Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Ya disponible Fallout 4: Game of the Year Edition

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:26 27/09/2017

los DLC son vía código?? que tipo de Edición GOTY es esta? me acaban de joder la compra, toda la espera para nada, en fin...
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2016 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:28 27/09/2017

¿DLC en código? ¿También versión pc?
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:46 27/09/2017

Solo me interesa Far Harbor, y tampoco mucho porque el juego base me parecio mas que regulero, ¿Codigos de humo? Nah, invertire en otra cosa.
Movistar ens roba
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2877 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:55 27/09/2017

Si para PS4 es via codigo por mi parte se quedara en la estanteria.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
#20  Enviado: 13:12 27/09/2017

Para cuando una rebaja grande del pase de temporada para los que ya tenemos el juego desde hace tiempo?
#21  Enviado: 13:29 27/09/2017

los dlcs no están en el disco !!!!
pero cómo tienen los huevos de hacer eso.
Desde luego Bethesda ha aprendido y bien de Ubisoft.

Manda cojones.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#22  Enviado: 15:01 27/09/2017

Cuando lo bajen de precio lo compraré, paso de pagar 40-50€ para que los dlc vengan en codigo.
peniqueirlandes
Lugar: Andalucía · 129 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:08 27/09/2017

En respuesta a Quarix (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Vale me informado y The Witcher 3 Goty tiene un peso total de unos 42GB cabe en un bluray perfectamente pero en el caso de Fallout 4 Goty el peso total son de unos 55GB por lo tanto no cabe en un bluray, ahi te lo dejoGuiño
Tu deja ahí lo que quieras que no vas a llevar razon.

Que bethesda aprenda a compilar como hace cd projekt.

Juego base : 31 GB

Blood and wine: 14GB

Heart stone: 4,3GB

Mas resto dlcs, mas parches, ponte a sumar y compara con la compilación de la edición goty.
Quarix
#24  Enviado: 16:19 27/09/2017

En respuesta a peniqueirlandes (réplica 23).
En respuesta a la réplica #14
Tu deja ahí lo que quieras que no vas a llevar razon.

Que bethesda aprenda a compilar como hace cd projekt.

Juego base : 31 GB

Blood and wine: 14GB

Heart stone: 4,3GB

Mas resto dlcs, mas parches, ponte a sumar y compara con la compilación de la edición goty.
Haber, Fallout tb lleva infinidad de parches, luego otra cosa es que está doblado a varios idiomas cosa que en el titulo de CD Project solo esta en inglés ahi tienes la diferencia entre otras cosas.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1115 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:39 27/09/2017

CDP compilo todo en un disco. La porqueria esta te hace bajar los DLC? Bethesda ya es como UBISOFT. Una reverenda porqueria.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3493 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:52 27/09/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 17).
¿DLC en código? ¿También versión pc?
Si vas a steam y intentas comprarlo basicamente te vende todo separado y te hacen una rebaja para que quede todo en 60 dolares.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
MartinSawyer
#27  Enviado: 00:08 28/09/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 26).
En respuesta a la réplica #17
Si vas a steam y intentas comprarlo basicamente te vende todo separado y te hacen una rebaja para que quede todo en 60 dolares.
Me refiero a físico, ni el 3 ni New Vegas te obligaban a instalarlo en steam y venía todo en el disco.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3493 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:09 28/09/2017  Editado: 00:13 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Me refiero a físico, ni el 3 ni New Vegas te obligaban a instalarlo en steam y venía todo en el disco.
si , se a lo que te referias , pero hoy en dia las versiones fisicas del pc en su mayoria son un codigo para bajarlo de steam :/

Asi hicieron con la version fisica de fallout 4 normal , con esta haran lo mismo.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3751 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:12 28/09/2017

Pues nada caerá en digital de oferta
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
MartinSawyer
#30  Enviado: 10:48 28/09/2017  Editado: 10:51 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
si , se a lo que te referias , pero hoy en dia las versiones fisicas del pc en su mayoria son un codigo para bajarlo de steam :/

Asi hicieron con la version fisica de fallout 4 normal , con esta haran lo mismo.
Pues vaya mierda, y eso que me lo iba a comprar sí o sí. Si no quieren mi dinero yo lo jugaré igualmente como el 1 y el 2, no los encontré en físico cuando se me escapó la ed. limitada con toda la saga, así que...  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir