Vandal
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#1  Enviado: 09:31 28/09/2017

NBA 2K18 da el salto a Nintendo Switch con todo el contenido jugable, aunque con menor calidad gráfica y peor jugabilidad.

www.vandal.net/analisis/switch/nba-2k18/45275
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#2  Enviado: 09:56 28/09/2017

Para que la gente continúe diciendo que si el hardware de la máquina, que si precio... Poder disfrutar de este MONSTRUO en modo portátil no tiene precio
fenom
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#3  Enviado: 09:56 28/09/2017  Editado: 09:56 28/09/2017 (1 vez)

Será imprescindible disponer de una tarjeta SD de al menos 32 Gb si queremos jugar a NBA 2K18.


Cuando se diseña mal una consola, pasa esto.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Talloniano
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#4  Enviado: 09:58 28/09/2017  Editado: 09:59 28/09/2017 (1 vez)

Vamos a ver una cosita. El juego no va más lento por ir a 30 FPS. Va a la misma velocidad, otra cosa es que las animaciones y el fluir del juego sea eso, más fluido, pero por favor, no digáis que el juego va más lento porque es una falsedad.  Otra cosa es que pueda ir más lento por otras razones, pero no por ir a 30 FPS el ritmo va a decaer. Que no hablamos de un Wipeout o un Burnout.

Lo que más me jode son esos problemas de control en modo portátil. Incomprensible, aunque supongo que lo solucionarán con alguna actualización.

PD: Este análisis es carne de trolls, y lo peor es que ni siquiera le echarán un ojo a los vídeos.
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#5  Enviado: 10:06 28/09/2017

a ver si nos enteramos que la swicth no esta mal diseñada, que memoria tiene de sobra el problema que esta maldita compañia avara, l oque ha echo es comprar el formato de cartucho con menos memoria para que cueste menos y el restante del juego hay que descargarlo es como si en ps4 te venden el juego ne cd y el resto te lo descargas, estaria mal diseñada la consola? por favor hablar con razonamiento por cierto este juego es una mierda, hay que pagar por todo basura
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#6  Enviado: 10:09 28/09/2017  Editado: 10:11 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 3).
Será imprescindible disponer de una tarjeta SD de al menos 32 Gb si queremos jugar a NBA 2K18.


Cuando se diseña mal una consola, pasa esto.
23 GB de descarga en su version digital, en la fisica que sale en Octubre se necesitaria 7 GB de descarga. El problema son los 5GB adicionales por partida guardada, es por lo que es necesario la micro SD en la version digital, y recomendable con la fisica
Gentletoad
DuqueDeManantial
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#7  Enviado: 10:10 28/09/2017

En respuesta a fenom (réplica 3).
Será imprescindible disponer de una tarjeta SD de al menos 32 Gb si queremos jugar a NBA 2K18.


Cuando se diseña mal una consola, pasa esto.
Mas que una consola mal desarrollada, esto es lo que ocurre cuando se le exige más a una desarrolladora y esta no tiene porque esforzarse y gastar más recursos de la cuenta en sacarlo en una cuarta plataforma.
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#8  Enviado: 10:15 28/09/2017

No comentais nada de los tiempos de carga, en ps4 son insufribles, que tal en switch?
BifocalDoor
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#9  Enviado: 10:29 28/09/2017

En respuesta a fenom (réplica 3).
Será imprescindible disponer de una tarjeta SD de al menos 32 Gb si queremos jugar a NBA 2K18.


Cuando se diseña mal una consola, pasa esto.
Cuando no se sabe de lo que se habla pasa esto otro...
Es decir, 5gb de partida guardada? Eso es fallo de diseño de Switch, no?
Usar un cartucho de 16gb para el juego y que tengas que descargar el resto es fallo de diseño, no?

En serio, yo no sé ni para que me molesto con esta gente... Que cruz
Meydon
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#10  Enviado: 10:37 28/09/2017  Editado: 10:39 28/09/2017 (1 vez)

Supongo que en base a lo que dicen algunos usuarios que defienden lo indefendible, las calles y entradas de comercios no deberían estar habilitadas para gente con discapacidad, ya que deberian ser ellos los que deberian esforzarse y no los comercios a gastarse un poco mas para que todo el mundo tenga acceso, tenga discapacidad o no.

Es Nintendo la que presume de facilidad para hacer ports y la facilidad para llevar los juegos a switch, no es tan facil cuando la consola es un ñordo en la memoria, encima te hacen tener una tarjeta buena porque como encima te compres una barata vas a ver lo rapido que va la cosa.

Patetico la gente  que justifica estas cosas pero eh, PSVita era el demonio xD.

Por ultimo decir que tiene tela colocar como punto positivo que lleve todo el contenido de las demas versiones, espero que en todos los analisis de juegos de consola pongan lo mismo con respecto al contenido en pc, respecto a la jugabilidad lo esperable del modo portatil, es lo que tiene cuando haces controles planos, que para algo desde hace unos años los mandos tienen formas curvas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
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#11  Enviado: 10:38 28/09/2017

Es su primer videojuego en la consola, tampoco se podia esperar una barbaridad tecnica. Conforme la compañia vaya acostumbrandose al hardware, iran mejorandolo progresivamente.
Aun asi esta genial que la consola pueda mover juegos como este sin ser versiones cutres y cartoon (como en Wii). Espero que tenga unas ventas decentes.
fenom
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#12  Enviado: 10:38 28/09/2017

En respuesta a BifocalDoor (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Cuando no se sabe de lo que se habla pasa esto otro...
Es decir, 5gb de partida guardada? Eso es fallo de diseño de Switch, no?
Usar un cartucho de 16gb para el juego y que tengas que descargar el resto es fallo de diseño, no?

En serio, yo no sé ni para que me molesto con esta gente... Que cruz
¿Y que quieres que diga? juegos de primera hornada que ya piden almacenamiento externo para jugarse, esta mal diseñada, tendria que haber traído 64 o 128GB de almacenamiento interno. Pero lo echo, echo esta.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
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#13  Enviado: 10:40 28/09/2017

¿Nadie se ha planteado la chorrada del analisis de que se juega mejor con el mando pro o el grip?

Si el grip es lo mismo que jugar con los mandos acoplados a la consola... El pro te da mejor tacto pero los botones y la disposicion de los mismos es exactamente la mismo que el grip o los mandos acoplados...

Me parece una chorrada que ni necesita mencionarse.
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#14  Enviado: 10:41 28/09/2017

En respuesta a Meydon (réplica 10).
Supongo que en base a lo que dicen algunos usuarios que defienden lo indefendible, las calles y entradas de comercios no deberían estar habilitadas para gente con discapacidad, ya que deberian ser ellos los que deberian esforzarse y no los comercios a gastarse un poco mas para que todo el mundo tenga acceso, tenga discapacidad o no.

Es Nintendo la que presume de facilidad para hacer ports y la facilidad para llevar los juegos a switch, no es tan facil cuando la consola es un ñordo en la memoria, encima te hacen tener una tarjeta buena porque como encima te compres una barata vas a ver lo rapido que va la cosa.

Patetico la gente  que justifica estas cosas pero eh, PSVita era el demonio xD.

Por ultimo decir que tiene tela colocar como punto positivo que lleve todo el contenido de las demas versiones, espero que en todos los analisis de juegos de consola pongan lo mismo con respecto al contenido en pc, respecto a la jugabilidad lo esperable del modo portatil, es lo que tiene cuando haces controles planos, que para algo desde hace unos años los mandos tienen formas curvas.
como se nota que no la tienes, por que la cantidad de juegos que se peuden almacenar en memoria es impresionante, estos de nba no han optimizado nada.. y no es defender es una realidad, la switch no tiene culpa de que los de nba hayan metido el juego en los cartuchos de menor memoria para ahorrar costes si lo hubierna metido en la maxima no hubiera hecho falta descargar nada
BifocalDoor
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#15  Enviado: 10:52 28/09/2017

En respuesta a fenom (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
¿Y que quieres que diga? juegos de primera hornada que ya piden almacenamiento externo para jugarse, esta mal diseñada, tendria que haber traído 64 o 128GB de almacenamiento interno. Pero lo echo, echo esta.
Hombre, claro, para que os quejéis del precio más, no? No, si ya sabemos todos por dónde van los tiros...
Lo que tenía que hacer 2k era poner una tarjeta de 32gb en lugar de 16 y aprender a programar para que las partidas guardadas no ocupen 5gb, cosa que tiene cero sentido... Pero si, vamos a achacarlo a la consola...
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