Vandal

El mejor de su saga Parte 52: Fallout

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15506 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:29 29/09/2017

El complejo de FF7 en todo su esplendor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10678 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:32 29/09/2017  Editado: 08:35 29/09/2017 (1 vez)

Seguramente junto a The Elder Scrolls mi saga favorita Smilie (creo que cada juego de ambas sagas los habré terminado mínimo unas diez veces). Sólo me falta por jugar el 4, aunque dudo muchísimo que me pueda enamorar ni siquiera la mitad de lo que lo hicieron las dos entregas anteriores.

Elijo Fallout 3 porque me marcó una barbaridad, si bien tengo que reconocer que con los años New Vegas me ha ido pareciendo cada vez más bueno y, seguramente, en la actualidad están empatados en mi top personal.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:45 29/09/2017

Solo he jugado a los tres modernos y los tres me gustan por igual, por romper la tónica de las respuestas diré el NW tiene un rollo far west que me mola.
SavePlayer1
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:51 01/10/2017

Fallout 1 es casi perfecto, el dos lo amplía pero tampoco añad nada demasiado nuevo, y es más pesado de jugar. Los modernos no están mal pero no tienen ni la mitad de encanto.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4368 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:36 01/10/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 19).
Fallout 1 es casi perfecto, el dos lo amplía pero tampoco añad nada demasiado nuevo, y es más pesado de jugar. Los modernos no están mal pero no tienen ni la mitad de encanto.
Ahora que tim cain volvio a obsidian ,aunque partiera avellone , en estos momentos el equipo original de fallout 1 estaria casi completo.

Si bethesda les encargara un nuevo fallout seria lo mas probable que repliquen a fallout 1 Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir