Vandal

Análisis: Project CARS 2

DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:10 27/09/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 75).
¿Qué juegos de coches me recomendáis, entonces, que se jueguen bien con mando en PS4?

Tengo Driveclub y Dirt Rally, y estoy contentísimo con ellos.

Asseto Corsa y Project Cars 2, entonces, no se juegan bien con mando?
Yo Asseto Corsa en consola no lo he probado, pero ten en cuenta que Asseto es un simulador puro, con mando vas a estar todo el día trompeando. Y Project Cars yo no se lo recomiendo a nadie para jugarlo con mando.
La mejor opción para ps4 con mando es Gran Turismo Sport, que ya sale en menos de un mes. Yo que tu me esperaría a ese juego. (Mi opinión claro, ya cada uno tiene sus gustos y preferencias)
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#77  Enviado: 18:49 27/09/2017

¿Qué juegos de coches me recomendáis, entonces, que se jueguen bien con mando en PS4?

Con mando de PS4 no se, pero con el de Xbox One el Asseto es prácticamente injugable, al Project Cars le doy bien con mando pero eso si requiere muchísima practica. Como bien te han dicho te puedes esperar al GT o si ves el primer P. Cars baratito puedes probarlo.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:36 27/09/2017

Yo sólo puedo decirte que; cuando estes ante un simulador (un simulador de verdad, no con el subtítulo por marketing) piensa siempre que se ha desarrollado con y para el periférico que simula el manejo de los vehículos que simula, como los simuladores de aviones se desarrollan con y para un joystick/ hotas. Que luego puedes jugarlos con un mando? por su puesto, y con la guitar hero quizá también, pero no es lo más idóneo. Saludos
Since 386
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:18 27/09/2017

Gracias a los tres, el GT no me interesa porque está enfocado al online.

Descarto pues el Assetto Corsa y el primer P. Cars.

Y el segundo, con mando?
DjErMiguE
#80  Enviado: 21:10 27/09/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 79).

Y el segundo, con mando?
Yo el segundo tampoco te lo recomiendo con mando, uno muy divertido es el F1, no importa que sea el nuevo de este año o el del año pasado, los dos son divertidisimos con mando, y los dos son juegazos 2016 o 2017 el del año pasado lo puedes encontrar barato si no te importa correr con la parrilla de los pilotos del año pasado, y una de las mejores IA´s que te puedes encontrar en juegos de conducción, y ya que dices que no te gusta el online creo que te puede gustar bastante, si te gusta la Formula 1 claro.

The Crew también es muy buen juego (ya este es muy arcade) y seguramente lo encuentres muy barato aunque tiene muy mala critica de la gente, es muy buen juego que facilmente te da 50-60 horas de diversión, el problema, que tiene muchisimos dlcs.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3552 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:18 27/09/2017  Editado: 22:24 27/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 79).

Y el segundo, con mando?
La verad es que si solo es para PS4 yo te diría que GT Sports, aunque este enfocado más al online, va s eguir siendo un juego interesante en esto de los semi.arcades; si fuera en One te diría Forza 7 en pan arcade y divertido con un toque de dedicación si quieres.

Pero como te han dicho, con mando, ninguno de los dos, A.C. o PCARS 2 son recomendables con mando. A.C. no es terrible con mando, pero han cambiado los parñametros y no es fñacil hacerte un buen ajuste; PCARS 2 tampoco y además está en pañales con el tema del mando.. apesar de suoerar de largo al 1 en ese tema; A.C. es muuucho más accesible con mando, curiosamente, pero tiene restricciones, como el mapeo del embrague en el mando que no se puede porque sería un "cheat" en bastantes categorías y muy lógico, las cosas como son, pero aún así, si no vas derrapar o meterte en lios varios...Pues Assetto con mando es aceptable dentro de lo mucho que te limita, PCARS2 no es que te limita, es que, de momento, te putea directamente...XD

A mi también me gusta The Crew a pesar de las críticas de la gente que lo prueba un rato....estamos hablando como de la noche al dia, pero bueno, no hay nada reñido entre sims y arcades cuando se trata de divertirse con los juegos, nop??...

Pero vamos, si tu opción es PS4 esperaría a ver que tal GT Sports, porque al fin y al cabo seguirá siendo un buen juego de coches, con otro enfoque?? sí, pero no dejará de ser un arcade medio sim que siempre puede ser divertido y no vas a estar jodido una hora haciendo ajustes con parámetros.

Lo de GT es simplemente porque en Sony se han pegado un tiro en el pie con los juegos de coches, o multis o nada...Evo a la porra, GT con un retraso alucinante y un planteamiento que no agrada a todo el mundo...pero es no hay mucho más exclusivo, y en terceras partes, salvo Assetto o PC2, poco queda a buen nivel de diversión.

No entiendo como Sony ha dejado "escapar" GT hasta este punto, pero bueno, es lo que tenemos.

No tengo mucho interés en GT Sports pero me parece que no será para nada un mal juego y que su enfoque sea tan exclusivo al online, lo tendrán que pulir mucho...pero tiene sus puntos buenos, no sé, si lo que buscas en un semi arcade y tal...GT no es mala opción para nada. Digamos que soy de esos que aún mantiene la fe en la franqucia, poca si te soy sincero, y hype muy poco, pero no veo algo tan catastrófico como la gente comenta, lo veo bien de momento, solo bien, pero como juego de coches en PS4 creo que no sera taaaan terrible como la gente lo está pintando, más allá de lo de la conexión o si la idea es el online...que es la salsa de un VJ de coches cuando se busca algo diferente a NFS o similares, que me encantan, pero en este caso la opción de GT a mi me parece buena, nada que digas la leche pero...no sñe, para atrás no van a ir en temas de físicas y tal...así que no creo que sea tan despreciable como muchos lo plantean.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:33 28/09/2017

Gracias otra vez, entonces me olvido de este Project Cars 2 y me centraré en los dos juegos que ya tengo y con los que estoy encantado: Driveclub, con un modo offline inmenso (después de muchísimas horas sólo llevo 100 de 1000 estrellas) y Dirt Rally, que acabo de comprar y tiene una conducción muy, muy conseguida.

Aparte de Wipeout Omega Collection, que también acabo de comprar, y un juego indie que he visto en la Store muy similar al clásico Wave Race de Nintendo.

Gracias!
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 09:19 11/10/2017

Señores, estoy jugando a Project Cars 2 en PC y, en carrera rápida, he visto que los coches no tienen daños visuales (roces, abolladuras...).

¿Es algo exclusivo de alguna opción, o no se activa con el modo VR (que se me inicia solo porque tengo instalado el Oculus) o qué pasa?

Y bueno, como segunda pregunta, y sabiendo que juego con mando y en PC, ¿os parece mejor PC 2, Forza 7 o Assetto Corsa? Principalmente para modo 1 jugador (Campaña)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 10:25 11/10/2017

En respuesta a Rocquito (réplica 83).
Señores, estoy jugando a Project Cars 2 en PC y, en carrera rápida, he visto que los coches no tienen daños visuales (roces, abolladuras...).

¿Es algo exclusivo de alguna opción, o no se activa con el modo VR (que se me inicia solo porque tengo instalado el Oculus) o qué pasa?

Y bueno, como segunda pregunta, y sabiendo que juego con mando y en PC, ¿os parece mejor PC 2, Forza 7 o Assetto Corsa? Principalmente para modo 1 jugador (Campaña)
Yo lo tengo en PS4...y si que tiene daños, tanto mecánicos, como visuales. Seguramente es que lo tengas desactivado (por defecto me suena que viene desactivado). Es un juego muy configurable. Antes de empezar una carrera...fijate en las opciones de carrera (hay varias pestañitas para configurar).

Para mando?...pues para mando...posiblemente el mejor sea FORZA. Project Cars 2 lo he probado con mando...y a mi me parece muy deficiente, está pensado para volante. Forza en cambio...será como Gran Turismo.,..que son juegos que se juegan muy bien con mando. Assetto no lo he probado con mando...pero siendo un simulador tan "Puro"...me da que con mando va a ser una patata. Con volante es una gozada eso si.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DjErMiguE
#85  Enviado: 13:31 11/10/2017

Acaban de meter un parche gordo (3.6 gb)

Project CARS 2 - Patch 1.2.0.0

Se han realizado mejoras en el modo multijugador y en las salas.
Se han realizado mejoras en los efectos de sonido y el sonido en general.
Se han realizado mejoras en las repeticiones y en las cámaras de repetición.
Se han realizado mejoras en la compatibilidad de los teclados USB.
Se han realizado mejoras y solucionado errores en el flujo de la Historia.
Se han realizado mejoras en la configuración estándar y en los neumáticos de algunos coches.
Se ha realizado modificaciones y solucionado errores en el flujo y en la configuración de la interfaz de usuario.
Se han cambiado las ayudas predeterminadas para los usuarios de mando.
Se han realizado mejoras y solucionado errores en los faros y en las luces de freno.
Se han realizado mejoras y solucionado errores en la funcionalidad y en la apariencia del GM.
Se han realizado mejoras en la compatibilidad del volante.
Se han realizado mejoras y solucionado errores en algunas combinaciones de meteorología/neumáticos.
Se han optimizado circuitos de todo el juego.
Se han realizado muchas modificaciones y mejoras en el renderizado y en el rendimiento
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 13:58 11/10/2017

Teniendo Oculus, comprate un volante Smilie  Smilie

El g29 suele estar de oferta por menos de 200€
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:28 11/10/2017

tengo instalado el Oculus

juego con mando

Since 386
DjErMiguE
#88  Enviado: 15:30 11/10/2017

En respuesta a SteelEagle (réplica 87).
En respuesta a la réplica #83
tengo instalado el Oculus

juego con mando

Smilie