Vandal

Análisis: SteamWorld Dig 2

DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 25/09/2017

En respuesta a negativeboy (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Se juega bien con el touchpad en el portatil? y ¿con 3kilos de portatil encima? Algunos teneis una inquina hacia la maquina de Nintendo que no es ni medio normal.

No tiene. Pesa 2 kg sorry. Yo no tengo inquina por demostrar que existe esa opción, a lo mejor eres tú que eres un poquito fanatiquillo.

Te digo lo mismo que le dije a un usuario el otro día... ¿Estas comparando una maquina que pesa 400gramos con un portatil que pesa 3kilos y que posiblemente cuesta 3 veces mas?

Pues no… eso lo estás haciendo tú, yo solo he hablado de opciones, relee mi mensaje, o juega menos y lee mas literatura para fortalecer tu comprensión lectora.

¿Tu portatil traia un mando decente? ¿Vas en el tren jugando con el portatil y un mando decente?

Sí con uno de Xbox S que me costó 25 pavos. Es como el gamepad pro de Switch pero mejor (ese stick encima de los botones¿?) y por la cuarta parte de su precio Sonrisa
¿Y tu me pides que mejore mi comprensión lectora escribiendo cosas como estas?
gastarse 70 pavos en un mando decente por muy portátil mucho portátil que sea Switch y sus alcaldes.

A ver si el que tiene que mejorar la expresión escrita eres tú.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#17  Enviado: 21:55 25/09/2017

Caerá en mi PS4.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:13 25/09/2017

Cae de salida en PS4. El primero me encantó.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
illmatic
#19  Enviado: 22:40 25/09/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 15).
Yo me veo en la renfe por las mañanas de pie en el tren jugando con un portatil. Con una mano sujeto el portaca y con la otra el mando, y si algun viajero se lo curra me sujeta el portatil para poder usar el mando a dos manos. Cuando esta en hora punta lo apoyo en la espalda de alguno.

Llevo haciendo el primo años en el tren usando consolas portatiles...
Y ayuda a fortalecer la musculatura, todos son ventajas jaja
Como dice mi jefe:"aqui hay gente q lo mejor es pagarle para q no venga"
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:14 25/09/2017  Editado: 01:13 26/09/2017 (1 vez)

Si sale en Vita ahí será donde lo juegue. Estos juegos se dan bien a nivel portatil, más aún algo del estilo Metroidvania, recuerdo mis horas de vicio con Metroid Fusion en GBA y luego revivir Castlevania Rond of Blood  (junto a SotN) en PSP, es un genero muy agradable para este tipo de maquinas.
"Keep finding something to fight for"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7309 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:04 26/09/2017

Caerá para Vita, fijo Smilie
Quid animo satis?
Redranger
#22  Enviado: 00:24 26/09/2017

El primero me enamoró, al igual que el steam world heist. Desde que cobre cae en switch. Espero que con el tiempo saquen el segundo del heist.
RaMMaX
#23  Enviado: 03:08 26/09/2017

Es muy entretenido el primero %uD83D%uDE0A
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9699 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 06:52 26/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
¿Y tu me pides que mejore mi comprensión lectora escribiendo cosas como estas?
gastarse 70 pavos en un mando decente por muy portátil mucho portátil que sea Switch y sus alcaldes.

A ver si el que tiene que mejorar la expresión escrita eres tú.
en un mando decente por muy portátil mucho portátil que sea Switch y sus alcaldes.

Era una Rajoyada a propósito  Smilie
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Xoalde
Lugar: Vandal · 16779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:40 26/09/2017

También es posible criticar la parca presencia de innovaciones de peso en relación a lo que disfrutamos en la edición original, pero esto es algo que sucede en un alto número de los títulos que aparecen hoy en día.

Totalmente falso. Las innovaciones respecto al original son muchas: nuevo sistema de mejora de equipamiento, nuevas armas, nuevo equipo (hay uno que es Dios XD), experiencia del personaje, han metido puzles en las mazmorras, jugabilidad más elaborada que en el anterior, recolectables, etc, etc, etc.
Y el doblaje al español es de quitarse el sombrero, lo poco que hay, que se resume en cuatro comentarios y descripciones, son simplemente geniales.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3749 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:52 26/09/2017

Comparar la portabilidad de Switch con un portátil... Jajaja vandal en estado puro.

El juego tiene buena pinta. A ver si me vicio al primero que lo tengo y aun no lo he probado
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Nyndes
#27  Enviado: 11:39 26/09/2017

Juegarraco ideal para Switch, pero el que no la tenga puede disfrutarlo también en otras plataformas. El 1 es muy bueno, y este lo mejora (en mi opinión.

Por 20€ no lo dejéis escapar. Así deberían ser los juegos... DIVERTIDOS.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:48 26/09/2017

Coincido con Xoalde. A simple vista jugabilidad es la misma, rescatando elementos del original, pero todo lo demás ha sufrido un importante lavado de cara.

Y sí, después del desastre de localización de Heist, los textos de SwD2 están a la altura de los grandes.
Industrias Grunty Inc.
#29  Enviado: 15:30 26/09/2017

No entiendo que se critique que el juego dura solo 8 horas si no haces misiones secundarias ni te dedicas a explorar y subir de nivel... Claro y si pones el juego y lo quitas a los 5 minutos, dura 5 minutos. Un juego es para disfrutarlo íntegro, con sus misiones secundarias y su exploración y su todo. Si vas a piñón para acabarlo pronto, es tu opción pero esa opción no debería suponer un aspecto negativo del juego.
#30  Enviado: 15:32 26/09/2017

A mi estos jueguecitos me interesaban bastante poco pero hace unas semanas me compré el Rainbow Moon por 4 euros y llevo ya 40 horas y super viciado con él así que a partir de ahora les prestaré más atención a estos juegos "menores".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir