratuitas-que-puedes-descargar-en-nintendo-switch/
Gracias, ya está corregido, la fuuente original solo hablaba de Switch. Sobre la noticia de todas las demos de Switch, la vamos actualizando cada vez que sale una nueva. Estamos preparando lo mismo para PS4 y One también para evitar el agravio comparativo.
Courage is solid
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4481 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 19:16 07/12/2017

Pues me acabo de enterar de que la demo de Lost Sphear está en la store(?). No es un problema para mi, pues no he jugado al juego que hicieron antes, pero comprendo el disgusto.
Eso sí, no seáis tan malos. Pablo hace lo que puede con el feedback. Gracias por informar kovu!
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
kovuviw
#279  Enviado: 19:22 07/12/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Gracias, ya está corregido, la fuuente original solo hablaba de Switch. Sobre la noticia de todas las demos de Switch, la vamos actualizando cada vez que sale una nueva. Estamos preparando lo mismo para PS4 y One también para evitar el agravio comparativo.
 Me parece lo correcto Sonrisa

Muchas gracias por la atención.  

En respuesta a YaN (réplica 278).
Pues me acabo de enterar de que la demo de Lost Sphear está en la store(?). No es un problema para mi, pues no he jugado al juego que hicieron antes, pero comprendo el disgusto.
Eso sí, no seáis tan malos. Pablo hace lo que puede con el feedback. Gracias por informar kovu!
He intentado bajar bastante mi tono desde que empecé a quejarme seriamente. Es cierto que se ve a ¿Pablo=Pgrandio? puesto y haciendo su labor. Al menos a él sí.
Pero a veces hay cosas que suenan más según como las dices. De nada. Yo porque le sigo la pista y por eso me chocó al ver la noticia que sino estaría como tú xD  
Lugar: ¿Qué te importa? · 7154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 06:14 09/12/2017

Si no te gusta Vandal, tienes la puerta abierta.

Esta página es la mejor web de videojuegos y los redactores hacen un excelente trabajo.

¿No te gusta? Pues nada pasa. La amargura es para ti; no para los demás.

Madura de una vez ya.
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 07:17 09/12/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 280).
Si no te gusta Vandal, tienes la puerta abierta.

Esta página es la mejor web de videojuegos y los redactores hacen un excelente trabajo.

¿No te gusta? Pues nada pasa. La amargura es para ti; no para los demás.

Madura de una vez ya.
Buen chiste.
Pienso, luego, no soy Luceid
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9869 mensajes · Colección
#282  Enviado: 09:11 09/12/2017

Alguien está haciendo meritos para ser moderador si alguna vez piden a alguien que lo haga gratis  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6359 mensajes · Colección
#283  Enviado: 14:31 10/12/2017  Editado: 14:32 10/12/2017 (1 vez)

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9869 mensajes · Colección
#284  Enviado: 14:39 10/12/2017

¡Mirad lo que os he traido!
@Samain
El bueno, el de los gifs. El inbaneable. El que lo edita todo. Ese mismo  Smilie  Smilie
No hace falta que respondas en el otro hilo, ya sé que tengo razón. Gracias GabeN.
Secreto: (Pincha para leerlo)

postdata: Sigo con lo mismo @pgrandio sobre el tema de la emulación: ¿Podeis dejar claro el limite del tema y del borrado que recibí en la noticia de Persona 5? Gracias.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4481 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 20:29 11/12/2017

Para pgrandio:
¿Es normal publicar una noticia de un título y no molestarse en transcribir la información al completo? Está tan resumido y sesgado que me ha dado vergüenza leerlo. http://www.vandal.net/noticia/1350701090/valkyria-chronicles-4-se-muestra-en-nuevas-imagenes/ Y aquí una fuente donde se presenta la información larga y tendida. Vergüenza me da los redactores y su dedicación o esfuerzo en el trabajo.  
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir