Vandal

Especial: Unas horas con Xbox One X

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171809 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:08 20/09/2017

Nos sentamos con la nueva consola de Microsoft para probar en profundidad las mejoras que ofrece.

www.vandal.net/reportaje/unas-horas-con-xbox-one-x
http://www.vandal.net
lightinside
Lugar: Pamplona · 6264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:37 20/09/2017

¿Os han dejado probarla con pantallas 1080p? No es cuestión menor, teniendo en cuenta que el grueso de hogares tardará en dar el salto a una UHD
PortgasDMadara
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:40 20/09/2017

"Hay otros títulos más discretos en lo visual, pero que también se benefician de la mayor resolución para ofrecer mayor detalle. Entre ellos tenemos Age of Empires: Definitive Edition..." Eh, eh, ¡¡EH!! ¿Probaste AoE en la Xbox One X?
#4  Enviado: 10:42 20/09/2017

A los interesados,  ya esta abierta la preventa de xbox one x en amazon uk y amazon Alemania.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:52 20/09/2017

En respuesta a PortgasDMadara (réplica 3).
"Hay otros títulos más discretos en lo visual, pero que también se benefician de la mayor resolución para ofrecer mayor detalle. Entre ellos tenemos Age of Empires: Definitive Edition..." Eh, eh, ¡¡EH!! ¿Probaste AoE en la Xbox One X?
Que ha sido eso? QUE COÑO HA SIDO ESO? yo también lo he visto! Sonrisa
#6  Enviado: 10:57 20/09/2017

Ganas de q llegue la mía en noviembre
TigerShark
#7  Enviado: 11:13 20/09/2017  Editado: 11:27 20/09/2017 (9 veces)

La constancia en catálogo exclusivo novedad junto a los multiplataformas ha mandado siempre en toda generación consolera, siendo prioridad máxima para decidir quien gana y quien no por méritos propios de inversión y condiciones en los mismos, determinando quien sabe cubrir adecuadamente las exigencias de un catálogo a lo largo del año así como cubrir también los tiempos mes a mes por medio de lanzamientos variados, exclusivos y constantes que sepan satisfacer adecuadamente la demanda de jugadores o por lo menos intentarlo con pruebas que lo demuestren sobre la mesa. Gustos por unos títulos u otros aparte y siempre por encima de cualquier característica técnica y completamente efímera con el tiempo. Xbox One, en la actualidad, sea S, X o Z, es la antítesis de todo eso.

Microsoft Xbox no ha sabido darle la prioridad que merece al catálogo novedad como hace sí ha hecho su competencia más directa, la cual, con su revisión también en la calle a dado máximo apoyo e inversión a lo más importante en toda la historia de los videojuegos y que son los propios juegos, a sus exclusivos reales que han sido apuesta vital sin pedir permiso e independientemente de que dicha revisión existiera o no, su catálogo siempre ha sido lo primero y por ello hoy está donde está. Por su parte los multiplataformas han sido de vital importancia también, siendo PS4 + PC el combo demostrado más empleado en la actualidad.

Xbox por el contrario ha dedicado todo un año entero prácticamente a vender nueva consola prescindiendo por completo de su catálogo novedad, imponiendo una de las sequías más grandes de la última década, optando por cancelar títulos de suma importancia sin ofrecer nada a cambio, recortando recursos de edición como son por ejemplo la omisión del doblaje al castellano y pretendiendo tapar agujeros por medio del catálogo de pasadas generaciones, sea 360 o la Xbox original. La retrocompatbilidad está muy bien, pero no al precio de dejar completamente colgado tu catálogo Triple A actual. He ahí su gran error.

Microsoft sigue vendiendo tecnología y ha olvidado por completo que en consola el jugador inteligente lo que quiere son juegos nuevos de manera constante, apuestas por nuevas IPs, calidad de condiciones en localización a su idioma en títulos first party y tener la garantía de que su título más esperado va a tener todo el apoyo del mundo hasta el final y no va a ser cancelado a la primera de cambio.

Por lo tanto, ahora mismo sería incapaz de recomendar Xbox a nadie, de la letra que sea, pues Microsoft no está ofreciendo garantía de futuro competente alguno en lo referente a lo más importante, el catálogo, ni en su producción ni en condiciones de edición, más allá del ya comentado avance tecnológico actual con Xbox One X, completamente efímero en apenas año y medio o 2 años, cuando PS5 se presente y mientras ésta última se prepara para recibir a la próxima Xbox Two para volver a superarla, y así succesivamente. Es por ello que lo que marca la diferencia siempre será el catalogo, nunca la potencia, y es ahí donde Xbox One queda a la sombra de Playstation 4 y ya que el artículo procede parcialmente con la comparativa.

Tando dan los 4K, importan los fps e importan los juegos que se hacen para ella y salen constantemente sin sequías. Microsoft no está por la labor de ofrecer correctas prioridades para los que preferimos catálogo antes que el resto y mi conclusión es clara para todo aquel preferente de su escaso catálogo; Pásate al PC. 30fps de nuevo para la gran mayoría y por otros 500 euros, sin catálogo Triple A novedad y de peso que marque la diferencia, no son potencia verdadera.
EN TODOS LOS MORROS !!
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:15 20/09/2017

Creo que merece más mas pena que ps4 pro si buscas una consola muy potente.
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:16 20/09/2017

En respuesta a PortgasDMadara (réplica 3).
Le he preguntado a mi compañero que está de viaje. En el evento también había juegos de PC, e imagino que se habrá confundido, luego te respondo, ¡un saludo!
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22673 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:32 20/09/2017

Se que esto no va en esta noticia, por que esto va de reservar la consola pero...

Como demonios microsoft se ha dejado llevar por su orgullo y sacar una revisión, cuando en un año podría haber sacado una nueva generación donde los juegos se hagan en base a ella y así limpiar todo lo mal que lo han echo con One, de verdad que no lo se, tenían la oportunidad de empezar de nuevo y solo están extendiendo en símbolo de One durante mas años, ahora le ponen en bandeja de plata a Sony que empiecen con un nuevo lema como, PS5 la verdadera nueva generación, joder microsoft para tener tantas cabezas pensantes en tu equipo parece que a todos les dió una embolia, por que no es normal cometer este fallo solo por que habéis estado 3 años sacando juegos a 900p y os pudo el puto orgullo.

Se respeta claro esta todo aquel que quiera tener una X, pero al igual que Pro, va a seguir teniendo los mismos juegos que la one pero mejor, y yo sinceramente si me compro otra consola prefiero una PS5 que si sera nueva generación donde sus juegos la exploten como consola base.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:38 20/09/2017  Editado: 11:39 20/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
Se que esto no va en esta noticia, por que esto va de reservar la consola pero...

Como demonios microsoft se ha dejado llevar por su orgullo y sacar una revisión, cuando en un año podría haber sacado una nueva generación donde los juegos se hagan en base a ella y así limpiar todo lo mal que lo han echo con One, de verdad que no lo se, tenían la oportunidad de empezar de nuevo y solo están extendiendo en símbolo de One durante mas años, ahora le ponen en bandeja de plata a Sony que empiecen con un nuevo lema como, PS5 la verdadera nueva generación, joder microsoft para tener tantas cabezas pensantes en tu equipo parece que a todos les dió una embolia, por que no es normal cometer este fallo solo por que habéis estado 3 años sacando juegos a 900p y os pudo el puto orgullo.

Se respeta claro esta todo aquel que quiera tener una X, pero al igual que Pro, va a seguir teniendo los mismos juegos que la one pero mejor, y yo sinceramente si me compro otra consola prefiero una PS5 que si sera nueva generación donde sus juegos la exploten como consola base.
Cómo? Me estás diciendo que era mejor "empezar de cero" con una consola nueva? Una que fragmentase la comunidad? No era eso lo que primeramente denunciabais cuando se anunció Project Scorpio?

Mira que la verdad has sido correcto hablando Luceid, ahí has estado bien, pero menuda contradicción con vuestro discurso anterior

Cualquier cosa os vale para sacar pegas macho, no me jodas, disfrutad de la consola que habéis elegido y punto, yo lo hago con las mías
TigerShark
#12  Enviado: 11:41 20/09/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).

EN TODOS LOS MORROS !!
#13  Enviado: 11:51 20/09/2017  Editado: 11:51 20/09/2017 (1 vez)

a mi lo que me resulta gracioso todo esto del 4K es que es una gran mentira,porque es casi imposible encontrar una televisión 4K real de 4096 × 2160,el 99,99% de los televisores son de 3840 x 2160 que en verdad no es 4K sino Ultra HD 4K o 4K UHD

aqui teneis un interesante articulo que lo explica facil y rapidamente:

Lo que estas viendo en 4K no es 4K
triplete
#14  Enviado: 12:05 20/09/2017

¿Para qué me voy a comprar una XBox X si dentro de un par de años sacarán una PS5 más potente y con exclusivacos en su catálogo?
#15  Enviado: 12:09 20/09/2017

Supersampling, o cómo vender que tiras a la basura la mitad de la resolución y que parezca algo guay ¬_¬
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir