Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Ya disponible Fallout 4: Game of the Year Edition

Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:26 28/09/2017

En serio os molesta tanto que los DLCs vengan mediante descarga, como para ni comprarlo? Me parece muy exagerado.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:36 28/09/2017

En respuesta a Gu1rao (réplica 31).
En serio os molesta tanto que los DLCs vengan mediante descarga, como para ni comprarlo? Me parece muy exagerado.
El único problema con esto realmente es que no puedes encontrarlo de segunda mano, salvo que mediante intervención mariana el usuario anterior no haya utilizado los códigos, algo harto poco probable.

Lo demás es deriva habitual, vaya. Pero entiendo que para algunos el no poder revender el juego a mejor precio que una edición normal cuando se lo hayan fundido sea un handicap.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:41 28/09/2017

En respuesta a Dekte (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
El único problema con esto realmente es que no puedes encontrarlo de segunda mano, salvo que mediante intervención mariana el usuario anterior no haya utilizado los códigos, algo harto poco probable.

Lo demás es deriva habitual, vaya. Pero entiendo que para algunos el no poder revender el juego a mejor precio que una edición normal cuando se lo hayan fundido sea un handicap.
Cierto, no había pensado en la segunda mano y es comprensible si pretendes revenderlo o comprarlo barato.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:54 28/09/2017  Editado: 14:58 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31

Yo no entiendo esa mania tonta de hacer eso (bueno si la entiendo lo que no entiendo es porque son tan avariciosos), podrian tranquilamente no incluir los dlc en el disco pero que se descargase mediante una actualizacion solo disponible para la Game of the year edition y todos contentos , se podria vender de segunda mano y todo...creo que the last of us remaster hace eso y el GOTY de DS3 tambien.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:26 28/09/2017

Es un buen juego, pero quienes lo compren en PC, como consejo solamente, ya verán si quieren pasar por la caja por los mods, pero estos son gratuitos y hay muchos sitios en Intenet donde se pueden bajar, el famoso es Nexusmods aunque existen otros sitios y programas que nos pueden ayudar administrar los contenidos, pasen del Creation Club olímpicamente, solo como consejo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:57 28/09/2017

ojo, yo he comprado muchos juegos de segunda mano sin usar el codigo, eso si hay que estar muy avispado y no te la cuelen.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:49 29/09/2017

y si resultase que lo que está en el disco es la edición normal del juego, y también hay que bajar las actualizaciones ?. Ubisoft hizo eso mismo con el Trials Fusion y la edición posterior que en la carátula decía que lo traía todo. Eran la misma edición !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir