Vandal

Análisis: SteamWorld Dig 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173138 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:00 25/09/2017

Una sugerente y gran aventura de jugabilidad 2D al más puro estilo metroidvania.

www.vandal.net/analisis/switch/steamworld-dig-2/46521
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 25/09/2017

Sold como una casa.

Otro juego ideal para comprar en Switch.

Mucho daño no, pero creo que en Steam lo van a notar, ya van 4 o 5 indies que compro en Switch y que hubiera comprado en Steam en la generación de Wii U, y supongo que no soy el único.
Lugar: Las Palmas · 1414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:10 25/09/2017

La libertad que jugar en la Switch, es que no dan ganas ni de coger el pc con steam y juegos a precio de saldo como quien dice.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Aldal
#4  Enviado: 18:12 25/09/2017

Yo tengo el uno y esta bastante chulo.
De hecho me lleve medio disgusto cuando lo anunciaron ya que pense que solo era para switch.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9963 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:27 25/09/2017

Ya el primero era cortito. Que me gustó mucho pero es un poco coitus interruptus.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
DjErMiguE
#6  Enviado: 18:34 25/09/2017

El primero aun se puede conseguir gratis en PC en el "invita la casa" de Origin, por si algún despistado aún no lo tiene en su biblioteca.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:38 25/09/2017

Caerá en un tiempo en Switch, en cuanto le encuentre un hueco jugable. Y si va acompañado de algún descuento, mejor que mejor.

Otro gran juego de Image & Form.
#8  Enviado: 18:45 25/09/2017  Editado: 18:46 25/09/2017 (1 vez)

Lo de poder jugar donde quieras también se puede en el PC y con Steam se puede hacer.

Que el 99% de la masa no quiera darse cuenta de esto es otro tema, pero no deis mas la chapa con Switch.
Davs
Lugar: Yharnam · 1017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:00 25/09/2017

ESTO son unos buenos gráficos 2D, y no los píxeles de 8 bits que hay por ahí.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:11 25/09/2017  Editado: 19:13 25/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Sentenzza (réplica 8).
Lo de poder jugar donde quieras también se puede en el PC y con Steam se puede hacer.

Que el 99% de la masa no quiera darse cuenta de esto es otro tema, pero no deis mas la chapa con Switch.
Ahora me voy al baño del tren a jugar con mi pc y steam. No se que os ha hecho switch, la verdad.

Juego comprado, ahora a encontrarle tiempo.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
negative
mancheguian surfer
#11  Enviado: 19:17 25/09/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Ahora me voy al baño del tren a jugar con mi pc y steam. No se que os ha hecho switch, la verdad.

Juego comprado, ahora a encontrarle tiempo.
Yo estoy en el tren con el portátil y tengo muchos juegos que están en Switch como con 15 pavos mas caros y otros que Switch no catará en toda su existencia, no se que cojones hay de extraño en saber que hay gente que usa esa opción sin tener que gastarse 70 pavos en un mando decente por muy portátil mucho portátil que sea Switch y sus alcaldes.

No estoy jugando, estoy currando Tristeza

Y en Vandal Sonrisa
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
DjErMiguE
#12  Enviado: 19:43 25/09/2017

En respuesta a negative (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo estoy en el tren con el portátil y tengo muchos juegos que están en Switch como con 15 pavos mas caros y otros que Switch no catará en toda su existencia, no se que cojones hay de extraño en saber que hay gente que usa esa opción sin tener que gastarse 70 pavos en un mando decente por muy portátil mucho portátil que sea Switch y sus alcaldes.

No estoy jugando, estoy currando Tristeza

Y en Vandal Sonrisa
¿Se juega bien con el touchpad en el portatil? y ¿con 3kilos de portatil encima? Algunos teneis una inquina hacia la maquina de Nintendo que no es ni medio normal.

Lo de los 70 pavos en un mando decente todavía no lo entiendo... ¿Tu portatil traia un mando decente? ¿Vas en el tren jugando con el portatil y un mando decente?

Te digo lo mismo que le dije a un usuario el otro día... ¿Estas comparando una maquina que pesa 400gramos con un portatil que pesa 3kilos y que posiblemente cuesta 3 veces mas?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
negative
mancheguian surfer
#13  Enviado: 19:52 25/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
¿Se juega bien con el touchpad en el portatil? y ¿con 3kilos de portatil encima? Algunos teneis una inquina hacia la maquina de Nintendo que no es ni medio normal.

Lo de los 70 pavos en un mando decente todavía no lo entiendo... ¿Tu portatil traia un mando decente? ¿Vas en el tren jugando con el portatil y un mando decente?

Te digo lo mismo que le dije a un usuario el otro día... ¿Estas comparando una maquina que pesa 400gramos con un portatil que pesa 3kilos y que posiblemente cuesta 3 veces mas?

No tiene. Pesa 2 kg sorry. Yo no tengo inquina por demostrar que existe esa opción, a lo mejor eres tú que eres un poquito fanatiquillo.

Pues no… eso lo estás haciendo tú, yo solo he hablado de opciones, relee mi mensaje, o juega menos y lee mas literatura para fortalecer tu comprensión lectora.

¿Tu portatil traia un mando decente? ¿Vas en el tren jugando con el portatil y un mando decente?

Sí con uno de Xbox S que me costó 25 pavos. Es como el gamepad pro de Switch pero mejor (ese stick encima de los botones¿?) y por la cuarta parte de su precio Sonrisa
M60
Lugar: Zaragoza · 4794 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:28 25/09/2017

Hace días que cayó en mi switch ya Sonrisa . Amor del bueno , os lo recomiendo a todo el mundo .
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:36 25/09/2017  Editado: 22:37 25/09/2017 (2 veces)

Yo me veo en la renfe por las mañanas de pie en el tren jugando con un portatil. Con una mano sujeto el portaca y con la otra el mando, y si algun viajero se lo curra me sujeta el portatil para poder usar el mando a dos manos. Cuando esta en hora punta lo apoyo en la espalda de alguno.

Llevo haciendo el primo años en el tren usando consolas portatiles...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir