Vandal
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Especial: Unas horas con Xbox One X

TigerShark
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 12:41 04/10/2017

En respuesta a sebapano (réplica 285).
En respuesta a la réplica #275
EDIT: Ya has sido expulsado,de más está una respueta
Mucho mejor, así me ahorro otra de tus pataletas. Bien claro ha quedado en mis puntos anteriores lo que es y hay. Es cosa tuya que quieras creerlo o no Sonrisa
EN TODOS LOS MORROS !!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 14:27 04/10/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 286).
En respuesta a la réplica #285
Mucho mejor, así me ahorro otra de tus pataletas. Bien claro ha quedado en mis puntos anteriores lo que es y hay. Es cosa tuya que quieras creerlo o no Sonrisa
Te echan y vuelves? Lo que verdaderamente ha quedado claro es que eres un troll, que te hayan expulsado lo demuestra, llevo años en Vandal y no me han echado nunca, a ti en un par de meses ya te vieron el plumero..En fin...
#288  Enviado: 14:40 04/10/2017

Van 7 páginas ya de rifirrafes.

Basta ya.
#289  Enviado: 14:44 04/10/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 287).
En respuesta a la réplica #286
Te echan y vuelves? Lo que verdaderamente ha quedado claro es que eres un troll, que te hayan expulsado lo demuestra, llevo años en Vandal y no me han echado nunca, a ti en un par de meses ya te vieron el plumero..En fin...
Jajajajaja dejalo se esta montando un pc con material reciclado por 50€. Todavia lo esta buscando en el estercolero
TigerShark
#290  Enviado: 17:36 04/10/2017  Editado: 18:17 04/10/2017 (3 veces)

En respuesta a steaf81 (réplica 287).
En respuesta a la réplica #286
No me cuentes tu vida que no me interesa. Ya ha quedado más que claro que del tema no tienes ni idea. Presta más atención la próxima vez Sonrisa

Para steaf81:
Tú no tuviste nada que ver. No te cuelgues medallas que no se te conceden. Cuélgate mejor la lista de verdades que has aprendido Sonrisa
EN TODOS LOS MORROS !!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 18:11 04/10/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 290).
En respuesta a la réplica #287
No me cuentes tu vida que no me interesa. Ya ha quedado más que claro que del tema no tienes ni idea. Presta más atención la próxima vez Sonrisa

Para steaf81:
Tú no tuviste nada que ver. No te cuelgues medallas que no se te conceden. Cuélgate mejor la lista de verdades que has aprendido Sonrisa
Lo que ha quedado claro es que eres un troll, y bastante del montón además
En cero coma vuelves pa fuera me parece a mi
Disfruta de tu amargura mientras tanto, y que sepas que reporté tus privados, igual tuvieron algo que ver con tu expulsión Smilie
#292  Enviado: 06:58 12/10/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir