Vandal

Un equipo de videojuegos.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:03 22/09/2017

Hola me presento me llamo Javier, como muchos quiero crear un videojuego por eso el motivo de mi publicacion, quiero hacer un equipo para crear un videojuego.

Mi idea para el juego seria un juego de lucha combinado con elementos Rpg, con diseño 2D o pixel art, contaria con 10 personajes jugables, tambien contaria con 2 sub-jefes y obviamente un jefe final. Su historia: sucesos extraños se han visto alrededor del mundo, capullos entre 2 o 3.5 metros, altos grados de radiacion en cuevas y el acelerado derretimiento de los polos. Los dias pasaron las cosas se volvieron a un peor con el descubrimiento de monstruos gigantes alrededor del mundo. Nadie podria explicar lo que sucedia, los monstruos atacan la gran parte de las ciudades mas importantes mientras se habrian paso hacia su verdadero destino.

Los monstruos seran los personajes, contaran cada uno con cuatro habilidades y un ataque normal. La historia todavia se necesita pulir un poco para que sea excelente aunque el juego no necesite mucho la historia.

Se busca gente tanto profesional como inexperta pero que sean apasionados y sepan trabajar en equipo.
Mucho no trabajan gratis eso lo se, pero yo espero que entre todos los integrantes del equipo podamos llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos, estas son las opciones:
1.- Cuando terminemos el juego venderlo a un precio justo.
2.- Hacer una campaña para recibir donaciones en kickstarter.
3.- Otras opciones si hay xD.

Para formar el equipo se necesita:
-Programadores.
-Diseñdores 2D.
-Compositores de musica.
-Guionistas.

Yo seria el guionista y diseñador de bocetos de los monstruos, por si se lo preguntan. Si te gusto la idea y te interesa formar parte del equipo o preguntar sobre cualquier duda del juego les dejo mi mail:
jpmonster1997@gmail.com
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:57 12/10/2017

Hola Javier,

me llamo Jesús y me gustaría colaborar contigo y tu equipo para desarrollar un videojuego.

Soy ingeniero informático y aunque mi trabajo no tiene nada que ver con los videojuegos siempre han sido mi motivación a la hora de estudiar informática. Estaría en el perfil de "inexperto pero apasionado".
El año pasado hice un curso de la UNED de Unity2D y ahora mismo estoy haciendo otro de Unity3D avanzado y Realidad Virtual.
Entre uno y otro hice un pequeño videojuego tipo "Space Invaders" que está disponible en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jns.iamyourfather&hl=es

Si te interesa mi ayuda, no dudes en contactar conmigo (jesusns@gmail.com)

un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir