Vandal

El mejor de su saga Parte 52: Fallout

rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:30 27/09/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Fallout

Para mi:
Joder el mundo post-apocalíptico siempre me ha gustado, Fallout es una saga que siempre he querido completar, solo he jugado el 3 pero con eso me basta para querer jugar todos sus juegos, menuda viciada y que bien se siente matar bichos jajaj

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 32 usuarios.
El mejor de su saga Parte 52: Fallout
Tick Fallout
12 %  
Tick Fallout 2
0 %  
Tick Fallout Tactics
0 %  
Tick Fallout: Brotherhood of Steel
0 %  
Tick Fallout 3
43 %  
Tick Fallout: New Vegas
34 %  
Tick Fallout 4
9 %  
Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4608 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:56 27/09/2017

Solo he jugado completo al primero, y solo dos veces. Y directamente me fascina.

No estoy para nada habituado a este tipo de juegos, refiriendome exclusivamente a los clasicos, y me desenvuelvo de manera muy torpe, pero por lo que sea me engancha de principio a fin.
Se que el juego es muy imperfecto y que el segundo mejora muchas cosas (probandolo de manera superficial una vez), pero no puedo votar otra cosa que el primero.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3450 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:09 27/09/2017

Yo estoy dandole en estos momentos a los 3 al mismo tiempo (new vegas,3 y 4) pero no acabe ninguno xD.Asi a primeras diria que New Vegas esta casi alcanzando a Dark Souls 3 como mi juego favorito , una locura lo que es este juego , para mi un referente del mundo abierto.

Pero voy a esperar a terminarlos asi puedo votar xD.Pero por ahora iria new vegas ganando.

Por cierto el 1 de noviembre de este año la saga cumple 20 años Smilie y ese dia empezare una partida del primero en steam , ojala win 10 me lo tome xD.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:11 27/09/2017

Como el primer Fallout ninguno. De los mejores juegos de la historia.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39007 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:58 27/09/2017

De los originales me quedo con el 2, y de los nuevos con el 3.
Movistar ens roba
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8225 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:22 28/09/2017

Sólo he jugado a los modernos, y soy fan absoluto de los tres.

Fallout 3 es mi voto por nostalgia, por lo que significó para mí en su momento, básicamente decir a las pocas horas: "he aqui el juego que yo hubiese hecho si supiera hacer juegos..."

Pero New Vegas y el 4 ( al que sigo jugando) me han hecho disfrutar igual.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:38 28/09/2017  Editado: 08:39 28/09/2017 (1 vez)

Los dos primeros son juegos de rol de la vieja escuela. El Tactics coge el sistema de combate del segundo y hace una especie de juego lineal de "avanza por escenarios reventandolo todo".

Del tres en adelante son rollo elder scroll.

Pertenecen a generos demasiado diferentes, asi que el voto mas que por la calidad del titulo, se va a guiar por la preferencia de genero.

Me es mas facil decir cuales son los que menos me gustan.

El Tactics me parecio un juego muy simplon, entretenido, pero simplon. Y encima nunca pude pasarmelo porque esta bugueado. En una de las misiones finales el juego siempre me echaba al escritorio. Asi que despues de la segunda partida, lo deje de lado y nunca me he quedado con la sensacion de haberme perdido nada. Total, lo que me estaba perdiendo era matar a unos cuantos bichitos mas.

El Fallout 3 es el otro. En su momento me gusto mucho y le vicie bien, pero no lo he vuelto a tocar y me daria pereza jugarlo de nuevo. Ademas de que con el tiempo, me di cuenta de que estaba lleno de cosas ridiculas. Haber jugado al New Vegas (que se lo folla en todo), no me ayuda a tener mas ganas de rejugar el 3 xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3878 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:52 28/09/2017  Editado: 08:59 28/09/2017 (1 vez)

Salir del Refugio 101 y contemplar la enormidad de ese escenario una vez tus ojos se acostumbran a luz y esos primeros pasos hacia lo desconocido mientras escuchas la arenga del Presidente Edén, el nivel de inmersión, la ambientación, el diseño artístico, la BSO (score y canciones) los diálogos, el sentido del humor, el cinismo del Habitante del Refugio 101 y mil y un detalles más, hacen una de las mejores experiencias videojueguiles que he vivido y que pocas rivalizan con ella.

No tengo ni que pensarlo:

Hasta tres veces llegué a terminarlo.

Fallout New Vegas es superior en varios aspectos: mejor historia y secundarias mucho más elaboradas y el sistema de facciones que le da más vidilla. Pero las sensaciones no son las mismas y las primeras horas son un auténtico coñazo. Y lo único que merece la pena escuchar en la emisora de radio es el boletín de "Mundo Mutante".

El Fallout original es demasiado radical y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado.
"SonyVivaSony"
Arfonking
#9  Enviado: 09:01 28/09/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 8).
Salir del Refugio 101 y contemplar la enormidad de ese escenario una vez tus ojos se acostumbran a luz y esos primeros pasos hacia lo desconocido mientras escuchas la arenga del Presidente Edén, el nivel de inmersión, la ambientación, el diseño artístico, la BSO (score y canciones) los diálogos, el sentido del humor, el cinismo del Habitante del Refugio 101 y mil y un detalles más, hacen una de las mejores experiencias videojueguiles que he vivido y que pocas rivalizan con ella.

No tengo ni que pensarlo:

Hasta tres veces llegué a terminarlo.

Fallout New Vegas es superior en varios aspectos: mejor historia y secundarias mucho más elaboradas y el sistema de facciones que le da más vidilla. Pero las sensaciones no son las mismas y las primeras horas son un auténtico coñazo. Y lo único que merece la pena escuchar en la emisora de radio es el boletín de "Mundo Mutante".

El Fallout original es demasiado radical y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado.
Ése momento que describes, la salida del Refugio 101, es sin duda un momento top en la historia de los videojuegos.
Al menos de la mía.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3878 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:11 28/09/2017  Editado: 09:12 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Ése momento que describes, la salida del Refugio 101, es sin duda un momento top en la historia de los videojuegos.
Al menos de la mía.
En mi caso, ocupa el primer puesto.
"SonyVivaSony"
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:23 28/09/2017

Llevaré un poco la contraria a los demás votos y optaré por 'Fallout 4' porque su sistema de construcción y gestión de emplazamientos me llamó mucho la atención en un juego de este tipo.
No es que sea mi favorito, porque todos me gustan a su modo. Es más, le iba a dar mi voto a 'Fallout 3' por ser el título que dio vuelta y media a la saga con sustanciales cambios y mejorías, a 'Fallout New Vegas' porque es el que tiene la línea argumental que más me gustó, o a 'Fallout Tactics: Brotherhood of Steel' por ser el que primero al que jugué hace ya la tira de años, en una demo que ofrecía la famosa revista 'Micromanía', y que hizo que tiempo más tarde me comprara el juego en un stand de "sold out".

Sea como sea, esta saga es muy especial para mí y para mucha gente (a pesar de sus infinitos bugs), y eso es por algo.

Pero ya digo: cualquiera de sus juegos podría perfectamente estar en el número 1.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:06 28/09/2017

¿Soy el unico al que jugando el Fallout 3, le parecia increiblemente tonto que medio Washington siguiese ardiendo, o que la gente comiese de las sobras que habian sobrevivido a la guerra, entre otras cosas? Es que parecia que hubiesen pasado un par de años de la guerra nuclear, no un par de siglos.
A lo mejor es sobreanalizar, pero a mi esas cosas me joden la ambientacion.

Nada que ver con el New Vegas en esto. Incluso la tia que te enseñaba la receta de tortilla de sanguinario se reia de eso. "pfff ¿Te puedes creer que hay gente que come esa mierda de hace 200 años? Imaginate..." Yo siempre me lo tome como una pulla hacia el Fallout 3, mas que como un guiño simpatico xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3450 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:16 28/09/2017

En respuesta a Terricola 69 (réplica 12).
¿Soy el unico al que jugando el Fallout 3, le parecia increiblemente tonto que medio Washington siguiese ardiendo, o que la gente comiese de las sobras que habian sobrevivido a la guerra, entre otras cosas? Es que parecia que hubiesen pasado un par de años de la guerra nuclear, no un par de siglos.
A lo mejor es sobreanalizar, pero a mi esas cosas me joden la ambientacion.

Nada que ver con el New Vegas en esto. Incluso la tia que te enseñaba la receta de tortilla de sanguinario se reia de eso. "pfff ¿Te puedes creer que hay gente que come esa mierda de hace 200 años? Imaginate..." Yo siempre me lo tome como una pulla hacia el Fallout 3, mas que como un guiño simpatico xD.
Es que new vegas en si tenia una justificacion porque el yermo estaba en mejor estado , segun la linea de fallout hecha por avellone la tierra seria recien habitable para los seres humanos en el 2377 , 300 años despues de que cayeran las cabezas nucleares , asi que tiene cierto sentido que el yermo capital estuviera en ese estado.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Arfonking
#14  Enviado: 17:20 28/09/2017

Aparte que Washington DC no está ardiendo en F3 por la guerra nuclear de 200 años antes, sino por la que hay liada en el momento del juego entre la Hermandad, los supermutantes, el Enclave y demás...
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:45 28/09/2017

New Vegas porque Obsidian. Fin.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir