Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: A Obsidian le encantaría diseñar un nuevo Fallout

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7422 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:53 22/09/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 15).
El próximo fallout que voy a comprar...

El nuevo Fallout Tactics querrás decir XP
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:00 22/09/2017

Ojalá un New Vegas 2 con ellos con su modo difícil. El 4 me decepcionó una barbaridad, aunque me divertí con él.
Asriel
Hopes & Dreams
#18  Enviado: 14:36 22/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 17).
Ojalá un New Vegas 2 con ellos con su modo difícil. El 4 me decepcionó una barbaridad, aunque me divertí con él.
¿Llegaste a jugar al Modo Difícil (Supervivencia) del 4?

Lo pusieron varios meses después y el juego gana mucho con él
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:37 22/09/2017

Ufff, pues el sentimiento es mutuo. La gente de Obsidian tiene mucho talento.
diabloanton
#20  Enviado: 14:59 22/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿Llegaste a jugar al Modo Difícil (Supervivencia) del 4?

Lo pusieron varios meses después y el juego gana mucho con él
Seh, pero no me gustó apenas. Ahí simplemente tienes hambre en un momento determinado. No hay ni barras de hambre, sed y sueño.
Asriel
Hopes & Dreams
#21  Enviado: 15:12 22/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Seh, pero no me gustó apenas. Ahí simplemente tienes hambre en un momento determinado. No hay ni barras de hambre, sed y sueño.
Ya, eso es cierto, pero aunque no se vean 'están'

Digamos que cuanto más curé un alimento, más 'hambre te quita', por lo que en 'cierta medida', es más difícil así, ya que no sabes con exactitud, cuanto tiene y con cuanto te la quitarías

Pero quitando eso, añade cosas que supera al Vegas, enfermas, los Estimulantes y otros medicamentos dan Sed y más posibilidades de enfermar, no puedes salvar cuando quieras, sin viajes rápidos y mucho más

Lo que si es peor, es que las armas no se degradan, pero vamos, eso estaba hasta en la dificultad normal ^^U
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:13 22/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
A mi el 3 y el 4 me parecen juegazos que disfruté muchísimo (me pillé la 360 con el 3 así q imaginaos mi flipe) pero les falta la chicha narrativa que Obsidian le mete a sus juegos

Por lo demás muy bien, los pateé todos varias veces
Tarzanito
#23  Enviado: 15:26 22/09/2017

Enrique, te estás reformando?
diabloanton
#24  Enviado: 17:00 22/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Ya, eso es cierto, pero aunque no se vean 'están'

Digamos que cuanto más curé un alimento, más 'hambre te quita', por lo que en 'cierta medida', es más difícil así, ya que no sabes con exactitud, cuanto tiene y con cuanto te la quitarías

Pero quitando eso, añade cosas que supera al Vegas, enfermas, los Estimulantes y otros medicamentos dan Sed y más posibilidades de enfermar, no puedes salvar cuando quieras, sin viajes rápidos y mucho más

Lo que si es peor, es que las armas no se degradan, pero vamos, eso estaba hasta en la dificultad normal ^^U
Suena bien la verdad haha. Lo intenté jugar pero el guardado me mataba, osea...no poder guardar salvo en algunos puntos siendo Fallout me es chunguillo. Y la dificultad que le añade en las peleas lo hace todo un reto. Pero si no me deja guardar con más frecuencia ni viajes rápidos...
Y las barras, como te decía, me son imprescindibles para tener controlado la sed, hambre y sueño. Además de que iban por fases. Será que me acostumbrado al New Vegas.
Asriel
Hopes & Dreams
#25  Enviado: 17:05 22/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Suena bien la verdad haha. Lo intenté jugar pero el guardado me mataba, osea...no poder guardar salvo en algunos puntos siendo Fallout me es chunguillo. Y la dificultad que le añade en las peleas lo hace todo un reto. Pero si no me deja guardar con más frecuencia ni viajes rápidos...
Y las barras, como te decía, me son imprescindibles para tener controlado la sed, hambre y sueño. Además de que iban por fases. Será que me acostumbrado al New Vegas.
Sí, bueno, en PC hay Mods para añadir medidores (creo) y otros para editar/cambiar lo que no te guste del modo (seguro)

Por ejemplo, puedes poner que también salve al entrar en edificios nuevos o al salir de ellos o bueno, salvar como si fuera el modo normal/Vegas XD
diabloanton
#26  Enviado: 17:07 22/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Sí, bueno, en PC hay Mods para añadir medidores (creo) y otros para editar/cambiar lo que no te guste del modo (seguro)

Por ejemplo, puedes poner que también salve al entrar en edificios nuevos o al salir de ellos o bueno, salvar como si fuera el modo normal/Vegas XD
De veras? No recuerdo nada de eso. Tendré que investigarlo. Respecto a lo de los medidores, mucho me temo que lo tengo en PS4, pero con esto de la implementación de mods tal vez los encuentre🤔 estuve buscándolos una vez pero no vi nada.
Asriel
Hopes & Dreams
#27  Enviado: 17:13 22/09/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
De veras? No recuerdo nada de eso. Tendré que investigarlo. Respecto a lo de los medidores, mucho me temo que lo tengo en PS4, pero con esto de la implementación de mods tal vez los encuentre🤔 estuve buscándolos una vez pero no vi nada.
Hmmm, los de PC se llaman 'Survival Options' o algo así, pero con poner 'Survival' en el buscador, podrías encontrar lo que buscas, ya que eso, no usa nada de assets de otro juego, usas como una Holocinta y dentro cambias los parámetros que te interesen
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:23 22/09/2017

Joder tio ojalá y se confirmara un nuevo juego de Obsidian, estos tios tienen un talento enorme creando juegos de este tipo, de los 3 Fallout modernos el New Vegas es con diferencia con el que mas me divertí por la trama, facciones y sobre todo la ambientacion Sonrisa  
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:51 23/09/2017

En respuesta a delojo (réplica 5).
NV es, con diferencia, el Fallout donde más errores he tenido por minuto jugado (x360).

No sé si quiero volver a eso...
Los Fallouts se tienen que jugar en PC, y con actualizaciones de fans en Nexus Mods para tener una experiencia decente xD
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:35 23/09/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #5
Los Fallouts se tienen que jugar en PC, y con actualizaciones de fans en Nexus Mods para tener una experiencia decente xD
La verdad es que no juego a nada en PC, es una plataforma que no me gusta por muchos motivos. Y mira que tengo un buen equipo, porque es parte de mi trabajo...

En fin, manías de uno. Consola y mando hasta la muerte xD

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir