Vandal

Especial: Unas horas con Xbox One X

barney stinson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:20 20/09/2017

En respuesta a triplete (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Tienes razón, mejor me compraré revisiones de consolas sin juegos exclusivos para ellas (Pro y X), en lugar de esperarme a una generación nueva de verdad, más potente y con juegos exclusivos para esa plataforma.
Y si quieres, me espero para 2025 para una PS6, eso ya como tú me digas, te hago caso en todo lo que me digas, faltaría más...
¿Qué quieres que te diga, si el que ha empezado a decir gilipolleces eres tú? Yo solo te he seguido el juego.
TigerShark
#32  Enviado: 14:29 20/09/2017

Para sebapano:
5 personas aparte de mi no piensan lo mismo. Creo que te aburres solo Smilie
EN TODOS LOS MORROS !!
DjErMiguE
#33  Enviado: 14:39 20/09/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 23).
Era esperable que un par de los primeros comentarios fueran de los haters de Micro con su campaña "compra PS no compres Xbox"  Smilie
Me hace gracia este tipo de gente que se cree con la autoridad moral de decirle a la gente lo que se debe o no comprar con su propio dinero...
¿Para que vas a comprar una X si en un par de años sale una ps5? Pregunta uno... ¿Por que me sale de los huevos y con mi dinero hago lo que me da la gana? Respondo yo...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
triplete
#34  Enviado: 14:40 20/09/2017

En respuesta a barney stinson (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
¿Qué quieres que te diga, si el que ha empezado a decir gilipolleces eres tú? Yo solo te he seguido el juego.
No te pongas nervioso anda...
Lo siento de verdad si digo que no me llama la atención ni me voy a comprar la X.
Lo siento mucho repito...  
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:49 20/09/2017

ya llegó el ESNOBISMO a las consolas, anteriormente propiedad de la master race . Ahora tendremos que aguantar al cuñao de turno "juego a 4k" y "muevo mucha carga grafica" plasta, me da igual de ps4pro o scorpio. ADELANTAOS, a apagar bastante por una tele en 4k y bastante tambien en estas parche-consolas.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:11 20/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 32).
Para sebapano:
De las cuales dos son Joelsavage y Stanton Warrior, ambos conocidos por su objetividad en los post de Micro

Otros como tú, vamos Sonrisa
barney stinson
#37  Enviado: 15:28 20/09/2017  Editado: 15:28 20/09/2017 (1 vez)

En respuesta a triplete (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
No te pongas nervioso anda...
Lo siento de verdad si digo que no me llama la atención ni me voy a comprar la X.
Lo siento mucho repito...  
Tranquilo, te perdono.
#38  Enviado: 15:43 20/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 32).
Para sebapano:
Te has fijado la cantidad de personas que respondieron en el tema?
Por ende, si solo a 5 piensan como tu, no crees que la otra mayoría no lo hace ?
Menudo zoquete haciéndose el interesante por 5 "likes" jaja

En fin, regresate a los hilos de PS, deja de intentar adoctrinarnos!
#39  Enviado: 15:51 20/09/2017

A mi lo unico que me llama es Cuphead y lo podre jugar en pc, la consola esta muy chula la verdad y si esta igual de bien fabricada que la S es un punto muy a favor pero los pocos exclusivos de Micro no me llama ninguno salvo Cuphead y Ori que los puedo disfrutar en Pc, si tuviese los mismos juegos que PS4 que son mas de mi estilo otro gallo cantaria.
JuanRubio
#40  Enviado: 16:22 20/09/2017

En respuesta a FLoReN66 (réplica 28).
@JuanRubio, ¿Llegaste a probar de alguna manera, bien tocando la superficie de la máquina, o comprobando por la salidas de aire, si te calentaban mucho?

Es algo de lo que no se ha hablado mucho (si se ha hecho, se me ha pasado por alto), y, sé que tiene refrigeración con cámara de vapor, pero me gustaría saber si realmente la consola está bien refrigerada, ya que, en otras consolas similares, cuando juego a "4K" y con HDR parece que va a despegar del mueble, y alcanza una temperatura bastante alta, y me gustaría saber si en Xbox One X, el tema de la temperatura, está bien resuelto.
Sí, las consolas estaban delante de nosotros, y las pudimos tocar. Las consolas que teníamos eran devkits o prototipos, y desprendían un calor similar al de una Xbox One normal (que es la que yo tengo), aunque al no ser unidades finales esto puede cambiar.
#41  Enviado: 16:41 20/09/2017

Ojo, está agotada en Amazon.es
RAUDI
#42  Enviado: 16:55 20/09/2017  Editado: 16:59 20/09/2017 (1 vez)

Al final los juegos potentes con checkerboard.......true 4k nivel true esxlusifff
#43  Enviado: 17:33 20/09/2017

Recuerden!!!No es solo mas potencia, tambien tiene el mejor mando de la Historia,catalogo variado y de calidad, retrocompt.,mejores multi, 4 juegos con gold, game-pass, dolby atmos, mejor seguridad, servicio tecnico y ventilacion...y lo más importante es que la comunidad de jugadores que te encuentras en el live y los foros no es tóxica como la de Sony.
malomalvado
#44  Enviado: 17:49 20/09/2017

Que consolaza . Aunque digan que no es una nueva generación esta XBox X tiene más salto generacional que lo que fue de PS3 a PS4 o de la 360 a la One.
#45  Enviado: 19:58 20/09/2017

alguien tan amable que me pase un sitio donde reservarla, ya que amazon no me deja, de game no quiero nada, aunque me den billetes!!
pd: demasiado hater/troll en la noticia, se nota el olor a kilometros!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir