Vandal

Especial: Conferencia PlayStation Tokyo Game Show 2017

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171731 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:51 19/09/2017

Un nuevo juego de acción de Square Enix, el regreso de Zone of the Enders y la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World entre los anuncios más destacados.

www.vandal.net/reportaje/conferencia-playstation-tokyo-game-show-2017
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:01 19/09/2017

No es por nada, pero entre juegos anunciados, que si, algunos no muy buenos, y la fecha de MH World, Sony se acaba de ventilar a las demás compañías en el TGS, y ojo que no está todo anunciado.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:11 19/09/2017

Neko Atsume VR, lo mejor de la conferencia -w-!!
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:15 19/09/2017

Que alegrón Left Alive y quienes están detrás. Me han alegrado el día ^^ ( ves el póster y parece solid, líquid y Meryl xD)

13 sentinels al fin...contando los días!!!

Mucho remake o remaster...el inicio de 2018 en Japón va a ser una locura en ps4 con todo lo que sacan a la vez...y vuelven a dejar diciembre seco.

La edición MH con ps4 pro es muy bonita.

Actualemente quedan muy pocas desarrolladoras para lanzar anuncios: Sucker, from y Sony Japón. Sucker yo creo que en la PSE, from en el E3 y lo de Sony Japón es muy pronto aun. En París espero ver dreams
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:33 19/09/2017  Editado: 13:34 19/09/2017 (1 vez)

Una decepción enorme, no estaba mi esperado Bloodborne 2..... seguiré esperando, aún no pierdo la esperanza.
Se de sobra que valdrá la pena sin duda.
#6  Enviado: 13:36 19/09/2017

Un minuto de silencio para todos aquellos que tienen una PS4.
siht1
#7  Enviado: 13:44 19/09/2017

Si, un minuto de silencio pero para sus carteras, menuda avalancha de juegos.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6562 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:48 19/09/2017

Alguien me puede decir si he soñado una especie de peluca con el culo pelado o en su defecto que coño era aquello? XDDDDD
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
#9  Enviado: 13:53 19/09/2017

En respuesta a siht1 (réplica 7).
Si, un minuto de silencio pero para sus carteras, menuda avalancha de juegos.
Sí, todos en masa comprando Hokuto y ZoE VR 👍
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:00 19/09/2017

A mi me ha parecido una conferencia correcta. Sin titulazos, vale, pero con mucho anuncio de juegos y lo mejor: todos para 2018 como muy tarde.
Además ha habido un apoyo decente -más de lo que esperaba- aunque sin nada nuevo de Japan Studio -aunque en los últimos 10 meses ha sacado 3 remasters y 4 juegos nuevos, dos de ellos en las últimas semanas, así que imagino que es normal.

Sobre la conferencia en sí, se resume en 12 juegos nuevos y 3 remasters anunciados más nuevo material, aplicaciones y demás. ¿Lo mejor? Prácticamente todo para 2018 a más tardar.

Titulos nuevos:
-Left Alive (sorpresa por parte de S-E y para 2018)
-Zone of the Enders Anubis (Ps4-PsVR, Primavera 2018)
-Final Fantasy IX (Ya a la venta)
-Dragon Crown Pro (Ps4 con cross-play con ps3/vita)
-Earth Defense Force 5 (7 de Diciembre)
-Earth Defense Force: Iron Man (2018, sorpresa para mi)
-The Idolmaster: Stella Stage.
-Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2.
-Neko Atsume VR (Lo más WTF de la feria)
-Diabolic Lovers.
-Code: Realize.
-Novela Visual 3 desconozco nombre.
-Variable Barricade.
-A-Train Express Edition (PsVR)
-Japan Studio Concierto VR (Experiencia)
-Proyecto Muy chungo muy japan style que no sé si es juego, anime o que.

Fechas y nuevo material:
-Monster Hunter World (26 de Enero) (  Ed. Ps4 y Ed. Col.)
-Noctis en FF Dissydia NT.
-SotC más trailer e imagenes.
-13 Sentinels: Aegis Rim.
-Dinsaty Warriors 8 (Trailer nuevo y salida early 2018)
-Gungrave VR (Trailer, 2017)
-Hokuto go Gotuko (22 de Febrero)
-Certain Magical Virtual-On (15 de Febrero)
-Trailers varios de juegos ya anunciados.
-Aplicaciones varias.

Reitero, no ha sido LA conferencia pero me parece más que correcta.
SSonyAA
#11  Enviado: 14:04 19/09/2017  Editado: 14:05 19/09/2017 (1 vez)

Para cuando Detroit: Become Human en los mejores cines.
Luce espectacular pero..¿Un gameplay de 3 segundos hubiera sido mucho pedir? Quizás es porque tiene 0 de jugabilidad.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3853 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:08 19/09/2017

Bandai Namco ha anunciado The Idolmaster: Stella Stage para PS4

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO significa que Berserk volvera a retrasarse!!!  Smilie  Smilie  Smilie Terminalo de una vez Miura  Smilie  Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:13 19/09/2017

Veo que me he comprado PS4 en el mejor momento. Entre lo que ya lleva acumulado y a buen precio y lo que está a la vuelta de la esquina, no me arrepiento para nada.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:15 19/09/2017

En respuesta a Whibley (réplica 6).
Un minuto de silencio para todos aquellos que tienen una PS4.
Un minuto de silencio por tener un buen puñado de exclusivos y juegazos? No lo entiendo XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#15  Enviado: 14:17 19/09/2017  Editado: 14:29 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
Un minuto de silencio por tener un buen puñado de exclusivos y juegazos? No lo entiendo XD
Hasta la Gizmondo tuvo un puñado de exclusivos. Pero no hubo nada que hiciera que se te cayeran los pantalones al suelo.

Se entiende que la conferencia me ha parecido un truño (espero). No que PS4 sea una mierda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir