Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: A Obsidian le encantaría diseñar un nuevo Fallout

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172720 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:12 22/09/2017

http://www.vandal.net
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:21 22/09/2017

Y a mi y a casi todos los seguidores de la saga también!

Y ahora me voy a reinstalar NV en la One, pura sugestión xD
Usuario 139202
#3  Enviado: 11:29 22/09/2017

Sería compra día uno. Bethesda, ¡espabila!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:31 22/09/2017

Están tardando, mucho mejor que el Fallout 3 normal y el 4 fue el creado por ellos.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:34 22/09/2017

NV es, con diferencia, el Fallout donde más errores he tenido por minuto jugado (x360).

No sé si quiero volver a eso...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
#6  Enviado: 11:42 22/09/2017

En respuesta a delojo (réplica 5).
NV es, con diferencia, el Fallout donde más errores he tenido por minuto jugado (x360).

No sé si quiero volver a eso...
Algún bug siempre me cae en los juegos de Bethesda, este de salida decían q estaba muy roto, aún así os aseguro que jamás he encontrado un bug grave que me jodiese la partida, bueno, si, en Fallout 4, en la comisaría asediada por necrófagos, despues de matarlos no se me activava el diálogo para proseguir la misión de la hermandad de acero, ese me jodió, pero así en general nunca vi tanto desastre como siempre se proclama
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:47 22/09/2017

a mi el 3 y 4 me encantaron, el new vegas no tanto, pero aún así, ojalá hagan otro. Tengo ganas de volver al yermo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:51 22/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Algún bug siempre me cae en los juegos de Bethesda, este de salida decían q estaba muy roto, aún así os aseguro que jamás he encontrado un bug grave que me jodiese la partida, bueno, si, en Fallout 4, en la comisaría asediada por necrófagos, despues de matarlos no se me activava el diálogo para proseguir la misión de la hermandad de acero, ese me jodió, pero así en general nunca vi tanto desastre como siempre se proclama
Precisamente en New Vegas, tuve bugs por los que tuve que reiniciar la partida más de 1, 2 o 3 veces... Fue un puto infierno, jodía mucho todo. Por lo que empecé a hacer saves cada 2x3 y así "sólo" perdía horas (muchas) de juego.

Tengo todos los juegos de Bethesda en consola, y lo de NV no tiene nombre.

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2839 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:55 22/09/2017

Ojala, de los tres modernos el New Vegas es el mejor.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#10  Enviado: 11:56 22/09/2017

En respuesta a delojo (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Precisamente en New Vegas, tuve bugs por los que tuve que reiniciar la partida más de 1, 2 o 3 veces... Fue un puto infierno, jodía mucho todo. Por lo que empecé a hacer saves cada 2x3 y así "sólo" perdía horas (muchas) de juego.

Tengo todos los juegos de Bethesda en consola, y lo de NV no tiene nombre.

Un saludo.
Si, en realidad no te respondí para contradecirte, solo para apuntar q yo tuve mucha suerte xD
#11  Enviado: 12:06 22/09/2017

Yo tuve la suerte de jugar a la complete edition que ya tenia la mayoria de errores solucionados, alguna que otra vez se me salia al escritorio y su frame rate era algo inestable, pero quitando eso no hubo nada mas que me molestase durante la partida

De ese modo pude disfrutar del primer juego que realmente es de mundo abierto, digo esto porque hasta la fecha habia jugado cosas como Dead Island que en realidad no son tan "abiertos" como parece. La experiencia fue realmente positiva, la variedad de situaciones y opciones que te dan en cada mision secundaria y en la historia principal es realmente enorme, ademas de que la historia en si misma es muy buena

Ahora lo tengo en mi biblioteca de GOG y tengo por seguro que lo volvere a jugar con el tiempo porque hay cosas que en su momento me perdi
Marauder_91
#12  Enviado: 12:06 22/09/2017

Pues a mi  New Vegas me pareció aburridisimo y bastante peor que Fallout  3.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:09 22/09/2017

Me da que lo van a poder hacer
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
suo
Lugar: Madrid · 511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:18 22/09/2017

es lo que estoy esperando para volver a comprar un Fallout....
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37649 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:21 22/09/2017

El próximo fallout que voy a comprar...

"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir