Vandal

Especial: Unas horas con Xbox One X

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:19 20/09/2017  Editado: 20:11 20/09/2017 (5 veces)

En respuesta a triplete (réplica 14).
¿Para qué me voy a comprar una XBox X si dentro de un par de años sacarán una PS5 más potente y con exclusivacos en su catálogo?
PAREN TODAS LA ROTATIVAS!!! ESTE SEÑOR A TENIDO UNA REVELACIÓN ÚNICA

este mensaje hay que ponerlo en todos los foros de videojuegos,en facebook,en todo internet

para que nadie pierda su tiempo y dinero comprando algo hoy, sabiendo que dentro de unos años saldrá algo mejor

como no puedo responder porque llevo poco tiempo en el foro,edito para la respuesta que me ha dado el usuario:

no me pasa nada,sino que has hecho el comentario chorra del dia,no compres zapatos,camisas,coches,microhondas,lavadora,la ps3,no te compres un movil, para que? si dentro de unos años siempre saldra algo mejor , para que te compras el ultimo uncharted si sabes que dentro de unos años saldra otro mejor,o para que compras el fifa 18 si dentro de un año saldra el fifa 19,te das cuenta de lo chorra de tu comentario

vaya chorrada te has marcado,en fin,con los fanboys,por esa regla de tres no compremos nada porque siempre saldra algo mejor en unos años
#17  Enviado: 12:25 20/09/2017

Para una persona como yo que apenas tengo tiempo para jugar, la verdad es que tener en una consola todos los juegos desde hace 15 años se me hace buena idea. Porque yo más que mirar hacia delante voy mirando todo lo que no he jugado y me he perdido. Sin ser un Graphic whore, la X es cómoda para mi. Lo mismo vendo la x360 y la ps4 y me compro esta y un monitor 4K. Pensando....
JuanRubio
#18  Enviado: 12:35 20/09/2017

En respuesta a PortgasDMadara (réplica 3).
"Hay otros títulos más discretos en lo visual, pero que también se benefician de la mayor resolución para ofrecer mayor detalle. Entre ellos tenemos Age of Empires: Definitive Edition..." Eh, eh, ¡¡EH!! ¿Probaste AoE en la Xbox One X?
Fue fallo mío Tristeza Los juegos de PC y de Xbox One estaban mezclados y me equivoqué. Perdón por el susto!
JuanRubio
#19  Enviado: 12:43 20/09/2017

En respuesta a lightinside (réplica 2).
¿Os han dejado probarla con pantallas 1080p? No es cuestión menor, teniendo en cuenta que el grueso de hogares tardará en dar el salto a una UHD
Varios juegos estaban en (lo que creo que eran) pantallas 1080p. La cosa es que no hay nada comparar, entonces no sabes cuánto se benefician del downsampling.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, Raiders of the Broken Planet estaba en X a 1080p, pero como no sé cómo se ve en la One normal (jugamos antes de que se abriese la beta pública), no puedo comprar.

Juegos como Gears of War, Quantum Break o RotTR me los sé de memoria, y al verlos en 4K se nota la diferencia claramente. Ya ver el donwsampling a ojo es más difícil... Smilie
triplete
#20  Enviado: 12:46 20/09/2017

En respuesta a 112 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
PAREN TODAS LA ROTATIVAS!!! ESTE SEÑOR A TENIDO UNA REVELACIÓN ÚNICA

este mensaje hay que ponerlo en todos los foros de videojuegos,en facebook,en todo internet

para que nadie pierda su tiempo y dinero comprando algo hoy, sabiendo que dentro de unos años saldrá algo mejor

como no puedo responder porque llevo poco tiempo en el foro,edito para la respuesta que me ha dado el usuario:

no me pasa nada,sino que has hecho el comentario chorra del dia,no compres zapatos,camisas,coches,microhondas,lavadora,la ps3,no te compres un movil, para que? si dentro de unos años siempre saldra algo mejor , para que te compras el ultimo uncharted si sabes que dentro de unos años saldra otro mejor,o para que compras el fifa 18 si dentro de un año saldra el fifa 19,te das cuenta de lo chorra de tu comentario

vaya chorrada te has marcado,en fin,con los fanboys,por esa regla de tres no compremos nada porque siempre saldra algo mejor en unos años
¿Tienes algún problema?
¿Te ocurre algo?
Si necesitas ayuda no dudes en contarlo, te ayudaremos.
¡Sé fuerte!
Titan01
#21  Enviado: 12:48 20/09/2017

En respuesta a 112 (réplica 13).
a mi lo que me resulta gracioso todo esto del 4K es que es una gran mentira,porque es casi imposible encontrar una televisión 4K real de 4096 × 2160,el 99,99% de los televisores son de 3840 x 2160 que en verdad no es 4K sino Ultra HD 4K o 4K UHD

aqui teneis un interesante articulo que lo explica facil y rapidamente:

Lo que estas viendo en 4K no es 4K
Por supuesto que no hay TV 4k reales porque no es un estándar 16:9, por eso mismo la resolución 4k en formato panorámico 16:9 se le denomina UHD4k, que sí es un estándar para monitores y pantallas con dicho formato. Yo sin ir más lejos abogo por el formato 21:9 de cine (de hecho tengo un monitor de pc de (2560x1080) y no voy diciendo que los que tenéis teles fullhd desperdiciáis píxeles verticales al poneros una peli grabada en ese formato. Sin acritud, pero el comentario no tiene mucho sentido. el 4k importa, y si quieres comprar una pantalla 4k 16:9 tiene que ser 3840x2160, no hay más.
Nyndes
#22  Enviado: 12:56 20/09/2017

Está claro que para los usuarios que se nutren básicamente de multis, que no son pocos precisamente, esta consola será la opción ganadora. Es decir, si vas a jugar a un GTA por ejemplo ¿No es mejor hacerlo en la consola más potente?

Ojo, a mi el tema de potencia gráfica me la trae al pairo, pero entre ps4 pro y xbx la decisión está clara, siempre que se priorice el catalogo multi.

Si hablamos de exclusividades la cosa cambia. Pero en lo que llevamos de generación, tanto Ps4 como XBO han vendido más multis que exclusivos. Por lo tanto da un poco igual que consola escoger, porque los juegos son los mismos. Pero si se busca la mejor experiencia en consola, esta es la opción ganadora.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:03 20/09/2017

Era esperable que un par de los primeros comentarios fueran de los haters de Micro con su campaña "compra PS no compres Xbox"  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#24  Enviado: 13:22 20/09/2017

Teniendo en cuenta que el 90% del catalogo de Xbox y playstation siempre ha sido third, es un gran aliciente tener la maquina que se vera mejor ese 90% asi de facil
barney stinson
#25  Enviado: 13:25 20/09/2017

En respuesta a triplete (réplica 14).
¿Para qué me voy a comprar una XBox X si dentro de un par de años sacarán una PS5 más potente y con exclusivacos en su catálogo?
Y para qué te vas a comprar una PS5 en un par de años, si luego saldrá la PS6.
barney stinson
#26  Enviado: 13:33 20/09/2017  Editado: 13:36 20/09/2017 (2 veces)

A mi esta versión me parece perfecta para los que quieran los mejores gráficos. La Xbox One X es una gran maquina, muy bonita y sí supone un cambio significativo de potencia cosa que no sucedió con la Pro. Si alguien quiere los mejores gráficos, la única que se lo ofrece es la One X, así que me imagino que no será un fracaso como la Pro, de hecho, esta teniendo bastante éxito con las reservas.

Yo por mi parte, paso de la consola, a mi los gráficos no me importan tanto y con ese dinero prefiero seguir nutriendo a mi One S de juegos. Porque por mucho que digan por aquí los mismos de siempre, la Xbox tiene muchos juegos y de mucha calidad. Además es cuestión de gustos, yo por ejemplo no podría vivir sin mi ración de Gears ni sin Forza, por eso elijo la Xbox aunque la PS tenga más exclusivos, aunque para mi son peores. Además vamos a ser serios los multi se comen casi todo el pastel y si alguien quiere jugar a la mejor versión del FIFA, del Assassins o del Far Cry, Xbox One X es su consola. La mayoría de personas juegan a los multi y por eso que la mejor versión sea la de tu consola, es una garantía para que haya mucha gente queriendo comprarla. Aunque a mi no me gustan los gráficos, hay mucha gente que sí quiere los mejores gráficos y entonces su consola, es la X.

Dicho esto, a esperar que Xbox potencie sus lanzamientos de exclusivos, Spencer ya dijo que primero se iban a centrar en el hardware y luego en el software. Lo primero lo ha cumplido de forma genial (One S y X) y ahora a esperar lo segundo.
#27  Enviado: 13:39 20/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 7).
La constancia en catálogo exclusivo novedad junto a los multiplataformas ha mandado siempre en toda generación consolera, siendo prioridad máxima para decidir quien gana y quien no por méritos propios de inversión y condiciones en los mismos, determinando quien sabe cubrir adecuadamente las exigencias de un catálogo a lo largo del año así como cubrir también los tiempos mes a mes por medio de lanzamientos variados, exclusivos y constantes que sepan satisfacer adecuadamente la demanda de jugadores o por lo menos intentarlo con pruebas que lo demuestren sobre la mesa. Gustos por unos títulos u otros aparte y siempre por encima de cualquier característica técnica y completamente efímera con el tiempo. Xbox One, en la actualidad, sea S, X o Z, es la antítesis de todo eso.

Microsoft Xbox no ha sabido darle la prioridad que merece al catálogo novedad como hace sí ha hecho su competencia más directa, la cual, con su revisión también en la calle a dado máximo apoyo e inversión a lo más importante en toda la historia de los videojuegos y que son los propios juegos, a sus exclusivos reales que han sido apuesta vital sin pedir permiso e independientemente de que dicha revisión existiera o no, su catálogo siempre ha sido lo primero y por ello hoy está donde está. Por su parte los multiplataformas han sido de vital importancia también, siendo PS4 + PC el combo demostrado más empleado en la actualidad.

Xbox por el contrario ha dedicado todo un año entero prácticamente a vender nueva consola prescindiendo por completo de su catálogo novedad, imponiendo una de las sequías más grandes de la última década, optando por cancelar títulos de suma importancia sin ofrecer nada a cambio, recortando recursos de edición como son por ejemplo la omisión del doblaje al castellano y pretendiendo tapar agujeros por medio del catálogo de pasadas generaciones, sea 360 o la Xbox original. La retrocompatbilidad está muy bien, pero no al precio de dejar completamente colgado tu catálogo Triple A actual. He ahí su gran error.

Microsoft sigue vendiendo tecnología y ha olvidado por completo que en consola el jugador inteligente lo que quiere son juegos nuevos de manera constante, apuestas por nuevas IPs, calidad de condiciones en localización a su idioma en títulos first party y tener la garantía de que su título más esperado va a tener todo el apoyo del mundo hasta el final y no va a ser cancelado a la primera de cambio.

Por lo tanto, ahora mismo sería incapaz de recomendar Xbox a nadie, de la letra que sea, pues Microsoft no está ofreciendo garantía de futuro competente alguno en lo referente a lo más importante, el catálogo, ni en su producción ni en condiciones de edición, más allá del ya comentado avance tecnológico actual con Xbox One X, completamente efímero en apenas año y medio o 2 años, cuando PS5 se presente y mientras ésta última se prepara para recibir a la próxima Xbox Two para volver a superarla, y así succesivamente. Es por ello que lo que marca la diferencia siempre será el catalogo, nunca la potencia, y es ahí donde Xbox One queda a la sombra de Playstation 4 y ya que el artículo procede parcialmente con la comparativa.

Tando dan los 4K, importan los fps e importan los juegos que se hacen para ella y salen constantemente sin sequías. Microsoft no está por la labor de ofrecer correctas prioridades para los que preferimos catálogo antes que el resto y mi conclusión es clara para todo aquel preferente de su escaso catálogo; Pásate al PC. 30fps de nuevo para la gran mayoría y por otros 500 euros, sin catálogo Triple A novedad y de peso que marque la diferencia, no son potencia verdadera.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:08 20/09/2017

@JuanRubio, ¿Llegaste a probar de alguna manera, bien tocando la superficie de la máquina, o comprobando por la salidas de aire, si te calentaban mucho?

Es algo de lo que no se ha hablado mucho (si se ha hecho, se me ha pasado por alto), y, sé que tiene refrigeración con cámara de vapor, pero me gustaría saber si realmente la consola está bien refrigerada, ya que, en otras consolas similares, cuando juego a "4K" y con HDR parece que va a despegar del mueble, y alcanza una temperatura bastante alta, y me gustaría saber si en Xbox One X, el tema de la temperatura, está bien resuelto.
Juega y deja jugar
triplete
#29  Enviado: 14:10 20/09/2017

En respuesta a barney stinson (réplica 25).
En respuesta a la réplica #14
Y para qué te vas a comprar una PS5 en un par de años, si luego saldrá la PS6.
Tienes razón, mejor me compraré revisiones de consolas sin juegos exclusivos para ellas (Pro y X), en lugar de esperarme a una generación nueva de verdad, más potente y con juegos exclusivos para esa plataforma.
Y si quieres, me espero para 2025 para una PS6, eso ya como tú me digas, te hago caso en todo lo que me digas, faltaría más...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22739 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:11 20/09/2017

Lo del tema de la refrigeración es también una de las grandes dudas que me surgen a mi. Hemos pasado del cacho disipador de la One "tocho" y el tamaño de la consola descomunal a una consola mil veces más potente y , sin embargo, pequeña.

Y que como dices la disipación es mediante cámara de vapor, no refrigeración líquida como se ha dicho por ahí. Y las refrigeraciones con cámara de vapor tampoco es que sean la panacea.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir