Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: A Obsidian le encantaría diseñar un nuevo Fallout

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:07 23/09/2017

En respuesta a delojo (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
La verdad es que no juego a nada en PC, es una plataforma que no me gusta por muchos motivos. Y mira que tengo un buen equipo, porque es parte de mi trabajo...

En fin, manías de uno. Consola y mando hasta la muerte xD

Un saludo.
Te entiendo, yo por eso uso el mando de ps3 para casi todo en pc.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:35 23/09/2017

Yo no entiendo como alguien prefiere consola a un PC sin cuotas de online, a 60 fps, mejores gráficos, con mando, juegos mas baratos, mods, cargas de juego mas rápidas... supongo que en el mundo ha de haber de tó.
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:16 24/09/2017

Recuerdo que cogí 'Fallout New Vegas' con muchas ganas. Pero conforme jugaba e invertía horas y horas, me inundaban cada vez más los bugs, hasta dejar el juego a la altura del betún en lo referente a calidad.

Por mí, esta gente que no toque Fallout nunca más, por favor.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:32 24/09/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 32).
Yo no entiendo como alguien prefiere consola a un PC sin cuotas de online, a 60 fps, mejores gráficos, con mando, juegos mas baratos, mods, cargas de juego mas rápidas... supongo que en el mundo ha de haber de tó.
No hay cargas más rápidas y varios juegos no admiten mandos en exclusivos de Pc.
Ahora te pregunto, ¿Qué tiene que ver ahora la guerrilla de consolas vs pc aquí? ¿Qué te importará lo que use o pague la gente?
Por esa regla de tres te puedo considerar ignorante por usar Windows 10 en Pc, con probablemente una licencia pirata. Existiendo Ubuntu (Linux), un SO muchísimo más competente, con mejor privacidad y eficiencia.
Cels
#35  Enviado: 09:36 24/09/2017  Editado: 09:51 24/09/2017 (3 veces)

En respuesta a diabloanton (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No hay cargas más rápidas y varios juegos no admiten mandos en exclusivos de Pc.
Ahora te pregunto, ¿Qué tiene que ver ahora la guerrilla de consolas vs pc aquí? ¿Qué te importará lo que use o pague la gente?
Por esa regla de tres te puedo considerar ignorante por usar Windows 10 en Pc, con probablemente una licencia pirata. Existiendo Ubuntu (Linux), un SO muchísimo más competente, con mejor privacidad y eficiencia.
Que no hay cargas más rápidas? Pues yo jugué al Witcher 3 en la PS4 estándar con el HDD de serie y eso era insufrible cada vez que moría para cargar la partida o en los viajes rápidos, mientras que en PC en un HDD también prácticamente no tiene.

Muy bonito lo de Linux si no fuera porque luego muchísimos juegos no son compatibles.
diabloanton
#36  Enviado: 12:21 24/09/2017  Editado: 12:21 24/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Cels (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Que no hay cargas más rápidas? Pues yo jugué al Witcher 3 en la PS4 estándar con el HDD de serie y eso era insufrible cada vez que moría para cargar la partida o en los viajes rápidos, mientras que en PC en un HDD también prácticamente no tiene.

Muy bonito lo de Linux si no fuera porque luego muchísimos juegos no son compatibles.
Porque todo varía según qué componentes uses, y qué disco duro uses en tu consola y Pc. Es que decir estas tonterías a estas alturas me parece absurdo. Y más aquí.
Hay ya muchos juegos compatibles con Linux a diferencia de hace unos años. Poco a poco.
Tarzanito
#37  Enviado: 22:39 25/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Para empezar: No tienes ni idea.

Para terminar: No tengo windows 10.
diabloanton
#38  Enviado: 22:40 25/09/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Para empezar: No tienes ni idea.

Para terminar: No tengo windows 10.
Argumento digno de tu avatar. Lo clavas.
Tarzanito
#39  Enviado: 19:46 27/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Argumento digno de tu avatar. Lo clavas.
Si necesitas argumentos para algo tan básico apaga y vamonos. Mejor hazte un cursillo de informática y verás las tonterias que has dicho, como que no cargan mas rápido.
diabloanton
#40  Enviado: 20:42 27/09/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Si necesitas argumentos para algo tan básico apaga y vamonos. Mejor hazte un cursillo de informática y verás las tonterias que has dicho, como que no cargan mas rápido.
Ninguna tontería. Si metes el mismo disco duro de PS4 a un Pc y un AMD, sabiendo de la potencia de los drivers en Windows con este tipo de procesadores, a dicho PC, no, no cargan más rápido.

Si metes en el PC un SSD al igual que en PS4, no, no cargan más rápido.
Te recomiendo mínimo SMR, Sistemas Microinformáticos y Redes. Es formación profesional de Grado Medio. Te valdrá para entender un poco el tema.
Tarzanito
#41  Enviado: 21:48 28/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Ninguna tontería. Si metes el mismo disco duro de PS4 a un Pc y un AMD, sabiendo de la potencia de los drivers en Windows con este tipo de procesadores, a dicho PC, no, no cargan más rápido.

Si metes en el PC un SSD al igual que en PS4, no, no cargan más rápido.
Te recomiendo mínimo SMR, Sistemas Microinformáticos y Redes. Es formación profesional de Grado Medio. Te valdrá para entender un poco el tema.
Smilie

En serio, cursillo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir