Vandal

Especial: Unas horas con Xbox One X

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8540 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:43 20/09/2017

En respuesta a hackmad (réplica 45).
alguien tan amable que me pase un sitio donde reservarla, ya que amazon no me deja, de game no quiero nada, aunque me den billetes!!
pd: demasiado hater/troll en la noticia, se nota el olor a kilometros!!
¿Te viene bien Mediamarkt?

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
TigerShark
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:06 20/09/2017  Editado: 22:10 20/09/2017 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
De las cuales dos son Joelsavage y Stanton Warrior, ambos conocidos por su objetividad en los post de Micro

Otros como tú, vamos Sonrisa
Pues mira, ya tenemos algo en común, nuestra objetividad frente a tus llantos y junto a los mismos de siempre que pataleais Smilie

Para sebapano:
Sí sí, al parecer 3 es más que 5 ahora, sí Smilie
EN TODOS LOS MORROS !!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:33 20/09/2017

Consolon,muy bien "parido" si señor...La mejor estructura,el mejor mando,el mejor online,retrocompatibilidad,los mejores servicios y muy buenos juegos...hace falta ya como el comer,como repito muchas veces un Halo 6 y un Gears 5 (aparte de una nueva IP a ser posible del género RPG)para equiparar el catálogo con el de PS4 en mi opinión,pues salvo RPGs propios y pese al año tan lamentable que nos ha dado,One tiene un catálogo impresionante,con juegos actuales las TP y la retrocompatibilidad...una gran opción que se lo aconsejo a cualquiera,si tienes dinero y/o tv 4k ve a por esta pero yo aconsejo la S,yo seguramente de el paso de la Fat a la S,la azul marino que es la que más se me parece al negro y por tanto al diseño de la X que es muy parecido,aunque son muy bonitas las dos...eso sí,me quedaré con mi Fat para aprovechar el local entre consolas dentro de mi casa,eso junto a la tablet y el periférico que me pienso comprar para jugar "a lo Switch" hará de una experiencia muy completa....

PD: eso sí,que se ponga las pilas de una maldita vez Spencer y deje de mentirnos a la cara,habrá que ver que pasa con las nuevas IPs y con las nuevas "vacas sagradas",pues un mal Halo 6 o Gears 5 sería un auto-golpe mortal...hay que espabilarse que PS4 ha tenido un año de ensueño.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:35 20/09/2017

Quisiera ver las mejoras en Full HD,espero que no sólo sean en menos tiempos de carga.Pues a largo plazo no descarto pillarme esta consola,de momento ni loco vamos.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:51 20/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 48).
En respuesta a la réplica #36
Pues mira, ya tenemos algo en común, nuestra objetividad frente a tus llantos y junto a los mismos de siempre que pataleais Smilie

Para sebapano:
Sí sí, al parecer 3 es más que 5 ahora, sí Smilie
Llantos? Pataletas? Pero si eres tú el que viene a soltar toxicidad en los posts de una consola que ni tienes ni vas a comprar.. hahaha madre mía

Y que? Solo sabes contestar con alusiones personales? Menudo personajillo, despues hazte el digno xD
TigerShark
#52  Enviado: 23:02 20/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
Llantos? Pataletas? Pero si eres tú el que viene a soltar toxicidad en los posts de una consola que ni tienes ni vas a comprar.. hahaha madre mía

Y que? Solo sabes contestar con alusiones personales? Menudo personajillo, despues hazte el digno xD
Lo mío es simplemente una reflexión personal que ha sido apoyada por varias personas. En serio, deja de patalear y llorar como siempre haces, es penoso Sonrisa
EN TODOS LOS MORROS !!
#53  Enviado: 23:20 20/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Lo mío es simplemente una reflexión personal que ha sido apoyada por varias personas. En serio, deja de patalear y llorar como siempre haces, es penoso Sonrisa
Si, ahora también le gusta a Luceid y algún ilustre más, enhorabuena, como te decían antes, menudo grande eres con tantos positivos, que envidia!

No lloro y pataleo, te dejo en evidencia, siempre en posts de Micro donde estás vomitando toxicidad, otra cosa es q no sepas argumentar más allá de repetir "lloro" y "pataleta"... crack Guiño
TigerShark
#54  Enviado: 23:35 20/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Si, ahora también le gusta a Luceid y algún ilustre más, enhorabuena, como te decían antes, menudo grande eres con tantos positivos, que envidia!

No lloro y pataleo, te dejo en evidencia, siempre en posts de Micro donde estás vomitando toxicidad, otra cosa es q no sepas argumentar más allá de repetir "lloro" y "pataleta"... crack Guiño
Aquí la única evidencia es tu berreo y el espantoso ridículo que estás haciendo por no poder soportar reflexión ajena. Para agumentación amplia y con todo lujo de detalles, te invito a volver a la primera página y así releer de nuevo mi post. Empieza por dejar de llorar a ser posible que con tanta lágrima junta puede resultarte complicado ver la pantalla Sonrisa
EN TODOS LOS MORROS !!
#55  Enviado: 23:38 20/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Aquí la única evidencia es tu berreo y el espantoso ridículo que estás haciendo por no poder soportar reflexión ajena. Para agumentación amplia y con todo lujo de detalles, te invito a volver a la primera página y así releer de nuevo mi post. Empieza por dejar de llorar a ser posible que con tanta lágrima junta puede resultarte complicado ver la pantalla Sonrisa
En serio, que clase de complejo o trauma con lo de los lloros y las pataletas tienes? Madre mía, muchas collejas en tu juventud o qué?

Ya empiezas a hacerte el digno?tardabas! Hahahaha
#56  Enviado: 23:47 20/09/2017

Ahora podré aprovechar mi LG OLED 4K y comprobar que no sea el mismo fraude que ps4pro
#57  Enviado: 23:54 20/09/2017  Editado: 00:06 21/09/2017 (1 vez)

El único problema que veo es que si PlayStation fracasa mañana-pasado, pues Sony tendría un pie en la tumba por que PS es de sus divisiones mas fuertes (porque que queda? Sony Pictures? ) en cambio Microsoft es un monstruo gigante como Google que como ya se comprobó, pueden mantener a flote la Xbox aun en los momentos difíciles como los años anteriores gracias a las colosales ganancias de otras divisiones. Vamos no me llama mucho la PS4 en si, pero tampoco me agrada la idea que pierda la batalla en un futuro o esto se convertirá en un horrible monopolio (Nintendo ni cuenta porque ellos tienen su publico)
Sonnypipas
#58  Enviado: 02:51 21/09/2017

Tengo desde hace poco la Sony XE90 de 49 pulgadas. Ahora mismo el contenido a 4K que puedo ver está en Netflix, Youtube y varias demos que se pueden descargar libremente.

A pesar de que hay contenido 4K en Netflix y Youtube, está muy comprimido y se nota bastante (lo malo del 4K es que los errores se van a magnificar). Pero aún así, la mejor calidad de imagen es evidente. De verdad que los videos de Horizon y Uncharted 4 funcionando en PS4 Pro y Gears 4 en PC son absolutamente increíbles.

El 4K ofrece una limpieza y definición en la imagen muy notoria y los que la ignoran no se les ocurre otra cosa que decir que el 4K es innecesario. Peeeeero, el HDR es la mejor tecnología con la que cuentan estas pantallas.  Las demos que se pueden descargar están comprimidas con el mismo códec y con el mismo bitrate que los Blu-Ray UHD y con HDR. Ofrecen una calidad de imagen sin precedentes.
Lo mejor que puede hacer Vandal es capturar los videos y colgarlos sin comprimir para que podamos ver estos juegos tal y como lo veríamos nosotros.

Scorpio será sin duda la mejor fuente 4K que puedo tener. A esperar hasta el 7 de Noviembre.
Sonnypipas
#59  Enviado: 03:08 21/09/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
Se que esto no va en esta noticia, por que esto va de reservar la consola pero...

Como demonios microsoft se ha dejado llevar por su orgullo y sacar una revisión, cuando en un año podría haber sacado una nueva generación donde los juegos se hagan en base a ella y así limpiar todo lo mal que lo han echo con One, de verdad que no lo se, tenían la oportunidad de empezar de nuevo y solo están extendiendo en símbolo de One durante mas años, ahora le ponen en bandeja de plata a Sony que empiecen con un nuevo lema como, PS5 la verdadera nueva generación, joder microsoft para tener tantas cabezas pensantes en tu equipo parece que a todos les dió una embolia, por que no es normal cometer este fallo solo por que habéis estado 3 años sacando juegos a 900p y os pudo el puto orgullo.

Se respeta claro esta todo aquel que quiera tener una X, pero al igual que Pro, va a seguir teniendo los mismos juegos que la one pero mejor, y yo sinceramente si me compro otra consola prefiero una PS5 que si sera nueva generación donde sus juegos la exploten como consola base.
Con la retrocompatibilidad y con la rumoreada compatibilidad hacia delante el concepto de generaciones quedará en el olvido.
Sonnypipas
#60  Enviado: 03:18 21/09/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 50).
Quisiera ver las mejoras en Full HD,espero que no sólo sean en menos tiempos de carga.Pues a largo plazo no descarto pillarme esta consola,de momento ni loco vamos.
Esta consola en Full HD pierde la mitad de su atractivo. Evidentemente los juegos correrán mejor en X que en la S o la primera.

Tanto resolución dinámica como tasa de frames estable, filtro anisotrópico, tiempos de carga y supersampling. Pero, para mi, esto no vale 500 euros. Si ya tienes la S o un PC potente, esta consola no es tu mejor elección.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir