Vandal

Análisis: SteamWorld Dig 2

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:36 26/09/2017

Compra fija en Vita Smilie
#32  Enviado: 17:30 26/09/2017

Si les interesa este tipo de juegos el super panda adventure está muy bueno, no se fijen mucho en el nombre, es igual un metroidvania bastante interesante, igual dura aprox 8 horas y vale menos de un euro.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1017 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:44 26/09/2017

Siempre me da la sensación en esta página que los Puntos Negativos son pensados en 5 minutos por poner algo, porque es que no es normal la de chorradas que se leen en todos y cada uno de ellos.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 820 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:26 26/09/2017

Yo llevo unas 2,5 horas y me está encantando.

De momento sólo se me ocurre algo negativo. Con lo preciosista que es el juego y lo bonitas que son sus ilustraciones (como la última que aparece en este análisis)... ¿su icono en el menú de la consola no podía ser más feo? Joer, con lo bonito que podía haber quedado y es que hasta afea el menú.

¿Sólo me lo parece a mi?
Est Sularus Oth Mithas
DarkCoolEdge
#35  Enviado: 20:42 26/09/2017

Si ocho horas son pocas horas yendo a piñón, apaga y vámonos. Prefiero ocho horas de calidad que quince regulares. Y encima en un juego de 20€.

A ver si dejamos de valorar las horas como si fuesen algo fundamental. Para comprar al peso ya está el supermercado.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:22 27/09/2017

En respuesta a DivineRht (réplica 34).
Yo llevo unas 2,5 horas y me está encantando.

De momento sólo se me ocurre algo negativo. Con lo preciosista que es el juego y lo bonitas que son sus ilustraciones (como la última que aparece en este análisis)... ¿su icono en el menú de la consola no podía ser más feo? Joer, con lo bonito que podía haber quedado y es que hasta afea el menú.

¿Sólo me lo parece a mi?
Van a cambiarlo. Han escuchado a la gente, les han dado la razón y van a usar una ilustración con el logo.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:06 27/09/2017

Industrias Grunty Inc.
Sleepbye
#38  Enviado: 08:57 28/09/2017

parece divertido, tendremos que probarlo
DivineRht
Lugar: Cartagena · 820 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:12 29/09/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Van a cambiarlo. Han escuchado a la gente, les han dado la razón y van a usar una ilustración con el logo.
Acabo de ver la noticia.
Será una tontería, pero la verdad es que se agradece.
Est Sularus Oth Mithas
ASTURmatr
The Fan Initiative
#40  Enviado: 18:12 29/09/2017

Ya se puede descargar la nueva versión que corrige fallos menores y cambia el icono.
Industrias Grunty Inc.
#41  Enviado: 16:11 03/10/2017

En respuesta a Amuriasx (réplica 26).
Comparar la portabilidad de Switch con un portátil... Jajaja vandal en estado puro.

El juego tiene buena pinta. A ver si me vicio al primero que lo tengo y aun no lo he probado
Y algunos lleváis desde marzo vendiendo switch como el Cristo de las videoconsolas.

De ahora en adelante tendremos Las fechas AS (antes switch) y DS (después switch).

Las portátiles existían antes de switch. Ya había algunas que se podían conectar a las TV (aunque no tuviesen un extra de potencia por ello), y también nintendo inventó el Super Game Boy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir